Originalmente publicado por Aval
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Aval Ver MensajeYo lo que no comprendo es que le debemos a Barça, llevamos tiempo cogiendo jugadores de allí sin ton ni son que no han rendido a mi gusto lo esperado:
Aparte si quiere poner opción de compra por morterada no entiendo, osea es un club que va mal de economía teóricamente peor que nosotros, nos la van a meter doblada que a ellos no les pasa nada y nos vamos a comer a un jugador cual melón por calar a día de hoy en la liga española.
Creo que de favores no les debemos ninguno a ellos, a negociar a la baja y si les gusta bien y si no puerta, que el sueldo no creo que sea moco de pavo tampoco
Pero decir que Riad , Emerson , bartra... De allí pescamos bien. Hasta Bellerin tuvo un buen momento y no me importa tenerlo de fondo de armario mientras que se arregla otras posiciones.
Luego vamos a Madrid y nos piden 10 kilos por un canterano pero que tienen una opción de recompra de 12 para venderlos ellos por 40
Comentario
-
Podemos cambiar el nombre del post a:
”Rumores, CRÍTICAS y fichajes a la directiva y R.Betis balompié para la temporada 2023/24”A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vitor Roque será la primera opción de Pellegrini, porque no tiene sentido que si se hace, vayamos a pagar por el 50% de su pase lo mismo que te piden por el 100% de Moukoko, con la desventaja de que si sale bueno, el Barca querrá venderlo o repescarlo por poco más de lo que pongamos.
Espero que lo tenga claro, porque muchos pensamos que el perfil del alemán es el más adecuado.
Comentario
-
Me gustaría saber cuales son los delanteros que esperaban los foreros que iba a fichar el Betis, no conozco ni a Moukoko ni a Roque pero por lo que han costado o de donde vienen, superan con mucho mis expectativas. Teniendo en cuenta que el titular es Bakambu, yo esperaba un Veliz para que os hagáis una idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aval Ver MensajeYo lo que no comprendo es que le debemos a Barça, llevamos tiempo cogiendo jugadores de allí sin ton ni son que no han rendido a mi gusto lo esperado:
Aparte si quiere poner opción de compra por morterada no entiendo, osea es un club que va mal de economía teóricamente peor que nosotros, nos la van a meter doblada que a ellos no les pasa nada y nos vamos a comer a un jugador cual melón por calar a día de hoy en la liga española.
Creo que de favores no les debemos ninguno a ellos, a negociar a la baja y si les gusta bien y si no puerta, que el sueldo no creo que sea moco de pavo tampoco
Un Barcelona entrampado hasta las cejas se gasta 30 kilos hace 6 meses en un jugador que cuando llega no le dan bola hasta tal punto que lo quieren largar en verano...
Yo creo que no ha rendido porque no es del gusto del entrenador que había o porque algo turbio hay detrás...llámese prima por goles, por minutos o cualquier cosa de estas de los catalanes..
No digo que si en el Barcelona no funciona en el Betis no vaya a funcionar..
A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Manu Fajardo, director deportivo del Real Betis, junto al CEO del club, Ramón Alarcón, y Joaquín Sánchez, que entre otras funciones en el club verdiblanco colabora con la dirección deportiva, se encuentran desde media mañana de este martes en la ciudad deportiva del FC Barcelona, en Sant Joan Despí, para entrevistarse con el director deportivo del club azulgrana, Deco, y continuar las negociaciones para hacerse con el fichaje del delantero brasileño Vitor Roque, con quien se reunieron ayer junto a su padre y su representante, André Cury.
El Real Betis ya cuenta con el visto bueno de Vitor Roque, que acepta las condiciones del club verdiblanco para enrolarse en sus filas, y ahora trata de convencer al FC Barcelona, al que propone diversas fórmulas, para que libere al futbolista, al que no tiene inscrito en LaLiga por problemas con el límite salarial, por lo que un traspaso a otro club tampoco le ayudaría a hacer hueco en el límite para inscribir a otros futbolistas.
Vitor Roque también ha acudido esta mañana a la ciudad deportiva Joan Gamper, pero no se ha ejercitado junto a sus compañeros y ha abandonado las instalaciones mientras en las mismas seguían reunidos los emisarios béticos con Deco tratando su futuro, que está fuera del FC Barcelona la próxima temporada. Vitor Roque ha expresado su deseo de seguir jugando en LaLiga española y ve en el Betis una gran oportunidad para relanzar su carrera.
El Sporting Clube de Portugal, a través de su director deportivo, Hugo Viana, también se reunió ayer con Deco para postularse por Vitor Roque, al que tiene como segunda opción para su delantera, por si le falla el fichaje del griego Fostis Ioannidis, al que lleva semanas tratando de firmar del Panathinaikos. Vitor Roque, sin embargo, prefiere la opción del Betis, aunque para el Barça sea mucho mejor una operación de traspaso como proponen los lisboetas.
A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si mañana sale que no llegamos a un acuerdo con el Barcelona ni con el BVB y nos dicen que los delanteros son Marcos Fernández ,Assane Diao y Bakambu qué pensais?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entres al trapo, lleva desde ayer haciendo eso… se lo hemos explicado y sigue, yo tengo claro lo que es este personaje, creo que lo mejor es ignorarloA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeSi mañana sale que no llegamos a un acuerdo con el Barcelona ni con el BVB y nos dicen que los delanteros son Marcos Fernández ,Assane Diao y Bakambu qué pensais?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Tenemos en el B a Marcos Fernández y Pellegrini no lo pone.
Pellegrini ya ha demostrado que exige al máximo por todos los medios los fichajes que él ve conveniente y al igual que no inscribió a Chadi Riad no va a poner ahora a un canterano...pone a Ruibal pues es el que más canta la falta de un delantero (pues incluso si hubiera puesto a Chimy o Juanmi no sale en la prensa general la falta de delantero).
Cuando se cierre el mercado de fichajes posiblemente si los del primer equipo no dan la talla, ya probará con algún canterano pero antes no.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/08/24, 11:39:48.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario