Una duda,delanteros así tipo tanques que hayan triunfado aquí ? Yo mis mejores recuerdos son de delanteros moviles, Oliveira,Rubén ,Alfonso.....(He nombrado algo ajajaja) Luego si estaría Rincón, Molina ( que le hacía un gran trabajo a Rubén ) pier ....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa comitiva del Betis en estos momentos está de paseo por el centro de Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa comitiva del Betis en estos momentos está de paseo por el centro de Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
André Cury (representante de Vitor Roque) pidió expresamente al Real Betis, la presencia de Joaquin Sánchez en la cumbre de hoy
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que sí tiene Vítor Roque es que es un jugador muy generoso en los esfuerzos cuando el equipo la tiene y cuando no. Luego no es especialmente fino en sus gestos ni tiene una calidad brasileña que te llame poderosamente la atención. El precio allí huele a lo que huele y más con Deco, Jan y el Cury ese que casualmente antes trabaja en el club. Nivel para un Barcelona dudo que tenga, por el momento al menos, pero aquí puede cuajar y parece que en la mente de Pellegrini no entran ya delanteros de área. Todo lo que ha firmado últimamente para arriba es de un perfil más dinámico y móvil.A bermejales-barrio betico, iron_man, pueblo verdiblanco, Lopesz, Alcotán, Satanitas y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
André Cury (representante de Vitor Roque) pidió expresamente al Real Betis, la presencia de Joaquin Sánchez en la cumbre de hoy
Un fan que quería una foto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeVitor Roque es 9 puro ?? A mí los 2 ratos que le he visto en el Barsa la temporada pasada y en pretemporada me a dado la sensación que jugaba de extremo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo que sí tiene Vítor Roque es que es un jugador muy generoso en los esfuerzos cuando el equipo la tiene y cuando no. Luego no es especialmente fino en sus gestos ni tiene una calidad brasileña que te llame poderosamente la atención. El precio allí huele a lo que huele y más con Deco, Jan y el Cury ese que casualmente antes trabaja en el club. Nivel para un Barcelona dudo que tenga, por el momento al menos, pero aquí puede cuajar y parece que en la mente de Pellegrini no entran ya delanteros de área. Todo lo que ha firmado últimamente para arriba es de un perfil más dinámico y móvil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeUna duda,delanteros así tipo tanques que hayan triunfado aquí ? Yo mis mejores recuerdos son de delanteros moviles, Oliveira,Rubén ,Alfonso.....(He nombrado algo ajajaja) Luego si estaría Rincón, Molina ( que le hacía un gran trabajo a Rubén ) pier ....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo que sí tiene Vítor Roque es que es un jugador muy generoso en los esfuerzos cuando el equipo la tiene y cuando no. Luego no es especialmente fino en sus gestos ni tiene una calidad brasileña que te llame poderosamente la atención. El precio allí huele a lo que huele y más con Deco, Jan y el Cury ese que casualmente antes trabaja en el club. Nivel para un Barcelona dudo que tenga, por el momento al menos, pero aquí puede cuajar y parece que en la mente de Pellegrini no entran ya delanteros de área. Todo lo que ha firmado últimamente para arriba es de un perfil más dinámico y móvil.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/24, 20:47:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeUna en serio: alguien puede decir realmente en qué puesto juega el shico V. Roque? , especialmente en qué puesto jugaba en Brasil porque aquí jugar ha jugado poco.
La idea que yo tengo, no se si acertada, es que un punta punta no es, y no me refiero a un delantero centro clásico porque uno así en el Betis se come los mocos y al tercer partido se cansa de correr presionando a los centrales contrarios sin que le llegue un balón en ataque y deja de correr, vamos un Willian José de la vida.
La idea que yo tengo es que Vitor Roque es un segunda línea llegador con mas gol que los que tenemos actualmente, con lo cual seguiríamos con únicamente Bakambú para jugar en punta. Ahh y Aitor Ruibal
Lo mismo estoy equivocado.
Mi opinión ,algo así necesitamos a ver si creamos más arriba ,no digo el ,que por 3 minutos de YouTube ....aunque parecía mesi
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComentan en Jijantes que el Betis puede que busque otras opciones que no sean las de Vitor Roque, llámese Ansu Fati, Álex Valle o Pablo Torre.A beticoalcala, pueblo verdiblanco, Alcotán, bender78, Bud White (& Green), Chirola_Romero, Balompédico, kkTUAkk y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario