Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y por cierto Joaquín Sánchez trabaja en la Dirección Deportiva del R. Betis, cosa sabida desde junio. Para los que se extrañan de que esté en una negociación de la Deirección Deportiva del R. Betis.

https://www.mundodeportivo.com/futbo...html?facet=amp

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Hay futbolistas, representantes que piden gestos, para saber que son importantes para ese club. A saber si ese el motivo del viaje, pero prefiero pensar eso que se lo llevan de Erasmus para contar chistes.
      Eso está bien, pero por eso digo que si le das ese gesto, es para que luego te lo agradezcan.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Y por cierto Joaquín Sánchez trabaja en la Dirección Deportiva del R. Betis, cosa sabida desde junio. Para los que se extrañan de que esté en una negociación de la Deirección Deportiva del R. Betis.

https://www.mundodeportivo.com/futbo...html?facet=amp
        El director deportivo dijo que no sabía nada del 1:1. Algo que va en línea con lo que se repite aquí día sí y día también de que el director deportivo no entra en cuestiones económicas. Argumento que va a ser difícil sostener después de este viaje, pero de ser cierto, que teóricamente es como debería ser, tampoco pintaría nada en una negociación económica.

Comentario

• Aquí en este foro hay algunos componentes que pueden formar una chirigota para 2024 para ir al falla y ganan seguro.

El nombre sería:

Los farlopitas de Betisweb y el que el que la coja pa él
          Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 20/08/24, 02:29:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Ah bueno que ahora los jugadores se pagan con BETICISMO. Lo desconocía.

Entonces sí. Genial.

Que pena que no cayéramos en hacer lo propio con Guido, Pezzella, Ayoze, Miranda...
            Lo peor es que lo hicimos pero se fueron igual jaj, por eso a 3 de esos 4 mucha gente no lo tragan jaj

Comentario

No seas tan hiriente hombre, que me voy a ir llorando a la cama.

Venga te doy la razón, que te veo alterado: Joaquín es imprescindible en la negociación, nos lo va a sacar de allí baratísimo.
              Ese forero personajillo siempre está alterado, por qué será?
              Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 20/08/24, 02:29:45.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

El CEO del R. Betis no pinta nada en una negociación del tamaño que se le presupone a este fichaje/cesión. Lo que me quedaba por oír. Realmente me preocuparía si del dinero hablaran Fajardo o Joaquín. O es que pretende que Fajardo intercambie faxes con Alarcón para ver si se puede pagar más o menos por un jugador.
                jajajaja el nivelito del colega.
                Que el CEO no pinta nada dice. Dios mío de mi vida. No se puede dar el mitin que está dando y luego salirme con una de estas, hombre.

Comentario

El director deportivo dijo que no sabía nada del 1:1. Algo que va en línea con lo que se repite aquí día sí y día también de que el director deportivo no entra en cuestiones económicas. Argumento que va a ser difícil sostener después de este viaje, pero de ser cierto, que teóricamente es como debería ser, tampoco pintaría nada en una negociación económica.
                  Y que quiere que diga del 1:1 Fajardo? Que el lo que tiene que hacer es traer jugadores que rindan y de temas economicos y del 1:1 son otros los que tienen que tratar el asunto. No se va a meter en el fregao del limite salarial.
                  A GabyCalderon y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• No sé si alguien más ha puesto el tuit de pepe, yo no lo he visto entre tanta jungla cuñadista.
                      A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

Comentario

• A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• El forero Bentham es bastante más gracioso cuando no lo pretende que cuando sí.
                          A HUGO STiGLiTZ, Satanitas, Eliot, Carmona, g.Garcia y a Senet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

jajajaja el nivelito del colega.
                            Que el CEO no pinta nada dice. Dios mío de mi vida. No se puede dar el mitin que está dando y luego salirme con una de estas, hombre.
                            Si me estás diciendo que la simple cesión de un jugador durante una temporada sin obligación, ni siquiera opción, de compra tiene un impacto tal que el CEO del club tiene que estar presente e intervenir en la negociación, y no basta con que el director deportivo se ajuste a unos límites, es que la situación económica es alarmante, muchísimo mas delicada de lo que nos han hecho ver.

Lo mismo es que estoy yo equivocado y piensan hacer una operación como la de Borja Iglesias. Pero juraría que no se espera efectuar un traspaso de una magnitud ni remotamente similar. Es más, que ni se plantean un traspaso de ningún tipo porque no piensan gastar ni la mitad de lo que costó esa operación en su día.

Comentario

• No estoy entendiendo muy bien apuntar tan alto en caché y sueldo con Fekir y WC aún en plantilla, me parece contradictorio con la hoja de ruta prevista de rebajar masa salarial.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y que quiere que diga del 1:1 Fajardo? Que el lo que tiene que hacer es traer jugadores que rindan y de temas economicos y del 1:1 son otros los que tienen que tratar el asunto. No se va a meter en el fregao del limite salarial.
                                Ah bueno, entoces entiendo yo que las cosas irán tal que así:

Fajardo: Oye, ¿Estamos ya en la regla del 1:1? Es decir, ¿podemos reinvertir lo ingresado por los jugadores que hemos vendido? Lo digo para buscarte delanteros que ronden los 15 millones o así.

Haro: Lo económico no es asunto tuyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X