joaquin le ha ofrecido al padre de roque barra libre diaria en el maquiavelo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajejoaquin le ha ofrecido al padre de roque barra libre diaria en el maquiavelo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Yo lo puse antes. El tapado es Pau VitorA Mateuro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeEs que el que creyera que el Betis iba a pagar 15 o 20 millones por un delantero ...
Va a venir el más bueno, bonito y barato posible , y lo de Barcelona huele a otra operación como la de Emerson o Chadi que dentro de lo malo no nos fue tan mal porque hemos tenido plusvalias que es lo unico que les importa a los que mandan.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeHay unas imágenes de Joaquín y Alarcón en la puerta de casa de vitor roqueA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Si están en casa del jugador no creo, eso es porque el acuerdo de de cesion con el Barca ya está cerrado, si no sería ridículo y no tendría sentido...
Comentario
-
El perro de Vitor Roque no tiene rabo
Porque el CEO Alarcón se lo ha cortadoA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si están preparando en casa de Vitor Roque la próxima fiesta de Halloween
Comentario
-
Qué tintes de reality está cogiendo lo de hoy.
¿Se sabe a qué hora llega Terelu Campos a la casa de Vitor Roque?A iron_man, beticoalcala y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
A mi me da que eso es lo que están intentando.
Buena relación con el Palancona y el precente reciente de Chadi Riad
Encaja que haya ido Joaquin para convencer al futbolista de lo grande que es el Betis y lo bien que va a vivir en Sevilla
Y si como dicen por ahí es el preferido por Manuel Pellegrini......
Hágase.
Bonus track: me da que aprovecharan el viajecito para tantear algún chaval de la Massia como p. ej. ese que han nombrado aquí mas atrás cuyo nombre no recuerdo
Comentario
-
Si están en casa del jugador no creo, eso es porque el acuerdo de de cesion con el Barca ya está cerrado, si no sería ridículo y no tendría sentido...
El Barca no te deja ir a casa de un pelotero suyo si no está acordado con el equipo el plan.
Vitor Roque próximo hermano de los Panaderos…A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo, hubiera ido Benjamín también...A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn Jijantes han comentado en directo que ha habido una reunión en la casa de Vitor Roque, entre el jugador, el representante, su padre y la comisión del Betis.
Han estado sobre 1,30 - 2,00 horas.A Galleros54 y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
A esto me refiero con “estarán vendiéndole el proyecto”.
El Barca no te deja ir a casa de un pelotero suyo si no está acordado con el equipo el plan.
Vitor Roque próximo hermano de los Panaderos…A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDesde el principio la DD sabía que era imposible fichar a Moukoko. Es el rumor fuerte de todos los años, como el de Ceballos o Auoar hace unos años. Todos los años lanzan uno para "ilusionar" a la afición y luego viene la cuarta o quinta opción cedido o de los que han quedado libre
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario