Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estos de jijantes tienen credibilidad?? Yo no los he escuchado nunca

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A mi me huele que viene también Roque cedido jajajajaaja,parece que es más incógnita que otros y cae a banda por lo que he podido leer aquí.

Ruina.
      Ruina Vitor Roque? Pero porfavor compañero que te he leido muchas veces y eres un tio sensato. Vitor Roque el año pasado en Brasil era una cosa de Locos al nivel de Endrick. Que venga cedido o como sea pero es el mejor fichaje si es que viene de largo luego que ocurra lo que sea.
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/08/24, 20:06:39.
      A conrad, Balompédico y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kktuakk Ver Mensaje

sí, sí, por eso tenemos a gavi y a fermín, etc.
        ese es o5tro tema, el barcelona tambiénm ficha canteranos de todos lados
        A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Hay unas imágenes de Joaquín y Alarcón en la puerta de casa de vitor roque
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Ya se ve por Internet una fotografía de Joaquín y Alarcón en la puerta de la casa de Vítor Roque.
            Esto huele a una operación parecida a las que se hicieron con Emerson o Chadi
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Ruina Vitor Roque? Pero porfavor compañero que te he leido muchas veces y eres un tio sensato. Vitor Roque el año pasado en Brasil era una cosa de Locos al nivel de Endrick. Que venga cedido o como sea pero es el mejor fichaje si es que viene de largo luego que ocurra lo que sea.
              Me refería con esa expresión exagerada a si es delantero o juega en banda estimado Lopesz.

Ojalá se salga.Gracias por tus palabras.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/24, 20:16:55.
              A Lopesz le gusta esto.

Comentario

• A ver si entan jugando al despiste con lo de "Vitor" y es Pau "Victor"...
                A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  En su casa…
                  Carallo, deben estar entre todos vendiéndole algún proyecto.
                  Va a ser verdad que es el preferido de Pelegrini.
                  A mi lo que me interesa es si es el preferido de Bruno SantosBR
                  A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Hombre la explicación es bastante sencilla, hace unos años pues se hizo una planificación deficiente donde el Betis gastó morteradas de dinero en jugadores que luego no ha podido asumir sus costes. Un error, está claro, pero bueno de los errores se aprende y ahora ya ..... ehm... oh wait! Otra vez el mismo modelo de comisión deportiva!
                    Pero se han vendido futbolistas con plusvalía creo que en mayor número de los que nos hemos tenido que tragar(WC Borja I yFekir) fundamentalmente.

Puede que esté equivocado pero Borja Iglesias,Fekir y WC y sus sueldos son la causa de nuestro pasivo???

Comentario

• A mi me huele a que esto es para hacer presion y asi sacarle mas dinero al Sporting de Lisboa

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A mi me huele que viene también Roque porque el Dortmund pide pasta jajajajaaja,parece que es más incógnita que otros y cae a banda por lo que he podido leer aquí.

Ruina.
                        Totalmente de acuerdo. Necesitamos un goleador. Roque habrá marcado en Brasil la tira de goles pero aquí aun no ha hecho nada. Necesitamos un perfil de delantero tipo Stuani o Muriqui, que la primera que llegué al área te la enchufe de cabeza, con el talón, con el culo o con la boca. Gol, no un delantero por hacer y que pueda caer a banda

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                          A ver si entan jugando al despiste con lo de "Vitor" y es Pau "Victor"...
                          Yo lo puse antes. El tapado es Pau Vitor

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

No es por llevarte la contraria pues no los he visto, pero por lo que leo Endrick la rompió más por Brasil que este último. Y viendo el ojo que ha tenido el Madrid y los movimientos del barca a la desesperada…. Me daría mas confianza Endrick

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Necesitamos un goleador. Roque habrá marcado en Brasil la tira de goles pero aquí aun no ha hecho nada. Necesitamos un perfil de delantero tipo Stuani o Muriqui, que la primera que llegué al área te la enchufe de cabeza, con el talón, con el culo o con la boca. Gol, no un delantero por hacer y que pueda caer a banda
                              Lo suyo es traer a Roque y a otro arriba cedido pero va a estar muy chungo.

Lo de jugar en banda lo he leído aquí varias veces,no sé si será verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Ya se ve por Internet una fotografía de Joaquín y Alarcón en la puerta de la casa de Vítor Roque.
                                Esto huele a una operación parecida a las que se hicieron con Emerson o Chadi
                                El perro de Vitor Roque no tiene rabo
                                Porque el CEO Alarcón se lo ha cortado
                                A Floty y techno les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X