Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Tanto molesta que se haya desplazado Joaquín? Lo más que se ha visto es video de 30 segundos en el aeropuerto y 2 segundos en la supuesta casa de Vitor

Vamos al de Gigantes le ha dado para amenizar la tarde y aquí para 10 páginas.

Demasiada bola para tan poca informacion.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/08/24, 00:57:56.
    A Satanitas, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

No seas tan hiriente hombre, que me voy a ir llorando a la cama.

Venga te doy la razón, que te veo alterado: Joaquín es imprescindible en la negociación, nos lo va a sacar de allí baratísimo.
      Ves, ni siquiera sabes leer porque nadie ha dicho que el portuense negocie nada.

​​​​​Lo malo de todo es que lo sabes perfectamente pero quieres casito.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Sí, pero que aunque no esté cerrado, el Betis se sabe que van con necesidad y eso puede afectar negativamente. Que logicamente vamos a esperar. Pero ya hubo hace unos cuantos años que teníamos un problema parecido y se presentó el último día el delantero impronunciable ese Wan Wofsvinkel o como se escriba, que se le recuerda por un gol y un ost ion que se pegó.
        Pero es que aquellos años no dabamos para mas y mira que estamos tiesos ahora pues peor los años de los Brian Rodriguez y del Holandes.
        A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• - Mamá, soy Bético, el señor Joaquín me ha hecho bético.

​​​​​
          A kkTUAkk y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Según Sport, el Barcelona no contempla la opción del Betis quiere pasta, y le seduce más la opción del Sporting que si ofrece 20 kilos. Me da que o ofertan de verdad por Moukoko, o al final va a tener que ir Joaquín a Mallorca a por el sobrino de Nadal.
            El sobrino de Prats.

Aquí todos juegan a los trileros para intentar rascar algo a un tercero.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Muy raro no. El punto de partida es que la operación no tiene lógica en el contexto actual del Barcelona. Al igual que no tiene lógica el fichaje de Dani Olmo. El fichaje de Vitor Roque va en la linea de los Vinicius, Rodrygo o Endryck que viene haciendo el Real Madrid, pagar un dineral por jugadores en formación y que hay que ver cómo se adaptan al fútbol Europeo pero con altas probabilidades de que rompan en grandes jugadores y, por tanto, haber "ahorrado" bastante dinero respecto a su valor una vez el jugador ha explotado en Europa y te lo quedas o le sacas rendimiento económico.

El problema de esta jugada es que, por un lado, necesitas un club estable con un núcleo de jugadores que te asegure buenos resultados, especialmente en Champions, para no perder tus ingresos principales. Y ya aquí el Barcelona lleva flaqueando varios años. Y segundo es que al jugador hay que ponerlo y tiene que jugar. Esto ultimo parecería que si podría haber ocurrido al no tener mas delanteros que Lewandoswki, pero justamente coincide con la buena segunda mitad de temporada del delantero polaco y no le dan bola.

A mi me parece muy precipitado catalogarlo como fracaso porque prácticamente no ha tenido participación.
              Y a todo esto que el Barcelona no lo puede inscribir, aunque despues la Liga eche la vista a otro lado.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El sobrino de Prats.

Aquí todos juegan a los trileros para intentar rascar algo a un tercero.
                Bueno de Prats, creía que tenia un pariente más famoso aún el bueno de Andon.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Según Sport, el Barcelona no contempla la opción del Betis quiere pasta, y le seduce más la opción del Sporting que si ofrece 20 kilos. Me da que o ofertan de verdad por Moukoko, o al final va a tener que ir Joaquín a Mallorca a por el sobrino de Nadal.
                  Pues vera cuando le diga el jugador al Barcelona que no quiere ir a Portugal y que quiere venir al Betis.
                  A dasa y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• También voy a decir una cosa, si expones a un personaje de la categoría de Joaquin a esto, tiene que ser para salir ganador. Si al final no viene su imagen va a quedar peor.

Entonces yo confío que si se ha prestado es porque el asunto debe estar cerca.
                    A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo creo, ó al menos no he leído, que a Joaquin le hayan tildado de chupóptero, lo que se dice, yo entre ellos, es que habrá ido para convencer al futbolista en cuestión del proyecto del Betis, la grandeza de la institución, desde el punto de vista de un reciente futbolista, y de lo bien que va a vivir en Sevilla, porque en lo que todos estaremos de acuerdo es que en cuestiones de ingeniería financiera y presupuestaria no va a entrar.
                      Que no se le falta a el respeto a Joaquín, no. Mirate algunas páginas de este hilo. Poco nos pasa.
                      A cbx, Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        ¿Tanto molesta que se haya desplazado Joaquín? Lo más que se ha visto es video de 30 segundos en el aeropuerto y 2 segundos en la supuesta casa de Vitor

Vamos al de Gigantes le ha dado para amenizar la tarde y aquí para 10 páginas.

Demasiada bola para tan poca informacion.
                        Hablando por mí, lo que me molesta no es Joaquín en sí, o que como leyenda y accionista tenga más o menos relevancia en la gestión del club. Es que es un perfil que no debería pintar nada en la negociación, como tampoco pinta nada Alarcón por ejemplo. Todo esto, agravado por el hecho de que no somos nosotros quienes consideramos útil su presencia, sino que es una exigencia de la otra parte, deduzco que más por el personaje que por la persona, a la que desde mi humilde opinión ningún club que se haga respetar deberia ceder.
                        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 20/08/24, 01:10:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          pues lo que he visto me gusta bastante, es el tipo de delantero que me suele gustar, es oportunista en el área, remate bien de cabeza y tiene buena definición, además parece de los que se genera sus propias ocasiones llevándosela y regateando, se le ve peleón y consigue llevarse la pelota con el defensa encima, osea que tiene un tren inferior fuerte.
                          No sé, se había comentado que era torpón con la pelota y no me lo ha parecido para nada.
                          A Chocobetis, Bruno SantosBR y Axioma les gusta esto.

Comentario

Hablando por mí, lo que me molesta no es Joaquín en sí, o que como leyenda y accionista tenga más o menos relevancia en la gestión del club. Es que es un perfil que no debería pintar nada en la negociación, como tampoco pinta nada Alarcón por ejemplo. Todo esto, agravado por el hecho de que no somos nosotros quienes consideramos útil su presencia, sino que es una exigencia de la otra parte, deduzco que más por el personaje que por la persona, a la que desde mi humilde opinión ningún club que se haga respetar deberia ceder.
                            El CEO del R. Betis no pinta nada en una negociación del tamaño que se le presupone a este fichaje/cesión. Lo que me quedaba por oír. Realmente me preocuparía si del dinero hablaran Fajardo o Joaquín. O es que pretende que Fajardo intercambie faxes con Alarcón para ver si se puede pagar más o menos por un jugador.
                            A Satanitas, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

Pero eso ha salido de aquí, alguien con 7000 seguidores, no se si algun medio con más repercusión lo ha confirmado, es como que Moukoko ha firmado por el Reims que lo dice una cuenta con 200 seguidores y alguno ya lo da por descartado.

No se que funciones hara, ni tampoco Alarcón, pero me parece desproporcionado la importancia que se le ha dado, entendiendo que haya gente que piense que no pintan nada alli.

Creo que es la primera vez que hacen este tipo de desplazamamientos de forma publica ( se sabia que hoy habia reunion en Barcelona con Vitor y otros representantes)

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/08/24, 01:18:54.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Hay futbolistas, representantes que piden gestos, para saber que son importantes para ese club. A saber si ese el motivo del viaje, pero prefiero pensar eso que se lo llevan de Erasmus para contar chistes.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/08/24, 01:24:07.
                                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X