Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Cedido esta el problema que el Barcelona lo tiene que inscribir para cederlo y la unica posibilidad seria vender a Gundogan parece ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Los directivos (Haro y Catalán) y Feria. Lo raro es lo otro. El DD no negocia los fichajes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
E insisto: que los 15 son lo de menos. Que tiene el sueldo de Fekir y a lo mejor no le quita el puesto ni a Bakambu.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo, que suelo equivocarme, prefiero a denkey o moukoko, este era el 3* para mi, pero q sabré yo, ojalá me den un arpargataso en la boca. Me da algo de bajón a prioriA Bentham y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Jugaríamos todo lo mal que quieras, ¿pero no tuvimos ocasiones más que de sobra para ganar? Pero si Ruibal un penalti en movimiento lo tira centrado, Rodri tira al centro, Johnny dos tiros francos a la grada, Perraud al córner….
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
A mi lo que me interesa es si es el preferido de Bruno SantosBR
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Quién ???
Si la comitiva estaba en Barcelona.A Gran-Uja y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y si lo venden no les computa en el límite.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQué tintes de reality está cogiendo lo de hoy.
¿Se sabe a qué hora llega Terelu Campos a la casa de Vitor Roque?A cordoBEsTICO y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajePero ahi necesito decir: siempre me hay encantado mas Vitor Roque que Endrick...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
Y de qué juega vitor Roque?A cordoBEsTICO y betilo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Funcionará o no, pero a mí no me gusta, y no estoy seguro de que pasara con Planes o Cordón. Me suena al teatrillo del hotel cordobés. La imagen me retrotrae a caspa ya pasada.
No, que la salida del estadio del representante del Chimy fue algo también.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/24, 00:15:32.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario