Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En Canal Sur Radio acaban de decir que lo que se negocia es cesión pura y dura. Veremos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según se dice es una cesión sin opción a compra y pagando parte del sueldoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi Vitor Roque me parece una apuesta interesante y si las condiciones son asumibles pues palante. Eso sí este jugador es más de campo abierto que de espacios reducidos, asi que tengo dudas en la forma de cuadrarlo dentro del equipo por nuestra forma de jugar.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEn Canal Sur Radio acaban de decir que lo que se negocia es cesión pura y dura. Veremos.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dudo que sea así, pero me encantaría que todA esta puesta en escena sea un montaje para desviar la atención del verdadero fichaje (uno en propiedad, que podamos sacar plusvalía a futuro).
Respecto a Roque, no tenemos delanteros, así q ue muy malo tiene que salir para que no mejore la nada.
Comentario
-
Cesión pagando parte ficha= Criar pollito ajeno.
Ya lo dije: Vinicius y Rodrigo necesitaron dos años para despuntar. Ahora veremos a Endrick y éste es mejor que V. Roque.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Me parece fenomenal que haya optimismo. Pero la operación para cuando? Para el 31 de agosto? Que necesitamos al delantero ya!!!! Que el jueves jugamos un partido crucial y el domingo hay que ganar en Vitoria.
No se enteran. Demoran la operación. Lo necesitamos ya. Es increíble
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeVaya circo mediatico... esto es lo que va a pasar cada vez que se haga publico que Joaquin vaya a negociar con alguien?A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeA ver, yo no tengo ni idea de las triquiñuelas financieras del Barça, pero desde fuera no veo qué gana el Barça cediendo a este jugador y encima pagando parte del sueldo habiendo ofertas como la del Sporting Club de Portugal.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hay pasta para una cesión con opción de compra. Y algunos todavía piensan que vendrá este cedido y Moukoko o similar como añadido. Es decir, no podemos con 1, vamos a traer a 2...
Vamos a traer uno cedido, y a Dios gracias si no se pone la cosa fea. Y veremos si hay suerte y pueden tirar de la opción no A, B o C, y no terminamos con la N a base de prisas.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 20/08/24, 13:51:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
No sé cómo no le han puesto una pistola en la cabeza a agentes, jugador y directivos del Barcelona. Con lo fácil que es poner a todas las partes de acuerdo. Si no lo hacen es porque son unos incompetentes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario