Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ea pues vuelta a casa desde Barcelona sin delantero y con la negativa del BVB de la cesión de nuestra principal opción.
Cuál será el siguiente objetivo del Betis? A todo esto, el jueves un partido muy importante con Ruibal de delantero y el domingo nos jugamos en Vitoria empezar a ganar fuera de casa en liga también con Ruibal de delantero
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeQue lo quiera así el Barcelona lo entiendo, pero que lo pida el Betis como afirma ese señor???
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues más largo se me va a hacer hasta el cierre del mercado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeYo apostaría a que las negociaciones con el Barca por Víctor Roque son como otras que hemos hecho con ellos. Es decir, algo así como 15 millones por el 50%, y una plusvalía de 3 o más millones si el Barca lo quiere recuperar el primer o segundo año.
Entre otras cosas, porque parece que el Barca quiere ver de qué es capaz de dar, antes de desprenderse definitivamente de él.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeSi viene cedido sin opción el Barcelona se debe hacer cargo de la gran parte de la ficha. De ser así espero que venga tbn Moukoko o denkeyA Alcotán y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEspero que el viaje de al menos para traerte a Valle y a Torre porque si no menudo circo se han montado la tropa en Barcelona. Se escapa Moukoko, era una opción de venta jugosa.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Prefiero que Joaquín haga algo útil para el club a que esté en la playa o en los toros como ha pasado a veces.Para eso creo que se le paga.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/24, 21:18:55.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEa pues vuelta a casa desde Barcelona sin delantero y con la negativa del BVB de la cesión de nuestra principal opción.
Cuál será el siguiente objetivo del Betis? A todo esto, el jueves un partido muy importante con Ruibal de delantero y el domingo nos jugamos en Vitoria empezar a ganar fuera de casa en liga también con Ruibal de delantero
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario