Originalmente publicado por guaquin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePues a mí me aburren también mucho los trapicheos con el barca. Es cierto que Emerson y Chadi nos han salido bien, pero con Abde a este ritmo perdemos toda ganancia
Comentario
-
uOriginalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Yo creo, ó al menos no he leído, que a Joaquin le hayan tildado de chupóptero, lo que se dice, yo entre ellos, es que habrá ido para convencer al futbolista en cuestión del proyecto del Betis, la grandeza de la institución, desde el punto de vista de un reciente futbolista, y de lo bien que va a vivir en Sevilla, porque en lo que todos estaremos de acuerdo es que en cuestiones de ingeniería financiera y presupuestaria no va a entrar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePues a mí me aburren también mucho los trapicheos con el barca. Es cierto que Emerson y Chadi nos han salido bien, pero con Abde a este ritmo perdemos toda gananciaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que aún piensen que pueden venir los dos, que se quiten la **** mental de la cabeza.
no tenemos duros para uno, van a venir dos. Ji Ome!A bender78 y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Supongo que Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePues a mí me aburren también mucho los trapicheos con el barca. Es cierto que Emerson y Chadi nos han salido bien, pero con Abde a este ritmo perdemos toda gananciaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Batalla en Barcelona por Vitor Roque.
El DD del Sporting de Portugal también ha estado en Barcelona y se ha reunido con el entorno de Vitor Roque y a continuación con Deco.
En estos momentos no se sabe nada de esa reunión. Lo único cierto es que Vitor Roque quiere jugar en el Betis.A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Pues Pablo Torre al Betis le vendría de perlas.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pa ponerlo a donde por que anda que no tenemos gente por tres cuartos en la parte de arriba. Para mi Pablo Torre es desperdiciar una ficha teniendo otros puestos mucho mas necesarios.
Comentario
-
También comenta que la comitiva del Betis pensaban marchar esta noche para Sevilla, pero después de la reunión con el entorno de Vitor Roque, la han pospuesto.
Señal de que hay alguna esperanza.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si sabéis eso de nochecitas alegres, mañanitas tristes.
Pues eso, veremos mañana al levantar .A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMoukoko al Reims según Le Parisien.
Consiguen hacerlo tan mal que viene cualquiera y ya hay que aplaudirles por tener alguna opción a Bakambu. Que pena de mercado. Y aún así sueltan el globo sonda de ilusión de Lo Celso, lo mismo esta gente lo trae
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario