El Sporting ofrece 30 entre fijos y variables y el jugador quiere quedarse en la liga española
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 20/08/24, 14:09:10.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Pues lo único que se me ocurre es que diga que quiere seguir en la liga, que no se va a Portugal y que si no se queda porque se ve capaz de hacerse un sitio. El Barcelona ahí está muerto porque no lo puede inscribir al no tener hueco
Sí el Sporting da 30 kilos, creo que ahí la cuestión está en manos del jugador.
Pero sigo diciendo, que no entiendo qué pretendemos nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues ya verás cuando nos pongamos a jugar nosotros al gilitoque al borde del área.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues ya verás cuando nos pongamos a jugar nosotros al gilitoque al borde del área.
No sé si vamos a seguir con el Gilitoque, pero es cierto qeu es que con WC, Fekir, Fornals e Isco juntos no veo muchas más alternativas que amasar el balón.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/08/24, 14:12:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEl otro día ante el Girona jugamos muy distinto a eso
Comentario
-
Al final los jugadores juegan donde quieren, si el jugador prefiere el Betis al Sporting de lisboa pues mejor para nosotrosA Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En ocasiones veo gilitoque, necesito el meme del niño del sexto sentido.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Efectivamente. La duda mía es si fue queriendo o no. Dame dos partidos más. Pero, ojalá sea queriendo. De hecho generamos más ocasiones de gol que en la mayoría de partidos del año pasado.
Comentario
-
Efectivamente. La duda mía es si fue queriendo o no. Dame dos partidos más. Pero, ojalá sea queriendo. De hecho generamos más ocasiones de gol que en la mayoría de partidos del año pasado.
Yo recuerdo q me reí y q pensé este tío parece q no ha visto un partido del Betis de Pellegrini en su vida. No me acuerdo si solo lo pensé o lo comenté por aquí.
Después de este primer partido y los cachitos q he visto en pretemporada, empiezo a pensar q si, q Pellegrini parece querer q el equipo sea más intenso. Si es así, me parecería una grandísima noticia.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 20/08/24, 14:19:21.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
A principios de verano sali� una noticia de no recuerdo cual periodista diciendo q para este a�o Pellegrini quer�a tener un equipo m�s intenso (como se vio por momentos contra el Girona)
Yo recuerdo q me re� y q pens� este t�o parece q no ha visto un partido del Betis de Pellegrini en su vida. No me acuerdo si solo lo pens� o lo coment� por aqu�.
Despu�s de este primer partido y los cachitos q he visto en pretemporada, empiezo a pensar q si, q Pellegrini parece querer q el equipo sea m�s intenso. Si es as�, me parecer�a una grand�sima noticia.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Comentario
-
Entiendo que es más una jugada a la desesperada por nuestra parte. Conociendo ya los antecedentes, es muy probable que ese conocimiento del mercado brasileño que tenemos sea el principal motivo de este movimiento. Un sueño húmedo de los trabajadores de la secretaría técnica, que lo conocen de su tiempo en Brasil y han visto aquí una pequeña oportunidad.
Y digo pequeña porque el Barça necesita dinero, y nosotros no tenemos dinero. Así que por pura lógica, intentaremos jugar nuestras cartas, pero el jugador al 99% no vendrá aquí.
Pensaba que podría ser una medida de presión al Dortmund por Moukoko, pero tampoco creo que los alemanes traguen con nuestra tiesura.
Ojalá logremos la cesión de algún joven prometedor como Samu Omorodion. Leyendo por Twitter, muchos aficionados del Atleti nombraban al Betis como destino ideal para una cesión.
Otro jugador que me encantaba era Hlozek, que no tuvo oportunidades en el gran Leverkusen del año pasado, pero ya ha fichado por el hoffenheim.
Comentario
-
Esto me recuerda mucho a lo que pasó con Abde el año pasado. Me imagino que el Betis ve mas chances de llegar a acuerdo con el Barsa que con el Dortmund. Yo creo que aunque hayamos tenido el si de Moukoko, no teníamos muchas posibilidades de alcanzar un acuerdo con el Dortmund, que es muy bravo y no tiene prisa en vender.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSi la exigencia esta en Milik, que vive lesionado, ya sabemos que intereses tienen. La careta cada vez se les cae más.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario