Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Si el Atalanta aceptó pagar 20 kilos por Marc Pubill veo pocas opciones de que podamos sacarle un precio menor de lo que piden por Luis Suarez y mira que ha sido un buen delantero el que has mencionado pero si nuestro equipo tarda 2 meses en pagar 5 kilos por un jugador como negociemos por este en 2034 estarían negociando las formas de pago
    Yo intentaría una cesión visto que el chaval no quiere jugar en segunda y el año que viene si suben que vuelva y si no ya hablaríamos.

Opino de que lo importante es que venga el 9 ya, y este chaval tendría impacto inmediato.

A Lopesz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pero te puede costar el chico lo mismo por lo que podemos vender a Diao al Leipzig, estos jugadores son muy codiciados y si viene y te mete diez goles el año que viene amortizas media deuda.
      Entiendo tu visión porque en parte la comparto pero en el caso de este futbolista me causa muchas dudas. Es que hasta prefiero jugarmela por Denkey antes. Con la situación economica que tenemos no estamos para soltar 15 kilos en un jugador que lleva siendo el tercer-cuarto delantero del Dortmund por muchas capacidades que tenga.
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/08/24, 22:29:24.

Comentario

• Yo creo que Joaquín no se merece puyitas sin gracia, es que algunos sois la repera. Respecto a Roque, no sé, es un riesgo que parece que vamos a tener que asumir, yo preferiría alguien más contrastado ( no digo estrellas eh).

Comentario

Entiendo tu visión porque en parte la comparto pero en el caso de este futbolista me causa muchas dudas. Es que hasta prefiero jugarmela por Denkey antes. Con la situación economica que tenemos no estamos para soltar 15 kilos en un jugador que lleva siendo el tercer-cuarto delantero del Dortmund por muchas capacidades que tenga.
          Cobra 6 kilos al año. Lo firmas por 5 y te sale a 30 kilos solo el sueldo más los 15 del traspaso. Por un notas que es un auténtico tiro al aire.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no le estoy viendo especial movilidad. De hecho me está pareciendo más lentote de lo que imaginaba. No me parece un rematador puro y duro, pero tampoco creo que la movilidad pueda considerarse una cualidad destacada suya. Le veo el típico delantero con potencia en la arrancada.
            Quizá la palabra no sea movilidad si imaginas un Benzema o algo así, me refiero a que es un nueve que se mueve por todo el frente, te tira muchos desmarque y sobre todo, lo que comento, es un futbolista muy pesado y hartible. Con esto quiero decir que el futbolista es un delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pues si no puede hacerse que reactiven la opción de Vanat que es un jugador muy muy top y como digo, te quedas con todos los derechos. Pero trapicheos con el Barça me aburren.
              Claro, porque nos vienen saliendo fatal. Yo no te voy a entender en la vida.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pero lo verías un buen 9 para el Betis o sin más?
                Sí, claro. No es la perla de Brasil y elegido parece Endrick pero no deja de ser futbolista cotizado y que a nuestro nivel está bastante bien.
                A iron_man, Alcotán, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Cobra 6 kilos al año. Lo firmas por 5 y te sale a 30 kilos solo el sueldo más los 15 del traspaso. Por un notas que es un auténtico tiro al aire.
                  Yo creo que si Vitor Roque es el objetivo y encima se busca cesión a pelo es porque a lo mejor se quieren guardar el poco dinero que tienen para algo mas. Tipo Valles y alguna posicion mas.
                  A Axioma, GabyCalderon, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sí, claro. No es la perla de Brasil y elegido parece Endrick pero no deja de ser futbolista cotizado y que a nuestro nivel está bastante bien.
                    Ahora que lo mencionas quiero aclarar que se le comparo con Endrick y creo que esa comparación se la creyeron hasta los del Barça. Porque el maddridista es un elegido. Pero es un jugador que hace un año ni drogado me hubiera creido que jugaria para nosotros
                    A Balompédico, Alcotán y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Hombre yo lo de Joaquin es qeu me parece hasta bueno. Si es uno de los máximos accionistas del Betis, pues oye que tenga presencia en el consejo lo veo hasta bien. Eso sí, no habla muy bien de un jugador/entorno o lo que sea que pida que Joaquín le cuente el proyecto, supongo que para eso hay personas más adecuadas, pero vamos por parte de Joaquin cero pegas.

Y en cuanto a Vitor Roque o Moukoko pues el que cuadre más con la economia, dos apuestas parecidas.

Comentario

Yo creo que si Vitor Roque es el objetivo y encima se busca cesión a pelo es porque a lo mejor se quieren guardar el poco dinero que tienen para algo mas. Tipo Valles y alguna posicion mas.
                        Creo que está cantado: Lo Celso. Yo apostaría a que son los tres que quedan por venir.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/24, 22:29:25.
                        A Dobrovolski, GabyCalderon, quitanieves96 y a Lopesz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Que te gusta enrear...
                          Oju Bender

Eso lo han dicho en el Twitch de Gerard Romero los mismos periodistas

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            A veces , cuando leo algunos comentarios, pienso,qué edad tendrá tal o cual forero?
                            También sigue abierta la opción del delantero del BVB. Lo único que me dicen es que cualquier operación es "muy complicada".
                            A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Creo que está cantado: Lo Celso. Yo apostaría a que son los tres que quedan por venir.
                              Si vienen tendrían que salir Rui Silva y ????

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Si vienen tendrían que salir Rui Silva y ????
                                Supongo que Rodri.
                                A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X