Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los han visto acampando a hurtadillas en el jardín de la casa de Roque

Comentario

• Como el Sporting aumente la apuesta y se acerque a los 40 millones va a estar en un par de dias Vitor por las calles de Lisboa comiendose un piri piri
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Vaya la tiesura siempre por delante. Pues para gastarme X en Vítor Roque o tal el mejor fichaje personalmente hubiera sido la renovación de Ayoze.

Consiguen hacerlo tan mal que viene cualquiera y ya hay que aplaudirles por tener alguna opción a Bakambu. Que pena de mercado. Y aún así sueltan el globo sonda de ilusión de Lo Celso, lo mismo esta gente lo trae
        No, si te parece le damos 6 kilos al año al Moukoko este.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Por las cifras que se hablan (15 kilos) casi que prefiero una cesión este año y que pase otro añito de contrato de moito Betis y Fekir, y no endeudarnos más por una apuesta que puede salir bien pero también puede ser otra hipoteca. Ya es hora de arreglar el tema del límite y que encaremos los veranos sin tanta miseria.
          A Santi RBB, Alcotán, cbx y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Se admiten apuestas,no vienen ninguno de los dos.
            A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Que vayan preparando la opción C por si acaso.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Al final vendrá la opción F por lo menos.

Aunque a algunos foreros todo le parece bien. Que casualidad.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Por las cifras que se hablan (15 kilos) casi que prefiero una cesión este año y que pase otro añito de contrato de moito Betis y Fekir, y no endeudarnos más por una apuesta que puede salir bien pero también puede ser otra hipoteca. Ya es hora de arreglar el tema del límite y que encaremos los veranos sin tanta miseria.
                  E insisto: que los 15 son lo de menos. Que tiene el sueldo de Fekir y a lo mejor no le quita el puesto ni a Bakambu.
                  A Béticomad1018 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Arnaldo Nazario Sanabria es nuestro hombre. Conoce la casa y daría rendimiento inmediato.
                    A bender78, iron_man, Bruno SantosBR y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No, si te parece le damos 6 kilos al año al Moukoko este.
                      Pues Carmona no sé si los vale la verdad. Lo que sí sé que la calidad se paga y con la tiesura tenemos el techo escrito en 6 - 7 plaza. Además de los 3 primeros, Villarreal puede pagar más que nosotros, Ath Bilbao también se puede permitir Nico, Iñaki… Real Sociedad habría que ver…. ¿Habrá que exigir a MP en base a esta realidad y quedar TOP 10 estaría bien no?

Comentario

• Moukoko en el FM 2023 me anduvo fenomenal 2 temporadas, y me lo compraron. Pero en la vida real, me llama la atención que con el cartel que tiene, no haya podido despuntar. Me parece que todos los delanteros le ganaron la partida, incluso algunos bien normalitos. Con Roque me pasa lo contrario, que me imagino que algo debe haber hecho en Brasil como para que el barsa decidiera tirarse a la piscina por el y pagar esa cantidad de dinero. Me da más confianza un Vitor Roque con ganas de taparle la boca al barcelona que Moukoko, sobre todo con ese sueldazo imposible para el Betis, por muchas formulas que pueda buscar para conseguirlo.

Pero no he visto jugar a ninguno de los dos, así que en realidad quien venga, será mejor a que no venga ninguno.

Comentario

• Opción A muy cara. Gente diciendo que no arriesgaría tanta pasta. Se tendria que ir a por otro,uy opción C o D , otros madre mía que tiesura. Pero qué queréis? Gastar o no
                          Las dos cosas a la vez no se puede.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No todo el mundo va a ser Isak ahora.
                            El tema viene por qué es raro según el compañero que dejen salir a Moukoko así de fácil con lo supuestamente bueno que es, pues si es raro, lo mismo de raro con Isak imagino.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                              Moukoko en el FM 2023 me anduvo fenomenal 2 temporadas, y me lo compraron. Pero en la vida real, me llama la atención que con el cartel que tiene, no haya podido despuntar. Me parece que todos los delanteros le ganaron la partida, incluso algunos bien normalitos. Con Roque me pasa lo contrario, que me imagino que algo debe haber hecho en Brasil como para que el barsa decidiera tirarse a la piscina por el y pagar esa cantidad de dinero. Me da más confianza un Vitor Roque con ganas de taparle la boca al barcelona que Moukoko, sobre todo con ese sueldazo imposible para el Betis, por muchas formulas que pueda buscar para conseguirlo.

Pero no he visto jugar a ninguno de los dos, así que en realidad quien venga, será mejor a que no venga ninguno.
                              Qué es el FM 2023? Un videojuego? De verdad? Valoramos a un jugador por un videojuego?
                              A bender78, GabyCalderon, Free y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pues Carmona no sé si los vale la verdad. Lo que sí sé que la calidad se paga y con la tiesura tenemos el techo escrito en 6 - 7 plaza. Además de los 3 primeros, Villarreal puede pagar más que nosotros, Ath Bilbao también se puede permitir Nico, Iñaki… Real Sociedad habría que ver…. ¿Habrá que exigir a MP en base a esta realidad y quedar TOP 10 estaría bien no?
                                No, si te parece vamos a tener el techo en pelear la Liga. No sé en qué momento se habéis olvidado de que somos el Betis y que quedar entre los 7 primeros es muy meritorio.

A Pellegrini lo primero que hay que pedirle es que ganando no eche al equipo atrás como si nos hubiesen expulsado a uno. Eso para empezar. Luego ya se verá lo del puesto.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/24, 23:14:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X