Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Sus rodillas ya las han probado en Segunda Ref y no han aguantado, por eso digo que es una apuesta arriesgadísima para jugartela con él hasta como segundo delantero.
Comentario
-
Pues a mí me parece perfecto que Joaquín este en las negociaciones. Con el club me da más igual pero con el jugador perfecto. Es muy conocido como jugador del Betis, la cabeza visible del buen ambiente que puede tener aquí el futbolista, con sentido del humor, etc.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pero si lo que se fracturó fue el tobillo
Comentario
-
Yo ficharía a Moukoko en propiedad. Cesión sin opción a compra eso no sirve para nada.
15 kilos pues eso es lo que hay. No pretendas fichar para ganar plusvalías y siempre querer en 3M.
A ver...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pues no sé cómo lo hicieron el año pasado con el Brighton (equipo con gestión económica y deportiva impecable) pero no les quedan muchas más opciones.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 20/08/24, 12:30:07.
Comentario
-
Sus rodillas ya las han probado en Segunda Ref y no han aguantado, por eso digo que es una apuesta arriesgadísima para jugartela con él hasta como segundo delantero.
Comentario
-
Me encantan los expertos en Fifa y en PES2005 que dicen que Vitor Roque es igual que Ruibal, etc
Jajajajajaja estos mismos son los que ves luego en el foro con 12.000 mensajes históricos diciendo que vaya jugadorazo hemos fichado a la minima que meta dos goles en un partido.
Hasta de Oliveira y de Edu he llegado a leer que eran dos tuercebotas. Jajajajajajaja amebas con teclado
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Cierto, el tobillo. Siempre pensé que fue la rodilla, pero bueno para el caso eso, que es muy arriesgado confiar en él como segundo delantero. En primera ref está bien donde está.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué barbaridad lo de las últimas páginas. Nunca entenderé como alguien puede hablar de forma jocosa de algo que desconoce por completo.
Y bueno por zanjar el tema de Joaquín, no se de donde viene la corriente de hacerlo de menos (y no es solo aquí, en Twitter pasa mucho también), cuando luego te ves al tío comentar un partido y en dos frase notas rápido que sabe bastante más de futbol que la mayoría de comentaristas que suelen ir.
Es que no me cabe en la cabeza como alguien puede pensar que una persona que ha VIVIDO del futbol profesional durante 20 años no sabe de futbol. Que empezó siendro extremo derecho, se transformó a extremo izquierdo a pie cambiado y ha jugado hasta de mediapunta. Eso no puede hacerlo una persona en la élite sin tener bastantes conocimientos de este deporte.
Pero bueno si es que tampoco se que intento conseguir con esto, para la reunión era evidente que tanto Manu como Joaquin iban para convencer al jugador mediante el proyecto deportivo y Alarcón para discutir temas económicos, pero si alguien no llega a esta deducción tan básica seguramente sea porque no quiere.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 20/08/24, 12:37:14.A bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo ficharía a Moukoko en propiedad. Cesión sin opción a compra eso no sirve para nada.
15 kilos pues eso es lo que hay. No pretendas fichar para ganar plusvalías y siempre querer en 3M.
A ver...A Donp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi después de tanto Moukoko, esto de Vitor Roque me deja un poco en ascuas la verdad.
Es una moneda al aire para mi gusto, que espero que nos salga cara.
Porque todo pinta que será nuestro delantero titular.A Bruno SantosBR y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeA mi después de tanto Moukoko, esto de Vitor Roque me deja un poco en ascuas la verdad.
Es una moneda al aire para mi gusto, que espero que nos salga cara.
Porque todo pinta que será nuestro delantero titular.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me parece perfecto que Joaquín sea imagen del Betis, y más que un jugador rival quiera verle y conocerle. Recuerdo hace años cuando la imagen del club era Gordillo y todos los veranos estaba la noticia de que se iba a aprovechar su buena relación con el Barcelona para conseguir cesiones. Ojo, nada en contra de Gordillo, pero creo que la imagen del club sí mejora mucho más con Joaquín, un tío más conocido internacionalmente y que a (casi) todo el mundo cae bien.
De Vitor Roque poco que decir, creo que los dos ratos que ha jugado con el Barcelona lo ha hecho bien. Pero miedo me da la presión que le pueda poner parte de la afición encima a un chaval de 19 años adaptándose al fútbol europeo si va a ser la principal referencia de ataque.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario