Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 20/08/24, 08:15:10.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Si, Joaquín va a las negociaciones: ahí van los pashasho a contar chiste
Si Joaquín no va la negociación: miralo ahí, chupando del bote!
Si juaquin está fuera del Betis: no le tenemos respeto a nuestra historia!
Si Joaquín se sienta en el palco: este lo q quería era un carguito y ver el fútbol de gratis tos los domingos!!!!
Si no se sienta en el palco: pa q le pagamos a este! Pa conta chiste?
"Como tener la razón siempre" by betisweb.
A hai k roelo, Bels y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Ridículo lo de algunos foreros... se van a dormir unos y se despiertan otros.... ni a sueldo oye...
Hace años se hablaba de fútbol aquí, y ahora de "inútiles" según algunos... una cosa es libertad de expresión y otra que todo el santo día se esté hablando de "inútiles". O se toman medidas desde los moderadores o en cada post en vez de hablar de fútbol se hablará de "inútiles"; a si que a ver qué tipo de foro se quiere tener, porque yo leo todos los días para INFORMARME del betis, no para leer chistecitos ridículos de quien va o quien viene.
Una cosa es criticar este jugador o el otro en base a unas opiniones y otra insultar al que negocia.A hai k roelo, maltese, Bruno SantosBR, Dobrovolski, GabyCalderon, beticomi, YQ1BC, Satanitas y a Eliot les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/08/24, 09:41:47.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero no habíamos quedado en los malvados críticos eran los que pedían las formas y ridiculizaban a otros foreros???
Ya estamos diciendo de que si gila que si Ozores.
A Bruno SantosBR y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLo que no entiendo es que eran inasumibles las subidas de 1 millón al año por Guido o Ayoze que eran nuestros y no había que pagar traspaso y ahora se están hablando cantidades astronomicas nivel Barcelona por futbolistas que son melones por calar. Dicho esto falta un delantero y de los buenos hace muchísima falta.
Comentario
-
Joaquín se ha incorporado a la dirección deportiva del Betis. Hay un viaje para firmar a un jugador por el que se quiere apostar fuerte. Es bastante normal que viajen varias personas de la dirección deportiva.
Me gustaría saber dónde está el problema. Si Joaquín trabajase en marketing entendería las suspicacias, pero carallo, trabajando en la dirección deportiva, la mofa de algunos foreros al más estilo palangana con uno de los nuestros, es para que se lo hagan mirar.
Joaquín cuéntame un chiste le cantaban en la pocilga... Verlo escrito en betisweb me revuelve el estómago. El que lo escribe se autodefine.Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 20/08/24, 09:50:53.A Verdigracia, Bels y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Toda operación económica, estés tieso o estés como los árabes, sea de grandes o pequeñas cantidades, TODA, necesita de un representante de la directiva. Cuando no son Haro y Catalán, son Feria o Alarcón.
Lo que no puedes hacer es venir a un Foro del Betis a hacer gracietas para mofarte de una figura como Joaquín y luego demostrar no saber ni lo básico. Las gracietas sobre los representantes del Betis van en el Foro de la cochambre, y me da igual si eres bético o no. Parecerlo no lo pareces, desde luego, lo cual es lo suficientemente vergonzoso como para que encima hagas gala de ello.
Ni el DGC ni el CEO suelen ser directamente responsables de las contrataciones en un club, a menos que se trate de contrataciones de gran magnitud. No digo yo que en el Betis, que la gestión es la que es, sea diferente. Eso, a juzgar por este viaje, parece bastante claro.
Pero lo normal es que en operaciones de bajo impacto económico, como lo debería ser una cesión sin opción de compra, a una reunión presencial para la contratación del jugador viajen el DD, el CFO y los abogados, para redactar y revisar los contratos si las negociaciones llegan a buen puerto.
En ningún momento he mofado de Joaquín, solo de para qué se supone que va. A Joaquín lo solicitan, el club lo llama, y lógicamente acude por el bien del Betis. Que, hablando de roles, no estaría de más saber de una buena vez cuales son sus competencias dentro de la dirección deportiva que justifiquen su presencia en esta reunión.
Ah, y si hablamos de percepciones, resulta tremendamente llamativo cómo un grupo de foreros coincide en que el agujero económico es algo que debemos aceptar sin cuestionar, elogia la gestión sin importar como se lleve a cabo, y si el rendimiento deportivo no es el esperado, culpa exclusivamente al entrenador, factor común en las cuatro clasificaciones consecutivas a Europa, y ataca en manada a todo el que vaya en contra de esta opinión, descalificaciones incluidas.
Comentario
-
El Barza Dinero, dinero, dinero.
El Betis: si pero yo es que he hablao con el jugador y me ha dicho que si
El Barza : Dinero , dinero, dinero, dinero
El Betis : si pero, yo he hablao con el jugador...
El Barza: dindro, dinero, dinero, dinero.
El Betis : si pero...
El Barza : dinero, dinero, dinero, dinero 30 kilos.A manigitana y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeJoaquín se ha incorporado a la dirección deportiva del Betis. Hay un viaje para firmar a un jugador por el que se quiere apostar fuerte. Es bastante normal que viajen varias personas de la dirección deportiva.
Me gustaría saber dónde está el problema. Si Joaquín trabajase en marketing entendería las suspicacias, pero carallo, trabajando en la dirección deportiva, la mofa de algunos foreros al más estilo palangana con uno de los nuestros, es para que se lo hagan mirar.
Joaquín cuéntame un chiste le cantaban en la pocilga... Verlo escrito en betisweb me revuelve el estómago. El que lo escribe se autodefine.A GabyCalderon y tk betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario