Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/elchiringuitotv/status...53472605941965

Comentario

• https://x.com/JijantesFC/status/1825855624791437314

Comentario

• En Canal Sur Radio acaban de decir que lo que se negocia es cesión pura y dura. Veremos.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Según se dice es una cesión sin opción a compra y pagando parte del sueldo

Comentario

• Vaya circo mediatico... esto es lo que va a pasar cada vez que se haga publico que Joaquin vaya a negociar con alguien?
            A jafo le gusta esto.

Comentario

• A mi Vitor Roque me parece una apuesta interesante y si las condiciones son asumibles pues palante. Eso sí este jugador es más de campo abierto que de espacios reducidos, asi que tengo dudas en la forma de cuadrarlo dentro del equipo por nuestra forma de jugar.
              A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                En Canal Sur Radio acaban de decir que lo que se negocia es cesión pura y dura. Veremos.
                Ni telarañas en la caja
                A Bentham le gusta esto.

Comentario

• A ver, yo no tengo ni idea de las triquiñuelas financieras del Barça, pero desde fuera no veo qué gana el Barça cediendo a este jugador y encima pagando parte del sueldo habiendo ofertas como la del Sporting Club de Portugal.

Comentario

• Dudo que sea así, pero me encantaría que todA esta puesta en escena sea un montaje para desviar la atención del verdadero fichaje (uno en propiedad, que podamos sacar plusvalía a futuro).

Respecto a Roque, no tenemos delanteros, así q ue muy malo tiene que salir para que no mejore la nada.

Comentario

• Cesión pagando parte ficha= Criar pollito ajeno.
                      Ya lo dije: Vinicius y Rodrigo necesitaron dos años para despuntar. Ahora veremos a Endrick y éste es mejor que V. Roque.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Me parece fenomenal que haya optimismo. Pero la operación para cuando? Para el 31 de agosto? Que necesitamos al delantero ya!!!! Que el jueves jugamos un partido crucial y el domingo hay que ganar en Vitoria.

No se enteran. Demoran la operación. Lo necesitamos ya. Es increíble
                        No sé cómo no le han puesto una pistola en la cabeza a agentes, jugador y directivos del Barcelona. Con lo fácil que es poner a todas las partes de acuerdo. Si no lo hacen es porque son unos incompetentes.
                        A Floty, Satanitas, Sawler84 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Vaya circo mediatico... esto es lo que va a pasar cada vez que se haga publico que Joaquin vaya a negociar con alguien?
                          no, es lo habitual en las negociaciones del Barcelona, de lo que comen los medios de allí.
                          A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            A ver, yo no tengo ni idea de las triquiñuelas financieras del Barça, pero desde fuera no veo qué gana el Barça cediendo a este jugador y encima pagando parte del sueldo habiendo ofertas como la del Sporting Club de Portugal.
                            Aquí creo que depende más bien del jugador. Si se cierra el banda y deja al Barça con solo dos opciones: o quedarse o salir cedido al Betis en las condiciones que se plantean, pues obviamente la más beneficiosa para el Barça es la segunda. En este sentido es el jugador el que tiene la sartén por el mango (como casi siempre).
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• No hay pasta para una cesión con opción de compra. Y algunos todavía piensan que vendrá este cedido y Moukoko o similar como añadido. Es decir, no podemos con 1, vamos a traer a 2...

Vamos a traer uno cedido, y a Dios gracias si no se pone la cosa fea. Y veremos si hay suerte y pueden tirar de la opción no A, B o C, y no terminamos con la N a base de prisas.
                              Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 20/08/24, 13:51:14.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No sé cómo no le han puesto una pistola en la cabeza a agentes, jugador y directivos del Barcelona. Con lo fácil que es poner a todas las partes de acuerdo. Si no lo hacen es porque son unos incompetentes.
                                Pues nada sigamos tirando partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X