Vítor Roque está en el lugar necesario para hacerse al fútbol europeo. El tema Conference le viene que ni pintado y jugando con Isco o Fekir va a mejorar su fútbol seguro. Sería un excelente fichaje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pau López no me acuerdo, pero los otros 3 llegaron libres, con lo cual sólo tenías que negociar con el jugador.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeVítor Roque está en el lugar necesario para hacerse al fútbol europeo. El tema Conference le viene que ni pintado y jugando con Isco o Fekir va a mejorar su fútbol seguro. Sería un excelente fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Lo mismo leí cuando se negociaba el fichaje del Chimy y al final Pellegrini no lo pone ahí y parece que quiere un delantero centro puro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Con tanto mediapuntismo ningun delantero se va a poder lucir en este equipo, porque generalmente el juego del equipo acaba (y empieza) ahí, en Isco o Fekir. Recemos porque sea muy rapido y muy trabajador.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No das ni una ehhh, entre Iker bravo venta de 500.000, el Sporting Lisboa no juega Champions y Marcos y su rodilla, no veas jejeje
Comentario
-
Gonzalo Tortosa cuenta en ‘El Chiringuito’ que las sensaciones que transmiten desde el club verdiblanco es de optimismo y que creen que se va a cerrar la operación que conllevaría la llegada de Vitor Roque al Betis.A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGonzalo Tortosa cuenta en ‘El Chiringuito’ que las sensaciones que transmiten desde el club verdiblanco es de optimismo y que creen que se va a cerrar la operación que conllevaría la llegada de Vitor Roque al Betis.
Comentario
-
La cesión de Baptistao se va a quedar en una pringá, como decía el estiér col del Desmarque, al lado del coste de esta cesión.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario