Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda,delanteros así tipo tanques que hayan triunfado aquí ? Yo mis mejores recuerdos son de delanteros moviles, Oliveira,Rubén ,Alfonso.....(He nombrado algo ajajaja) Luego si estaría Rincón, Molina ( que le hacía un gran trabajo a Rubén ) pier ....

Comentario

• https://x.com/JijantesFC/status/1825589734791434418
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        La comitiva del Betis en estos momentos está de paseo por el centro de Barcelona.
        Pues por allí pueden traer cualquier cosa o venir sin alguna cosa ...

Comentario

La comitiva del Betis en estos momentos está de paseo por el centro de Barcelona.
          Vaya, entonces imagino que todo estará cerradísimo

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

André Cury (representante de Vitor Roque) pidió expresamente al Real Betis, la presencia de Joaquin Sánchez en la cumbre de hoy
            Para que le contara el chiste del borracho
            A kkTUAkk y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Lo que sí tiene Vítor Roque es que es un jugador muy generoso en los esfuerzos cuando el equipo la tiene y cuando no. Luego no es especialmente fino en sus gestos ni tiene una calidad brasileña que te llame poderosamente la atención. El precio allí huele a lo que huele y más con Deco, Jan y el Cury ese que casualmente antes trabaja en el club. Nivel para un Barcelona dudo que tenga, por el momento al menos, pero aquí puede cuajar y parece que en la mente de Pellegrini no entran ya delanteros de área. Todo lo que ha firmado últimamente para arriba es de un perfil más dinámico y móvil.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

André Cury (representante de Vitor Roque) pidió expresamente al Real Betis, la presencia de Joaquin Sánchez en la cumbre de hoy

Un fan que quería una foto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Vitor Roque es 9 puro ?? A mí los 2 ratos que le he visto en el Barsa la temporada pasada y en pretemporada me a dado la sensación que jugaba de extremo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Llevo toda la tarde viendo vídeos y leyendo sobre él, y es delantero, de extremo no tiene nada. Y ojo también a eso de la movilidad y las comparaciones. Por lo que he visto es un jugador potente y pesado, no es un ratón de área.
                  A Alcotán, guaquin, Satanitas y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Me equivoqué
                    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 19/08/24, 20:37:51. Razón: Me equivoqué

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Lo que sí tiene Vítor Roque es que es un jugador muy generoso en los esfuerzos cuando el equipo la tiene y cuando no. Luego no es especialmente fino en sus gestos ni tiene una calidad brasileña que te llame poderosamente la atención. El precio allí huele a lo que huele y más con Deco, Jan y el Cury ese que casualmente antes trabaja en el club. Nivel para un Barcelona dudo que tenga, por el momento al menos, pero aquí puede cuajar y parece que en la mente de Pellegrini no entran ya delanteros de área. Todo lo que ha firmado últimamente para arriba es de un perfil más dinámico y móvil.
                      Pero lo verías un buen 9 para el Betis o sin más?

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        Una duda,delanteros así tipo tanques que hayan triunfado aquí ? Yo mis mejores recuerdos son de delanteros moviles, Oliveira,Rubén ,Alfonso.....(He nombrado algo ajajaja) Luego si estaría Rincón, Molina ( que le hacía un gran trabajo a Rubén ) pier ....
                        Amato, Aquino, Gastón Casas.....
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Lo que sí tiene Vítor Roque es que es un jugador muy generoso en los esfuerzos cuando el equipo la tiene y cuando no. Luego no es especialmente fino en sus gestos ni tiene una calidad brasileña que te llame poderosamente la atención. El precio allí huele a lo que huele y más con Deco, Jan y el Cury ese que casualmente antes trabaja en el club. Nivel para un Barcelona dudo que tenga, por el momento al menos, pero aquí puede cuajar y parece que en la mente de Pellegrini no entran ya delanteros de área. Todo lo que ha firmado últimamente para arriba es de un perfil más dinámico y móvil.
                          Yo no le estoy viendo especial movilidad. De hecho me está pareciendo más lentote de lo que imaginaba. No me parece un rematador puro y duro, pero tampoco creo que la movilidad pueda considerarse una cualidad destacada suya. Le veo el típico delantero con potencia en la arrancada.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/24, 20:47:36.

Comentario

• Comentan en Jijantes que el Betis puede que busque otras opciones que no sean las de Vitor Roque, llámese Ansu Fati, Álex Valle o Pablo Torre.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Una en serio: alguien puede decir realmente en qué puesto juega el shico V. Roque? , especialmente en qué puesto jugaba en Brasil porque aquí jugar ha jugado poco.
                              La idea que yo tengo, no se si acertada, es que un punta punta no es, y no me refiero a un delantero centro clásico porque uno así en el Betis se come los mocos y al tercer partido se cansa de correr presionando a los centrales contrarios sin que le llegue un balón en ataque y deja de correr, vamos un Willian José de la vida.
                              La idea que yo tengo es que Vitor Roque es un segunda línea llegador con mas gol que los que tenemos actualmente, con lo cual seguiríamos con únicamente Bakambú para jugar en punta. Ahh y Aitor Ruibal

Lo mismo estoy equivocado.
                              Yo que he seguido a roque unos 3 minutos en Youtube tiene pinta de DC móvil y que se busca el la ocasión ,no parece el típico delantero de area
                              Mi opinión ,algo así necesitamos a ver si creamos más arriba ,no digo el ,que por 3 minutos de YouTube ....aunque parecía mesi

Comentario

Comentan en Jijantes que el Betis puede que busque otras opciones que no sean las de Vitor Roque, llámese Ansu Fati, Álex Valle o Pablo Torre.
                                Si estan en el Keli de Vitor es porque el Barcelona ha dado au consetimiento y si eso ha ocurrido es que el acuerdo con el club esta. Estaran convenciendo al jugador. Seria de traca ir a la casa de Vitor a negociar por Fati o Alex Valle

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X