Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis es de último día de mercado, no esperéis nada para hoy ni mañana.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• - Dilo tu, dilo tu.

- Si Vitor Roque va a ser el único delantero del Betis, nos vamos a segunda.

A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Al Barça le interesa el show para sacar más dinero del Sporting por Vitor Roque y al Betis le interesa para presionar por Moukoko. Pero al Dormund le dan igual las pantomimas. No creo que salga nada de esto.
        A bender78, evilpenguin y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Gerard Romero está conectando en Twitch con periodistas que han estado con la comitiva del Betis en Barcelona y les han "seguido".

Dicen que aún están por la ciudad y están solos ahora mismo. Pero dicen que el Barcelona está a la misma vez negociando con los portugueses. Están a dos bandas.

Estaría bueno que con la necesidad de traer a un pu.to delantero hayan ido para Barcelona a perder el tiempo usados por el Barcelona para sacarle más dinero a los portugueses.

Sería ya el colmo
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/08/24, 21:19:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Al Barça le interesa el show para sacar más dinero del Sporting por Vitor Roque y al Betis le interesa para presionar por Moukoko. Pero al Dormund le dan igual las pantomimas. No creo que salga nada de esto.
            Y ya estaría.
            A Blissett, Antropobetis y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Pero están diciendo que el Betis no quiere.opcion de compra.

Y digo.yo que para que quiere traerlo entonces?

Vaya operación... Para eso viajan a Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Los que dicen que se vienen de vuelta sin delantero, ¿qué esperaban? ¿que viniese en el mismo avión?
                Imposible, no tenemos para pagar otro billete de avión.
                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 19/08/24, 21:22:27.
                A Carmona, Eliot y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• https://www.twitch.tv/gerardromero

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

¿Un lateral izquierdo y otro media punta? No me cuadra, si fueran otros me cuadraría más Pau Víctor e incluso Eric García nos cubrirían varios puestos....
                    Lo que sea, pero que justifiquen este viaje con algo porque menudo numerito.

Comentario

• Ya verás como al final el Barça nos tima y nos acaba cediendo a Lewandowski.

No aprendemos.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        Entre no enterarnos de nada y el espectáculo que se está habrá un punto intermedio. Le estamos dejando al Chiringuito un programa de **** madre!
                        Pero esto es culpa del barcelona, si negocias con ellos ya sabes que va a ser todo televisado. En este caso no le echaría la culpa a nuestra directiva, con la mayoría de fichajes suelen ser cautelosos.
                        A Floty, Dobrovolski y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Gerard Romero está conectando en Twitch con periodistas que han estado con la comitiva del Betis en Barcelona y les han "seguido".

Dicen que aún están por la ciudad y están solos ahora mismo. Pero dicen que el Barcelona está a la misma vez negociando con los portugueses. Están a dos bandas.

Estaría bueno que con la necesidad de traer a un pu.to delantero hayan ido para Barcelona a perder el tiempo usados por el Barcelona para sacarle más dinero a los portugueses.

Sería ya el colmo
                          Gerard Romero suelta bastantes gambazos no te creas todo lo que dice. Ademas por lo que he ido leyendo Vitor Roque quiere un equipo de la liga y el Betis ha convencido al Barça. Yo creo que solo faltaba convencerle a el. Veremos si lo han conseguido
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• En el programa de Jijantes les están haciendo un seguimiento a la comitiva del Betis, en estos momentos siguen en Barcelona y van a pernoctar.
                            A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Espero que las dietas que se hayan gastado en el teatrillo para abaratar a Moukoko no compute en el límite salarial

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Al Barça le interesa el show para sacar más dinero del Sporting por Vitor Roque y al Betis le interesa para presionar por Moukoko. Pero al Dormund le dan igual las pantomimas. No creo que salga nada de esto.
                                Creo que lo has clavado salvo que no tengan a donde colocar a Roque y acabe aquí con cesión pura.
                                A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X