Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSi las ofertas de las que se habla son ciertas (que lo dudo), no tiene ningún tipo de sentido que el Barça acepte la nuestra en lugar de la del Sporting salvo que el jugador se ponga de morritos y se niegue a irse a Portugal.
Yo veo la operación esta complicadísima, no sé qué tienen como alternativa pero que la vayan poniendo en marcha.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Cesión de 2 años y opción (que no obligación) de compra.
La oferta es un desastre para los intereses del Barsa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Aquí entra la frase " los jugadores juegan donde quieren "
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De verdad que el que vea en este equipo un objetivo por salir desde atrás, ser posicional, juntarse por dentro o la horizontalidad es que todavía está traumatizado con la posesión infernal del maligno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Bueno a Abner fue caerse del avión y ponerlo y te diría que en el mercado de invierno pasado a uno de los 3 lo puso nada más aterrizar.
Comentario
-
El gilitoque no es solo entre los defensas o está excluido a las bandas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Entiendo que la opción de compra sólo se ejecutaría en caso de venta mayor.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No digo que salgan mal, el problema es que no pillamos buenas condiciones.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMoukoko también le ha dicho sí al Betis y me da que no va a jugar donde quiereA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que eso es una barbaridad para nuestra economíaA Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
A principios de verano salió una noticia de no recuerdo cual periodista diciendo q para este año Pellegrini quería tener un equipo más intenso (como se vio por momentos contra el Girona)
Yo recuerdo q me reí y q pensé este tío parece q no ha visto un partido del Betis de Pellegrini en su vida. No me acuerdo si solo lo pensé o lo comenté por aquí.
Después de este primer partido y los cachitos q he visto en pretemporada, empiezo a pensar q si, q Pellegrini parece querer q el equipo sea más intenso. Si es así, me parecería una grandísima noticia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario