Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Hablando por mí, lo que me molesta no es Joaquín en sí, o que como leyenda y accionista tenga más o menos relevancia en la gestión del club. Es que es un perfil que no debería pintar nada en la negociación, como tampoco pinta nada Alarcón por ejemplo. Todo esto, agravado por el hecho de que no somos nosotros quienes consideramos útil su presencia, sino que es una exigencia de la otra parte, deduzco que más por el personaje que por la persona, a la que desde mi humilde opinión ningún club que se haga respetar deberia ceder.
    Tan difícil es de comprender? Que él hablará como jugador que era hace unos meses… como jugador y capitán , eso no lo puede hacer otro más válido. ¿Tanto te cuesta entenderlo o es que no sabes reconocer nada?
    A tk betis, GabyCalderon y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Yanis tiene ficha del filial del Tenerife, es 4º delantero allí y ayer no jugó ni un minuto en el debut liguero del Tenerife. Cesión sin sentido ninguno, debería estar aquí para jugar 40 partidos en 1ªRFEF.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Yo creo que los Moukoko, Denkey, Roque van a acabar dejando paso a otros nombres mucho más realistas con nuestro panorama.

Roque no me gusta nada, no porque sea mal jugador, sino porque siendo un fichaje (de pagar la morterada) del Barça nos lo vamos a encontrar sobrevaloradísimo. Nos va a salir por un pico con unas condiciones a favor del Barça leoninas, que difícilmente él pueda cubrir la expectativa. No es el momento ahora de haber ido a por este jugador.
        O todo lo contrario. El Barça no se puede permitir si quiere recuperar algo de lo invertido que el jugador no juegue este año tampoco. Por lo que si se cae el Sporting, el único que ha ido a por él es el Betis. Parece que el jugador prefiere la Liga. Así que, si el Barça se pone tonto, y nosotros no picamos, en Diciembre lo tienen que vender por menos de lo que ofrecen ahora.

​​​​​​La clave es posicionarse con el jugador, y esperar a que el Barça rebaje pretensiones. Parece que la primera parte está hecha... Ahora toca esperar que Deco se de cuenta que en Diciembre, Roque vale 20 en lugar de 30, si va al Betis juega y hace una buena temporada igual recuperan los 40.
        Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 20/08/24, 10:28:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo que no puede ser que escribes lo que escribes, y digas que no te has mofado de Joaquín, porque lo hacías también cuando era jugador, que no pasa nada, hay béticos de toda clase, incluso los que han encontrado trabajo a coste de menospreciar al club y desearle lo peor, así que no pasa nada, pero no diga usted que no se ha mofado de Joaquín, que lo hemos leído todos, y ahí está escrito.
          Pues sí, es posible que cuando decía eso de "el Betis sin Lopera es menos Betis" o "solo Lopera puede hacer un Betis grande" llegara a insultarle. Pero hablaba de este tema.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 20/08/24, 10:27:41.
          A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• El otro dia que hacia Joaquín en la playa de vacaciones y el equipo sin delanteros,hoy que pinta alli,en que quedamos?.
            Por cierto, Joaquín dijeron que entraba a formar parte de la DD, está haciendo su trabajo entonces,no?

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              No me disgusta Sadiq.
              Ni a mi, que el año pasado muchos se tiraban de los pelos por no haberlo fichado
              A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Yanis tiene ficha del filial del Tenerife, es 4º delantero allí y ayer no jugó ni un minuto en el debut liguero del Tenerife. Cesión sin sentido ninguno, debería estar aquí para jugar 40 partidos en 1ªRFEF.
                Es que Yanis , aparte de que tiene un físico muy superior a chavales de su edad, no tiene absolutamente nada.En cuanto juega con rivales igual de fueryes que él se le ven las carencias, que son muchas.

Comentario

• Si la exigencia esta en Milik, que vive lesionado, ya sabemos que intereses tienen. La careta cada vez se les cae más.
                  A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Tan difícil es de comprender? Que él hablará como jugador que era hace unos meses… como jugador y capitán , eso no lo puede hacer otro más válido. ¿Tanto te cuesta entenderlo o es que no sabes reconocer nada?
                    Opino de que Arévalo ya ha quedado retratado y su argumento no se lo cree ni él.

Quiere casito y punto.
                    A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Yanis tiene ficha del filial del Tenerife, es 4º delantero allí y ayer no jugó ni un minuto en el debut liguero del Tenerife. Cesión sin sentido ninguno, debería estar aquí para jugar 40 partidos en 1ªRFEF.
                      Ese es el plan ???

Yo pensaba que iba a jugar porque el Tenerife lleva detrás de él bastante tiempo.

Opino de que nos hubiera venido bien mientras llega el ansiado delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

A mí Marcos me gusta mucho, y ha terminado la temporada a muy buen nivel. Pero no sé si Yanis sería un jugador que le viene mejor al equipo como está ahora mismo.

Yo también he metido muchos palos a Pellegrini con el tema jóvenes, pero bueno, apostó a tope por Diao y al final parece que es la afición la que dice que le falta mucho para estar en el primer equipo
                        Pues yo respecto a Diao creo que le ha dado muy pocas oportunidades y debería ponerlo más. Otros como Rodri tienen infinitas oportunidades y los resultados ahí están.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/08/24, 10:44:01.

Comentario

A toro pasado es así. Pero cuando un equipo de segunda tiene mucho interés y apuesta fuerte por un chaval yo entiendo que debes facilitarle las cosas. Al fin y al cabo los canteranos tienen que probarse en nivel profesional más pronto que tarde.

Y si Yanis no se abre hueco en el Tenerife desde luego sabes que no nos vale aún. Yanis por otro lado que está en progresión descendente.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Es que Yanis , aparte de que tiene un físico muy superior a chavales de su edad, no tiene absolutamente nada.En cuanto juega con rivales igual de fueryes que él se le ven las carencias, que son muchas.
                            Yo tampoco le veo nada a Yanis la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Pues sí, es posible que cuando decía eso de "el Betis sin Lopera es menos Betis" o "solo Lopera puede hacer un Betis grande" llegara a insultarle. Pero hablaba de este tema.
                              Yo creo que Lopera y Joaquín son la misma cosa, claro que sí, de verdad que da igual, a nadie le sorprende.
                              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Round 2

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X