Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Explíquenos usted a qué va entonces. Cuál es su rol. Por qué solicitó el Barça su presencia. Por qué es imprescindible.
    Se me ocurre que el entorno del jugador quiera saber cómo es el club por dentro, cómo es Pellegrini, o cualquier otra circunstancia por el estilo, desde el punto de vista de uno que ha vestido aquí de corto hasta nada. Vamos cualquier cosa antes de la tontería que has dicho.
    A bender78, Eliot, GabyCalderon y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

Y el rol tuyo en este foro cual es, el de amargado, negativo y graciosillo sin gracia?
      El Arévalo del foro, humorista sin gracia.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Explíquenos usted a qué va entonces. Cuál es su rol. Por qué solicitó el Barça su presencia. Por qué es imprescindible.
        Yo no sé porque va, pero si yo soy accionista y me lo piden voy... que me juego mi dinero. Y no me fiaría un pelo de los negocios de Alarcón.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Jajaja no creo que tenga yo eso poder jajaja Pero me qued agradecido crack. Yo creo que esa pregunta es complicada... se lo que viene es el Vitor Roque del Athletico, firmo con los ojos cerrados... ahora el del Farsa ya no sé... creo que quedaria mas con Moukoko o Denkey...
          El problema es que el Vitor Roque del Barça es algo prácticamente intangible. Apenas ha jugado y encima en pleno proceso de adaptación. Es como si Emerson, en su día, le hubiésemos dado 2-3 partidos y nos quedásemos con la malísima impresión que dejó en esos encuentros de debut. Además en un esquema como el de Setien que tal vez no era el más adecuado para él.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• A mi me parece que los tiros con Vitor van por asumir buena parte de salario más amortización este año y ponerle una opción de compra de 15 kilos o así por el 50%.

Si el jugador no hace nada, pérdida de dinero por la cesión. Si el jugador triunfa, se hace una venta a lo Chadi.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí que el Joaquín no futbolista no me interesa, que políticamente estoy en las antípodas y que no conecto con sus vis televisiva, me parece indignante que haya supuestos béticos que anden insultándolo y hablando de chistes, cuando al parecer hace una gestión que le han solicitado en interés del club del que es un gran accionista.

La crítica argumentada es perfectamente asumible, el pitorreo de leyendas del club debería ser motivo de exclusión temporal, y alguno lo que debería hacer es irse a su putoforo palangana, que están más calaos que un calcetín de lana pisando un charco.
              Pero vamos a ver, es que Joaquín sabe contar chistes y jugar al fútbol, y a jugar al fútbol no va.

No se insulta a Joaquín. Se ironiza con lo surrealista de la situación. Impropia de un club mínimamente profesional y que quiera hacerse respetar.

¿En qué es experto Joaquín para que el Barça solicite su presencia en una negociación puramente económica?

Si el Barça exige a Joaquín nuestra respuesta debería ser clara ¿Para qué? Y no hay respuesta posible que nos deba hacer ceder, solo el hecho de que es el Barça quien lo pide.

Comentario

• Pedís normalidad en el trato a Vitor Roque en Can Barça cuando aquello desde 2020 o antes es un burdel mal gestionado.

A ciudaddelbetis le gusta esto.

Comentario

• Como he dicho a mi gente en WhatsApp.

Ojalá la rompa si viene, pero a día de hoy me parece tremendo paquete. Juguete roto porque el Barsa queria a su Vinicius y les ha salido rana.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

A evilpenguin y Bentham les gusta esto.

Comentario

Pero vamos a ver, es que Joaquín sabe contar chistes y jugar al fútbol, y a jugar al fútbol no va.

No se insulta a Joaquín. Se ironiza con lo surrealista de la situación. Impropia de un club mínimamente profesional y que quiera hacerse respetar.

¿En qué es experto Joaquín para que el Barça solicite su presencia en una negociación puramente económica?

Si el Barça exige a Joaquín nuestra respuesta debería ser clara ¿Para qué? Y no hay respuesta posible que nos deba hacer ceder, solo el hecho de que es el Barça quien lo pide.
                    Yo la verdad que más allá de la gracieta y tal. Tampoco lo entiendo, para un jugador que en principio va a estar aquí na y menos. Para eso que vaya Pellegrini que es el que lo va a poner o no.
                    A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no le doy más importancia. Creo que sabemos que esto ha pasado porque era el Barcelona, pero a saber cuántas veces se repiten situaciones bizarras como esta. Viendo el nivelito que tiene el fútbol en cuanto a personajes, empezando por los nuestros y acabando en los de otros (que también los tienen e incluso peores), no creo que haya sido una situación aislada. Aun recuerdo cuando fueron Serra Ferrer y Feria al campo del América para traerse a Laínez en una furgona negra con los cristales tintados y las chabolas de fondo (gallinas incluidas). Solo faltaba la música de la intro de Los Soprano.

No, que la salida del estadio del representante del Chimy fue algo también.

Esto es a otro nivel, espero que sea eso, cánon a pagar porque el Barcelona es mes que un club...

Comentario

• Parece unánime el pensamiento de que la presencia de Joaquín en una negociación netamente económica es importantísima.

Pero resulta tremendamente curioso que pensando tantas personas igual, ninguno sea capaz de justificarlo y tengan que acudir a la descalificación.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Este año hubo un jugador que era muy fácil sacar de su equipo, con la formula que le gusta al Betis de comprar porcentajes y demás. Se trata de Iker Bravo, delantero sub 19 titular de España. Fue traspasado del Leverkusen al Udinese por 500 mil euros creo. Una apuesta, como la de Losada, de uno de los delanteros con más proyección de España.

No habría sido mejor haberte guardado las espaldas con este? y oye qeu se recupera Bakambu, en diciembre lo cedes. Oye qeu Bakambu no se recupera, pues bueno tienes un suplente con proyección. Oye que el tío la rompe pues has hecho el negociazo. Que no sirve para nada, pues 500 mil euros te ha costado.... Y dejas para final del mercado el delantero 'bomba'

El Betis estando tieso como la mojama, debe ser más rápido en este tipo de operaciones, tal y como lo ha sido en Ricardo Rodríguez que me parece perfecto, pero en la delantera se sabía que había un déficit desde hace tiempo y no se puede jugar todo a última hora porque vas con la cara nde necesitado.

Y digo Iker Bravo, como podría decir Latasa, Miguel, o el delantero qeu le guste a la dirección deportiva.
                          Iker Bravo lo ha traspasado el Leverkusen por 10 kilos y el 50% de una futura venta.

Comentario

• No me convence nada esta operación, no hablo del nivel del jugador porque es imposible descifrarlo, entre adaptación y club en ruinas, más un Polaco que manda mucho, a saber, pero creo que no está nuestra economía para poner un pastizal para una cesión, y eso que Moukoko tampoco me convence demasiado, la realidad de los 9 es la que es, me parece que el Chelsea tiene varios deseando soltarlos, que seguramente tengan menor coste.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

El Arévalo del foro, humorista sin gracia.
                              Si quereis reíros exigid al Betis la presencia de Joaquín en el foro. Lo mismo os hacen caso.

Comentario

No estoy de acuerdo Bentham, y te han dado argumentos sensatos otros compañeros, y precisamente tú no creo que dudes de su beticismo, importancia icónica e imagen del club, así como el hecho de que un representante ha solicitado su presencia. Estoy seguro de que sabrá comunicar como exfutbolista el interés de que Roque recale en un club como el bético.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/08/24, 00:44:49.
                                A cbx, bender78 y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X