Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que me da pena es que ya en el central nos quedamos con la opción Low-cost (por mucho que parezca una opción mejor la DD tenía como opción 1 y preferida a Vitao, le verían más cosas a él) y en la delantera vamos a hacer lo mismo. Pero todo se arregla diciendo que es el preferido de Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      A mi me huele a que esto es para hacer presion y asi sacarle mas dinero al Sporting de Lisboa
      Y los del Betis no tienen otra cosa que hacer que prestarse a eso, como vamos sobraos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Qué tintes de reality está cogiendo lo de hoy.
        ¿Se sabe a qué hora llega Terelu Campos a la casa de Vitor Roque?
        Con el barça de por medio todo es un show televisado, si esas negociaciones fueran con los del dortmund no habría salido nada
        A cbx, Alcotán, Carmona y a Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Si están en casa del jugador no creo, eso es porque el acuerdo de de cesion con el Barca ya está cerrado, si no sería ridículo y no tendría sentido...
          O están haciendo una barbacoa y han salido porque laporta se ha comido todos los pinchitos y se han acercado al Aldi a por mas

Comentario

• Vitor Roque es 9 puro ?? A mí los 2 ratos que le he visto en el Barsa la temporada pasada y en pretemporada me a dado la sensación que jugaba de extremo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• No mareen más al personal , traigan al DC del spartak de Moscú , al brasileño
              A Axioma y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Adesataitos, adesataitos !!!!!!

Qué poco verano quea, ompare!
                A Alcotán y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Si están en casa del jugador no creo, eso es porque el acuerdo de de cesion con el Barca ya está cerrado, si no sería ridículo y no tendría sentido...
                  Es lo lógico, lo opuesto a lo que ha pasado con Moukoko
                  A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Vitor Roque es 9 puro ?? A mí los 2 ratos que le he visto en el Barsa la temporada pasada y en pretemporada me a dado la sensación que jugaba de extremo.

Pues es un 9 sí, otra cosa es que lo hayan puesto en sitios que no le corresponden

Comentario

Vitor Roque es 9 puro ?? A mí los 2 ratos que le he visto en el Barsa la temporada pasada y en pretemporada me a dado la sensación que jugaba de extremo.

Me da que buscan
                      ​​un DC diferente a lo de los últimos años , uno con mas movilidad que tire desmarques,no un. "rematador" puro o que aguante la pelota
                      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 19/08/24, 20:29:47.
                      A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Me da que buscan
                        ​​un DC diferente a lo de los �ltimos a�os , uno con mas movilidad que tire desmarques,no un. "rematador" puro o que aguante la pelota
                        Un perfil más Rubén Castro, a Ayoze ya lo probó varías veces en esa posición pero no salió bien.

A Balompédico y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

Un perfil más Rubén Castro, a Ayoze ya lo probó varías veces en esa posición pero no salió bien.

Si pero creo que buscan eso

Comentario

• André Cury (representante de Vitor Roque) pidió expresamente al Real Betis, la presencia de Joaquin Sánchez en la cumbre de hoy
                            A Alcotán, Mateuro y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• La comitiva del Betis en estos momentos está de paseo por el centro de Barcelona.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Una en serio: alguien puede decir realmente en qué puesto juega el shico V. Roque? , especialmente en qué puesto jugaba en Brasil porque aquí jugar ha jugado poco.
                                La idea que yo tengo, no se si acertada, es que un punta punta no es, y no me refiero a un delantero centro clásico porque uno así en el Betis se come los mocos y al tercer partido se cansa de correr presionando a los centrales contrarios sin que le llegue un balón en ataque y deja de correr, vamos un Willian José de la vida.
                                La idea que yo tengo es que Vitor Roque es un segunda línea llegador con mas gol que los que tenemos actualmente, con lo cual seguiríamos con únicamente Bakambú para jugar en punta. Ahh y Aitor Ruibal

Lo mismo estoy equivocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X