Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Solo por elucubrar y liarlo más . No estarán intentando fichar a.Moukoko a medias entre el Betis y el palancona para más adelante hacer negocios estilo Emerson?? No se, tanto.jaleo con este y esos viajes a Barcelona . Es un enreo pero ya no se que pensar.
    Me da a mí que esa operación se va a hacer por Vitor Roque, el Betis compra un porcentaje del jugador, lo deja cedido aquí para que se revalorice y luego el barsa lo vende al año siguiente y le saca dinero (al igual que el Betis) vamos...misma operación que con chadi pero quita chadi y pon vitor roque
    A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Ya lo he preguntado alguna vez y parece que el/los autores tiran la piedra y esconden la mano.
      Están queriendo decir que en el Betis falta dinero porque el CEO va a la caja, mete la mano y se lleva el dinero como si una empresa como el Betis fuera el bar de la esquina gestionado por Paco y Chari??

A bender78, Floty, skobi er betico y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Se viene golpe de realidad, hablar de soltar 15 millones por un solo jugador me parece alejado de lo que hoy se puede permitir el club.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

otro diestro para que, teniendo a Isco, Fornals y Losada
          Y Sabaly también es diestro.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Me da a mí que esa operación se va a hacer por Vitor Roque, el Betis compra un porcentaje del jugador, lo deja cedido aquí para que se revalorice y luego el barsa lo vende al año siguiente y le saca dinero (al igual que el Betis) vamos...misma operación que con chadi pero quita chadi y pon vitor roque
            Algo de eso van a hacer casi seguro porque lo de este viaje de Barcelona y Joaquín con ellos que irá a hablar con algún futbolista debe ser por eso. O Moukoko como dije o Roque para hacer negocio más adelante

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Y Sabaly también es diestro.
              Tenemos un zurdo que la pone bien. Rui Silva

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Solo por elucubrar y liarlo más . No estarán intentando fichar a.Moukoko a medias entre el Betis y el palancona para más adelante hacer negocios estilo Emerson?? No se, tanto.jaleo con este y esos viajes a Barcelona . Es un enreo pero ya no se que pensar.
                Bien tirada

Comentario

• Pensandolo friamente al Barcelona le interesa más que Victor Roque se revalorice en el Betis y si suena la flauta recuperan más dinero que perdiendole ahora 15 millones vendiendolo al Sporting de Lisboa. Podrían jugar la baza de que juegue en nuestro equipo para que le criemos al pollito y no perderlo definitivamente. Creo que lo de Chadi puede jugar a nuestro favor.

Lo de Moukoko es impensable que el club acepte una opción de compra obligatoria de 15 millones y me da que los alemanes no se van a bajar del burro.
                  Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 19/08/24, 18:53:15.
                  A cbx, beticoalcala y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                    Pensandolo friamente al Barcelona le interesa más que Victor Roque se revalorice en el Betis y si suena la flauta recuperan más dinero que perdiendole ahora 15 millones vendiendolo al Sporting de Lisboa. Podrían jugar la baza de que juegue en nuestro equipo para que le criemos al pollito y no perderlo definitivamente. Creo que lo de Chadi puede jugar a nuestro favor.

Lo de Moukoko es impensable que el club acepte una opción de compra obligatoria de 15 millones.
                    La operación de Roque debe de ser el doble que la de Moukoko, lo mismo sueltan los 15 por el 50% de Roque por el otro sería por el 100% en principio.

Comentario

• No movilizas a tanta peña para presentarte en Barcelona y ofrecer 7 millones por un jugador cotizado.
                      A iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Gundogan acepta salir y el BCN ha pensado en W.C. como su sustituto y ha dicho Joaquín que ese acuerdo no se lo pierde. Luego irán a las fiestas del Paseo de Gracia y se vuelven en el último avión contentitos.

Comentario

• No creo que esos 7M sean por el 100% de Moukoko , puedes ser cesion un año con obligación de comprar el 50, 60 o 70 % del jugador por la oferta que pongamos , puedes ser la única opción que veamos a Moukoko por aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La operación de Roque debe de ser el doble que la de Moukoko, lo mismo sueltan los 15 por el 50% de Roque por el otro sería por el 100% en principio.

Si viene Roque yo creo que va a ser cedido a pelo.
                            A Alcotán, Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es que Roque si al final viene no creo que venga para ser propiedad nuestra, el Barça va a querer hacer la de Emerson seguro. Que juegue aquí uno o dos años y recuperarlo o venderlo pagandonos algunos milloncitos y a correr.

En definitiva para el Betis es más barata esta opción y nos podrían caer algunos millones de salir bien que la opción Moukoko.
                              Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 19/08/24, 18:59:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pues no creo que usando a Joaquín vayan a lavar nada, al contrario diría yo. No sé que pinta ahí, ¿habéis visto alguna vez a Gordillo para reunirse con un futurible futbolista?
                                Si Joaquín en vez de futbolista hubiera sido comercial, es el típico que te vende un coche que no necesitas por el doble de lo que vale y le acabas dando las gracias. Y no lo digo como algo malo en este caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X