Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No pueden pagar 15 kilos por Moukoko van a pagarle al Barza 30. Ayyy Dios mio.

Comentario

• “No podemos”
      Se dice “no podemos“
      A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Lo que si es verdad, es que cuando viajan los pesos pesados, normalmente es que algo está muy cerca de concretarse...
        A Alcotán, miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Y Sabaly también es diestro.
          Claro cojo new pero no ew mediapunta

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            pero es que Moukoko jugaría Copa África, no? .
            No. Moukoko ya ha debutado con Alemania.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si viene Roque yo creo que va a ser cedido a pelo.
              Lo dije el otro día. En Tiempo de juego Madrid, el día del partido del Barça hablaban de este jugador y decían, literalmente, que cedido a un equipo español que juegue competición europea. Cedido para ponerlo en el escaparate y recuperar la barbaridad de millones pagados. Dijeron: pues entre Girona, Real Sociedad y Betis. Y un contertulio desde Barcelona dijo: el Betis es perfecto.
              ​​​​​
              A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                Lo que si es verdad, es que cuando viajan los pesos pesados, normalmente es que algo está muy cerca de concretarse...
                Según Joaquín, varias cosas.
                A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

No pueden pagar 15 kilos por Moukoko van a pagarle al Barza 30. Ayyy Dios mio.

De venir sería cedido.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Según Joaquín, varias cosas.
                    Según el un cumpleaños, una boda y visitar el tibidabo...

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Me da a mí que esa operación se va a hacer por Vitor Roque, el Betis compra un porcentaje del jugador, lo deja cedido aquí para que se revalorice y luego el barsa lo vende al año siguiente y le saca dinero (al igual que el Betis) vamos...misma operación que con chadi pero quita chadi y pon vitor roque
                      A mi me da que eso es lo que están intentando.

Buena relación con el Palancona y el precente reciente de Chadi Riad

Encaja que haya ido Joaquin para convencer al futbolista de lo grande que es el Betis y lo bien que va a vivir en Sevilla

Y si como dicen por ahí es el preferido por Manuel Pellegrini......

Hágase.

Bonus track: me da que aprovecharan el viajecito para tantear algún chaval de la Massia como p. ej. ese que han nombrado aquí mas atrás cuyo nombre no recuerdo

Comentario

• Segun Jijantes (o como se escriba) están reunidos con Vitor Roque y su agente en su casa
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• En su casa…
                          Carallo, deben estar entre todos vendiéndole algún proyecto.
                          Va a ser verdad que es el preferido de Pelegrini.
                          Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 19/08/24, 19:03:41.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• En Jijantes han comentado en directo que ha habido una reunión en la casa de Vitor Roque, entre el jugador, el representante, su padre y la comisión del Betis.

Han estado sobre 1,30 - 2,00 horas.

Comentario

• Para ceder a Vitor Roque hay que inscribirlo, para un traspaso no.

De ahí que sea complicado su cesión al Betis.
                              A Mekong le gusta esto.

Comentario

• A mi me huele que viene también Roque porque el Dortmund pide pasta jajajajaaja,parece que es más incógnita que otros y cae a banda por lo que he podido leer aquí.

Ruina.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/24, 19:05:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X