Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Si quereis reíros exigid al Betis la presencia de Joaquín en el foro. Lo mismo os hacen caso.
    Ya te tenemos a tí, no te preocupes.

Con Joaquín uno se ríe (o no), en tu caso es de tí, no contigo.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/08/24, 00:44:19.
    A ciudaddelbetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Iker Bravo lo ha traspasado el Leverkusen por 10 kilos y el 50% de una futura venta.
      Si te digo la verdad he visto que eso era lo qeu le pedía al Madrid, para su compra total. Pero luego en el paso al Udinese sólo he visto lo que digo de los 500 mil euros y guardarse el 50%. No veo en ningún sitio más el precio, pero puede ser lo que dices.

El caso de Iker Bravo me vale como lo que hicimos en su momento con Luis Henrique. Yo lo que digo es que estando tieso como estamos hay qeu buscar jugadores jóvenes en operaciones bajas para por l omenos no qeudarte en cuadro. Me valdría también Latasa por ejemplo, oye que rompe bien, que no pues lo devuelves. Pero al menos no te qeudas con el culo al aire.

Comentario

• Habrá que preguntarle a Roque si sabía quien era Joaquín. Que esa es otra.

A mí que me digan que Joaquín va para poco menos que insuflarle sentimiento verdiblanco a los futuros fichajes me parece tan ridículo.
        A Frankfurter-Bético y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Lo siento pero el desprecio a Joaquín o la burla no lo puedo entender, yo nunca he sido de reirle todo a Joaquín y del exceso de idolatría pero quien no vea que este futbolista ha dado en los últimos años un enorme rendimiento, hasta el último momento y además un compromiso que era sorprendente hasta para el Joaquín de la primera etapa, y más allá de eso es un tipo con una imagen de persona sencilla, noble y además que transmite una alegría innegable, ha sido y es reconocido en casi todos los campos donde el Betis jugaba, no sé que más quieres vamos.

Comentario

• Irónicamente, los únicos que están haciendo chistes de miërda son ellos. Todos a costa de los trabajadores del club, por supuesto.
            A cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Joaquín ha ido a hablar con el jugador, familia y representante sobre la vida en el Betis, el día a día en el vestuario, ambiente, vamos a vender un poco el club.

Este trabajo es tan importante como cualquier otro en los fichajes. Es algo que viene haciendo el Betis desde hace unos años muy bien y la mayoría de los jugadores que vienen o se van hablan maravillas del trato que se recibe por parte del club.

Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 20/08/24, 00:49:52.
              A Galleros54, cbx, bender78, Eliot, Bels, GabyCalderon y a Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si te digo la verdad he visto que eso era lo qeu le pedía al Madrid, para su compra total. Pero luego en el paso al Udinese sólo he visto lo que digo de los 500 mil euros y guardarse el 50%. No veo en ningún sitio más el precio, pero puede ser lo que dices.

El caso de Iker Bravo me vale como lo que hicimos en su momento con Luis Henrique. Yo lo que digo es que estando tieso como estamos hay qeu buscar jugadores jóvenes en operaciones bajas para por l omenos no qeudarte en cuadro. Me valdría también Latasa por ejemplo, oye que rompe bien, que no pues lo devuelves. Pero al menos no te qeudas con el culo al aire.
                Pero es que el mercado no esta cerrado como para quedarte con el **** al aire, vamos a esperar aver como acaba todo y yo en particular muy bien que se fichen jovenes por un valor bajo de precio pero tambien teniendo en cuenta lo que tenemos en cantera.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No estoy de acuerdo Bentham, y te han dado argumentos sensatos otros compañeros, y precisamente tú no creo que dudes de su beticismo, importancia irónica e imagen del club, así como el hecho de que un representante ha solicitado su presencia. Estoy seguro de que sabrá comunicar como exfutbolista el interés de que Roque recale en un club como el bético.
                  No si eso no lo dudo yo, ni creo que lo dude nadie.

Pero que esto no creo que vaya de convencer al jugador ni al representante.

Dudo muchísimo que se desplace una comitiva del Betis a negociar con el Barça si no tienen aún el sí del jugador. Normalmente es justo al revés, te aseguras de convencerlo antes porque así tienes la seguridad de que viene una vez acepte su club, que es lo más difícil por el apartado económico, ya que les costó nada menos que cuarenta millones hace media temporada. Y además puede presionar para que se encuentre la fórmula para que así sea. En el Barça está bastante claro que no va a rascar bola así que cualquier destino es bueno para él, y por consiguiente para su representante, que va a poder seguir moviéndolo si está en el escaparate y no sentado en la grada. Joaquín puede tratar de convencerlo de cómo otros han recuperado su mejor nivel en el equipo, pero para eso tiene que jugar y quien decidirá si juega es Pellegrini, y ni él podria asegurárselo a priori.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Habrá que preguntarle a Roque si sabía quien era Joaquín. Que esa es otra.

A mí que me digan que Joaquín va para poco menos que insuflarle sentimiento verdiblanco a los futuros fichajes me parece tan ridículo.
                    Pues cuando se dice que Caparros o Monchi eran los que sabían insuflarle el veneno antes de los derbis a los de enfrente y que aquí no se hacia, entonces eso sí servía de mucho.
                    A ciudaddelbetis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Es que no le han dado tiempo al chaval a nada, no acumula ni 100 minutos con el Barsa en 6 meses y después de pagar 40 kilos lo quieren fuera ya, es algo muy raro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Muy raro no. El punto de partida es que la operación no tiene lógica en el contexto actual del Barcelona. Al igual que no tiene lógica el fichaje de Dani Olmo. El fichaje de Vitor Roque va en la linea de los Vinicius, Rodrygo o Endryck que viene haciendo el Real Madrid, pagar un dineral por jugadores en formación y que hay que ver cómo se adaptan al fútbol Europeo pero con altas probabilidades de que rompan en grandes jugadores y, por tanto, haber "ahorrado" bastante dinero respecto a su valor una vez el jugador ha explotado en Europa y te lo quedas o le sacas rendimiento económico.

El problema de esta jugada es que, por un lado, necesitas un club estable con un núcleo de jugadores que te asegure buenos resultados, especialmente en Champions, para no perder tus ingresos principales. Y ya aquí el Barcelona lleva flaqueando varios años. Y segundo es que al jugador hay que ponerlo y tiene que jugar. Esto ultimo parecería que si podría haber ocurrido al no tener mas delanteros que Lewandoswki, pero justamente coincide con la buena segunda mitad de temporada del delantero polaco y no le dan bola.

A mi me parece muy precipitado catalogarlo como fracaso porque prácticamente no ha tenido participación.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Y alguno pensaba que este iba a ser el último volumen del mercado.

Comentario

• Lo de Roque es una verdadera incógnita, a otros les suele salir bien pero a nosotros... de éste decían hace solo una temporada que no era mucho peor que Endrick, y la verdad es que no ha jugado nada más allá de que lo poquísimo jugado ha dado unas pobrísimas sensaciones incluso a nivel técnico decían, que no daba el mínimo exigible para un club como el Barcelona.

Por cierto lo de hacer tanto trato con el Barcelona no me gusta un pelo y además no te puedes fíar nada, les guste o no a muchos que siempre odian más lo blanco, el Barcelona por su situación hiperprivilegiada cuando debería estar penando como nosotros hicimos con una deuda hipermonstruosa por no hablar de otros temas me produce muchísimo rechazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ya te tenemos a tí, no te preocupes.

Con Joaquín uno se ríe (o no), en tu caso es de tí, no contigo.
                            No seas tan hiriente hombre, que me voy a ir llorando a la cama.

Venga te doy la razón, que te veo alterado: Joaquín es imprescindible en la negociación, nos lo va a sacar de allí baratísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pero es que el mercado no esta cerrado como para quedarte con el **** al aire, vamos a esperar aver como acaba todo y yo en particular muy bien que se fichen jovenes por un valor bajo de precio pero tambien teniendo en cuenta lo que tenemos en cantera.
                              Sí, pero que aunque no esté cerrado, el Betis se sabe que van con necesidad y eso puede afectar negativamente. Que logicamente vamos a esperar. Pero ya hubo hace unos cuantos años que teníamos un problema parecido y se presentó el último día el delantero impronunciable ese Wan Wofsvinkel o como se escriba, que se le recuerda por un gol y un ost ion que se pegó.

Comentario

• Según Sport, el Barcelona no contempla la opción del Betis quiere pasta, y le seduce más la opción del Sporting que si ofrece 20 kilos. Me da que o ofertan de verdad por Moukoko, o al final va a tener que ir Joaquín a Mallorca a por el sobrino de Nadal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X