Originalmente publicado por killer
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
No sé cómo no le han puesto una pistola en la cabeza a agentes, jugador y directivos del Barcelona. Con lo fácil que es poner a todas las partes de acuerdo. Si no lo hacen es porque son unos incompetentes.
Lo próximo qué será? Que tenga que firmar a boli un contrato en papel? Con lo fácil que es poner "ok" en whatsapp...A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajePues no se nota en exceso si no para de alinear a WC.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkA Sepubetico83 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTodavía habrá gente que se crea lo de los 30 millones del Sporting
yo no me lo he creido en ningún momento
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
No viste al equipo más intenso el otro día? Con una presión muy arriba y con muchas ganas de robar la pelota?
A Dobrovolski y davilo011 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo escuché a Minguella decir (que de futbol sabe un huevo, siempre recordaré como dijo cuando despuntaba Coutinho que no servía para nada) que Roque en Brasil es un jugador de potencia, de campo abierto, de arrollar rivales y eso no casaba con el fútbol de Xavi y tampoco ahora con el de Flick. Más allá que esté verde.
Y si, el tipo sabe una barbaridad de fútbol y de detectar talento joven.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSin salidas será imposible pero ojalá poder traer 2 atacantes con características diferentes, una dupla Roque/Milik o Moukoko/Milik sería cojonuda.A Dobrovolski y Zlatan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quiero el optimismo para afrontar la vida de aquellos que creen que pueden venir dos delanteros, os admiro.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
En ese diálogo también falta lo que diga el futbolista, no?A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario