Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Hace un año lo vi en Paranaense abusar de sus rivales y me preguntaba en que equipo Top acabaría ( Se hablaba del United,Chelsea, Barça...) un año despues resulta que quiere jugar en mi equipo y hay gente que no le convence!
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/08/24, 22:10:28.

Comentario

• Por 15 kilos he leído que el Almería vendería a Luis Suárez y su ficha debe ser mucho más asumible que los jugadores que están sonando.

Opino de que tiene la edad perfecta, conoce la liga y ya está recuperado totalmente de su lesión .

Ayer marcó un golito.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Por 15 kilos he leído que el Almería vendería a Luis Suárez y su ficha debe ser mucho más asumible que los jugadores que están sonando.

Opino de que tiene la edad perfecta, conoce la liga y ya está recuperado totalmente de su lesión .

Ayer marcó un golito.
          Buen delantero pero tampoco creo que valga 15 kilos. El Almeria con el Jeque pide cantidades absurdamente altas
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Para que alguno vea la importancia de la figura de Joaquin que representantes de futbolistas piden la presencia del gaditano. Pero alguno de aqui, seguro que con mucha sapiencia, le tilda de chupoctero.
            Yo creo, ó al menos no he leído, que a Joaquin le hayan tildado de chupóptero, lo que se dice, yo entre ellos, es que habrá ido para convencer al futbolista en cuestión del proyecto del Betis, la grandeza de la institución, desde el punto de vista de un reciente futbolista, y de lo bien que va a vivir en Sevilla, porque en lo que todos estaremos de acuerdo es que en cuestiones de ingeniería financiera y presupuestaria no va a entrar.
            A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

No todo es futbol. Por lo que comentan algunos a Moukoko igual puede ser un problema en lo extra deportivo. Me imagino que se analizan todas las aristas. Yo no he visto a ninguno de la terna en realidad, así que desconozco que tanto mejor pueda ser moukoko al resto.
              Moukoko la montó porque no recibía confianza a pesar de dar el callo cuando lo sacaban, ese chico necesita un sitio en el que se le valore y tenga galones.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Por lo que veo y le he visto no se en que mejoraría a Borja, WJ o incluso Ruibal de delantero.

Si viene que espero que no ojalá sea un definidor ratonero del área y me calle, pero por control de balón y asociación dudo muchísimo que lo haga.

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Hace un año lo vi en Paranaense abusar de sus rivales y me preguntaba en que equipo Top acabaría ( Se hablaba del United,Chelsea, Barça...) un año despues resulta que quiere jugar en mi equipo y hay gente que no le convence!
                Ojalá sea ese jugador que mencionas, yo a ese jugador no lo he visto. Para que nos entendamos es como si ves la última temporada del panda en el betis y me dices que es un killer del área.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/08/24, 22:16:35.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Si van a un final feliz tampoco van a poder pasar la tarjeta de empresa.
                  Vamos, que les sale caro el viaje y todo en pleno agosto.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

Por 15 kilos he leído que el Almería vendería a Luis Suárez y su ficha debe ser mucho más asumible que los jugadores que están sonando.

Ayer marcó un golito.
                    Lo primero es que el Betis no puede pagar 15 millones por nadie. Pero lo del sueldo tampoco es así. Según Diario de Almería cobra la misma cifra que Pepe Elías acaba de publicar que cobra Vitor Roque.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Buen delantero pero tampoco creo que valga 15 kilos. El Almeria con el Jeque pide cantidades absurdamente altas
                      Para eso están los negociadores...

Ellos están en segunda y el jugador ha dicho (he leído) que no tiene intención de jugar en la categoría de plata.

Ayer leí que había interés nuestro y del palangana por él pero era Embuste Diario así que suena poco creíble.

Opino de que lpodría interesar alguna cesión como Assane y Losada, que creo que van a jugar poco o nada.

Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/08/24, 22:15:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pero CordoBestico, Moukoko como va a ser un jugon si lleva 2 temporadas jugando poquisimos minutos y todos los delanteros que han pasado por el Dortmund le han adelantado? Que no hablo de un par es que Fullkrug que llego el año pasado, Haller o Malen ( que no siendo 9 lo han preferido antes que el en algunos partidos).

No estoy diciendo ahora que sea mal jugador ni mucho menos pero bajemosla al suelo. Que es un jugador que de la azotea no parece muy centrado y es mucho dinero.
                        Pero te puede costar el chico lo mismo por lo que podemos vender a Diao al Leipzig, estos jugadores son muy codiciados y si viene y te mete diez goles el año que viene amortizas media deuda.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Moukoko la montó porque no recibía confianza a pesar de dar el callo cuando lo sacaban, ese chico necesita un sitio en el que se le valore y tenga galones.
                          Cobra 6 kilos al año y cuesta más de 15 kilos (el Borussia quiere quedarse un%). No está al alcance de nosotros. Como te salga mal va a suponer otra ruina incluso superior a la de Carvalho, por ejemplo.
                          ¿Cómo vas a darle ese sueldo a un notas que no ha demostrado nada? Es prácticamente el sueldo de Fekir.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/24, 22:18:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cobra 6 kilos al año y cuesta más de 15 kilos (el Borussia quiere quedarse un%). No está al alcance de nosotros. Como te salga mal va a suponer otra ruina incluso superior a la de Carvalho, por ejemplo.
                            Pues si no puede hacerse que reactiven la opción de Vanat que es un jugador muy muy top y como digo, te quedas con todos los derechos. Pero trapicheos con el Barça me aburren.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Para eso están los negociadores...

Ellos están en segunda y el jugador ha dicho (he leído) que no tiene intención de jugar en la categoría de plata.

Ayer leí que había interés nuestro y del palangana por él pero era Embuste Diario así que suena poco creíble.

Opino de que lpodría interesar alguna cesión como Assane y Losada, que creo que van a jugar poco o nada.
                              Si el Atalanta aceptó pagar 20 kilos por Marc Pubill veo pocas opciones de que podamos sacarle un precio menor de lo que piden por Luis Suarez y mira que ha sido un buen delantero el que has mencionado pero si nuestro equipo tarda 2 meses en pagar 5 kilos por un jugador como negociemos por este en 2034 estarían negociando aun las formas de pago
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/08/24, 22:22:51.

Comentario

• Pues me voy a salir sin llevarme un delantero a la boca, a ver si mañana por la mañana hay sorpresa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X