Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Gerard Romero suelta bastantes gambazos no te creas todo lo que dice. Ademas por lo que he ido leyendo Vitor Roque quiere un equipo de la liga y el Betis ha convencido al Barça. Yo creo que solo faltaba convencerle a el. Veremos si lo han conseguido
    Me fío menos de los directivos del Betis

Comentario

• Está contando ese señor que los representantes del verde se quedan en Barcelona esta noche para seguir mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Ya verás como al final el Barça nos tima y nos acaba cediendo a Lewandowski.

No aprendemos.
        Y nos dicen que tiene 19 años. Lo veo.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Ya verás como al final el Barça nos tima y nos acaba cediendo a Lewandowski.

No aprendemos.
          Aquí viene Lewan y al viejo lo ingresan por orgasmo intenso.

Comentario

• Yo me imagino a estos tres leyendo BW ahora mismo en un restaurante de Barcelona, descojonaos de tol personal, y la verdad que me parece muy real.

La peña aquí haciendo encaje de bolillos sobre un viaje del que no saben ni la hora del vuelo
            A Floty, Axioma, g.Garcia y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Hay dos puntos, una la comitiva del Betis por un lado y el otro punto la reunión de Deco con el agente de Vitor Roque.

Comentario

• Er shico quiere jugar de verdiblanco.
                El Barcelona quiere un traspaso y los portugueses ponen manteca en la mesa.
                A Mekong le gusta esto.

Comentario

• A Vitor Roque le gusta la opción de ir al Betis.
                  A iron_man y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Lo que sea, pero que justifiquen este viaje con algo porque menudo numerito.
                    Traerán los tickets de las comidas como justificante de los gastos. Los cubatas no los pueden pagar con la tarjeta de empresa.

Comentario

• En otros tiempos, el padre del jugador el representante y su primo, llevarían 4 horas en la calle Jabugo con un refresco, y el jugador esperando en el hotel An Andalus....
                      A pueblo verdiblanco, Rau_7, Dobrovolski y a techno les gusta esto.

Comentario

• El deseo del futbolista es quedarse en España e ir al Betis, dicen

El Betis quiere tener compartido al futbolista con el Farça en un futuro traspaso

Comentario

• 15M por el 50% de Vitor Roque es una de las elucubraciones

Comentario

• Por lo menos el culebrón está entretenido, que hace unos días estábamos sin rumores muertos del asco.
                            A Floty, Dobrovolski, YQ1BC, Satanitas y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Por aquí podéis hacer el seguimiento por si no tenéis twitch: https://www.youtube.com/watch?v=6J1nVGiObrg

Comentario

• A mí me comentan que no se ha ido a Barcelona única y exclusivamente por Vitor Roque. También quieren ponerse en contacto con otros agentes para tantear otras posiciones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X