Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo creo que eso es una barbaridad para nuestra economía
    Si no es obligatoria, avanti.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Si las ofertas de las que se habla son ciertas (que lo dudo), no tiene ningún tipo de sentido que el Barça acepte la nuestra en lugar de la del Sporting salvo que el jugador se ponga de morritos y se niegue a irse a Portugal.

Yo veo la operación esta complicadísima, no sé qué tienen como alternativa pero que la vayan poniendo en marcha.
      Aquí entra la frase " los jugadores juegan donde quieren "
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Cesión de 2 años y opción (que no obligación) de compra.
        La oferta es un desastre para los intereses del Barsa.
        Como dice un compañero, la operación le puede interesa en términos de conseguir beneficios. Como no los va a conseguir es ahora.

Comentario

• O Tigrinho, boa sorte.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Aquí entra la frase " los jugadores juegan donde quieren "
            Sí, sí, pero mucho va a tener que presionar porque las condiciones que le ofrecemos al Barça son un mojonaco gordo para ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

De verdad que el que vea en este equipo un objetivo por salir desde atrás, ser posicional, juntarse por dentro o la horizontalidad es que todavía está traumatizado con la posesión infernal del maligno.
              El gilitoque no es solo entre los defensas o está excluido a las bandas.

Comentario

Bueno a Abner fue caerse del avión y ponerlo y te diría que en el mercado de invierno pasado a uno de los 3 lo puso nada más aterrizar.
                La excepción que confirma la regla :P

Comentario

El gilitoque no es solo entre los defensas o está excluido a las bandas.
                  El gilitoque es que es un término tan manido como el de juego de posesión, pero bueno, esto es un debate eterno. Y desde luego que este Betis es TODO menos esas dos malentendidas palabras.

Comentario

• Moukoko también le ha dicho sí al Betis y me da que no va a jugar donde quiere

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Entiendo que la opción de compra sólo se ejecutaría en caso de venta mayor.
                      Del palancas te lo puedes creer pero no sé qué gana. Para eso nos lo cede sólo y ya que lo vendan ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

No digo que salgan mal, el problema es que no pillamos buenas condiciones.
                        Disponer de jugadores que de otro modo no vendrían aquí, siempre es una buena condición. La mejor, de hecho. Te recuerdo que aquí lo más importante es lo que pasa en el campo, no en los despachos. Esto no es el Monopoly.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Moukoko también le ha dicho sí al Betis y me da que no va a jugar donde quiere
                          Pero el Dortmund puede mantener a Moukoko en plantilla perfectamente (aunque no cuente con él) y no tiene problemas para inscribir a sus jugadores, el Barcelona sí, y muchos además.

Comentario

Yo creo que eso es una barbaridad para nuestra economía
                            Barbaridad? Dos años por la cara, después se larga si no cumplió o cumplió poco, y si el tío se sale de la pelleja lo compro por 30 y lo vendo por 60, la barbaridad es para el Barsa, que dudo muchísimo que vaya a aceptar eso. Es lo que tiene el tó está mu mal, que impide razonar.
                            A Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

A principios de verano salió una noticia de no recuerdo cual periodista diciendo q para este año Pellegrini quería tener un equipo más intenso (como se vio por momentos contra el Girona)

Yo recuerdo q me reí y q pensé este tío parece q no ha visto un partido del Betis de Pellegrini en su vida. No me acuerdo si solo lo pensé o lo comenté por aquí.

Después de este primer partido y los cachitos q he visto en pretemporada, empiezo a pensar q si, q Pellegrini parece querer q el equipo sea más intenso. Si es así, me parecería una grandísima noticia.
                              Eso explica la titularidad de wc

Comentario

• A ver los expertos ,el tal tapado que tal es? Porque ese es el.qie va a venir y a rezar que no sea un abdon de la vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X