Estos de jijantes tienen credibilidad?? Yo no los he escuchado nunca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi me huele que viene también Roque cedido jajajajaaja,parece que es más incógnita que otros y cae a banda por lo que he podido leer aquí.
Ruina.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/08/24, 20:06:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kktuakk Ver Mensaje
sí, sí, por eso tenemos a gavi y a fermín, etc.A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Ruina Vitor Roque? Pero porfavor compañero que te he leido muchas veces y eres un tio sensato. Vitor Roque el año pasado en Brasil era una cosa de Locos al nivel de Endrick. Que venga cedido o como sea pero es el mejor fichaje si es que viene de largo luego que ocurra lo que sea.
Ojalá se salga.Gracias por tus palabras.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/24, 20:16:55.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si entan jugando al despiste con lo de "Vitor" y es Pau "Victor"...A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEn su casa…
Carallo, deben estar entre todos vendiéndole algún proyecto.
Va a ser verdad que es el preferido de Pelegrini.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Hombre la explicación es bastante sencilla, hace unos años pues se hizo una planificación deficiente donde el Betis gastó morteradas de dinero en jugadores que luego no ha podido asumir sus costes. Un error, está claro, pero bueno de los errores se aprende y ahora ya ..... ehm... oh wait! Otra vez el mismo modelo de comisión deportiva!
Puede que esté equivocado pero Borja Iglesias,Fekir y WC y sus sueldos son la causa de nuestro pasivo???
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi me huele que viene también Roque porque el Dortmund pide pasta jajajajaaja,parece que es más incógnita que otros y cae a banda por lo que he podido leer aquí.
Ruina.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeA ver si entan jugando al despiste con lo de "Vitor" y es Pau "Victor"...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Ruina Vitor Roque? Pero porfavor compañero que te he leido muchas veces y eres un tio sensato. Vitor Roque el año pasado en Brasil era una cosa de Locos al nivel de Endrick. Que venga cedido o como sea pero es el mejor fichaje si es que viene de largo luego que ocurra lo que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Necesitamos un goleador. Roque habrá marcado en Brasil la tira de goles pero aquí aun no ha hecho nada. Necesitamos un perfil de delantero tipo Stuani o Muriqui, que la primera que llegué al área te la enchufe de cabeza, con el talón, con el culo o con la boca. Gol, no un delantero por hacer y que pueda caer a banda
Lo de jugar en banda lo he leído aquí varias veces,no sé si será verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYa se ve por Internet una fotografía de Joaquín y Alarcón en la puerta de la casa de Vítor Roque.
Esto huele a una operación parecida a las que se hicieron con Emerson o Chadi
Porque el CEO Alarcón se lo ha cortado
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario