Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Traerán los tickets de las comidas como justificante de los gastos. Los cubatas no los pueden pagar con la tarjeta de empresa.
    Me estoy deprimiendo, estos desplazamientos en cualquier club acaban con un final feliz pero es que no va a venir nadie,, y seguimos sin delantero.

Comentario

• Po como salga igual que Abde si al final es venta..

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        15M por el 50% de Vitor Roque es una de las elucubraciones
        Para eso por Moukoko por el 100%
        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• A veces , cuando leo algunos comentarios, pienso,qué edad tendrá tal o cual forero?
          A bermejales-barrio betico, iron_man y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            A mí me comentan que no se ha ido a Barcelona única y exclusivamente por Vitor Roque. También quieren ponerse en contacto con otros agentes para tantear otras posiciones...
            Tabares y de Moukoko nos olvidamos?
            A Tabares le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Eso pienso yo... Si lo que pide el BVB es 15 millones, no sé dónde está la duda.
              Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 19/08/24, 21:31:51.

Comentario

El compadreo de cada mercado por el farsa les tira mucho más
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

A Pellegrini quién le gusta es Vitor Roque.
                  A Alcotán y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Que han ido al Corte Inglés a comprarse ropita por si tienen que pasar la noche en Barcelona.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Me parece una falta de respeto opiniones con tono de gracia, estando carentes de la misma, la forma de hablar de Joaquín, que aparte de ser un símbolo del Betis es el tercer, cuarto o quinto accionista del Betis, o sea que se juega su dinero y aquí un minúsculo grupo no representativo de Betisweb que se pasan el día entero en el foro soltando bilis de todo lo que hace el Betis yendo más allá de una crítica fundamentada. Que vida más triste pasarla delante de un teclado, aunque cada uno con su vida puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero el nivelito...
                      A Floty, bermejales-barrio betico y a otros 18 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No sé qué fútbol ve este señor, y los directivos deben mirar por la pela.
                        A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Y me parece perfecto, pero si las opciones son el mismo precio para ambos, pero uno es por el 100% y otro por el 50... No debe haber dudas. Y Pellegrini es suficientemente inteligente para entender eso.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            A veces , cuando leo algunos comentarios, pienso,qué edad tendrá tal o cual forero?
                            son mayores de lo que crees, es tristísimo
                            A iron_man, GabyCalderon, Satanitas, Carmona, Eliot y a betyweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

El compadreo de cada mercado por el farsa les tira mucho más
                              No entiendo nada en serio, tienes a mano adquirir todos los derechos de un jugón de 19 años, es caro sí, pero en un año lo vendes por una morterá.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Y me parece perfecto, pero si las opciones son el mismo precio para ambos, pero uno es por el 100% y otro por el 50... No debe haber dudas. Y Pellegrini es suficientemente inteligente para entender eso.
                                Me da que Pellegrini tiene complejo de rico todavia y no acepta o no quiere enterarse de la realidad economica del club. Cada año suelta una perlita y ya lleva añitos aqui como para no haberse dado cuenta
                                A robercgarcia, Rau_7 y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X