Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Para nada, seré de los que lleva más tiempo diciendo que no se podía trabajar así, que era insostenible. Desde que en este foro se criticaba lo inútiles que eran por no pagar por Borja iglesias, que si ese año no lo traen ardía el foro vamos, ya dije yo que el Betis no podia ir a quitar jugadores a equipos de primera pagando cláusulas.
Yo no estoy para nada de acuerdo con la politica de gastos que ha tenido el club, pero decir que no explican nada, es mentir. Las cuentas son públicas y son tan sencillas como mirar cuanto dinero en ventas se están presupuestando cada temporada desde hace años y como no se ha vendido por esas cantidades.
Este es para hablar de rumores de fichajes.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/24, 18:15:42.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Tú mira si es complicada la cosa que el palangana, después de jugar Champions varios años consecutivos, de ganar EL y de vender a todos sus jugadores por millonadas, aún no puede inscribir al sustituto de EsNesiry
Si un club se fijara su propio límite salarial mirando solamente los ingresos ordinarios del club no tendrían ningún problema, pero todos por la presión de la prensa, aficionados y el miedo a una mala temporada siempre van arriesgado al máximo y se gastan hasta la última peseta que la liga les deja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTodos los fichajes del Betis son el parto de la burra. Para cerrar la operación se tiran tres semanas y luego normalmente viene otro distinto al que han estado negociandoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeAlgún día nos explicarán el porque de esta"actual situación económica" porque por muchas vueltas que le doy no lo entiendo.
Hemos hecho ventas cojhonudas,tenemos más ingresos por TV que nunca,más socios que nunca y llevamos 4 años seguidos en Europa.
Que tengamos que quitarnos de enmedio dos de los tres delanteros centros como lo hemos hecho teniendo el tercero sin poder nisiquiera inscribirlo, de verdad, no creo que esto como entidad y afición nos lo merezcamos.
Recién de una ampliación de capital,la segunda...A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeMe voy a ir haciendo la idea de que viene Vitor RoqueA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Sin ser mi favorito mejora de aquí a Sebastopol a todos los que tenemos delante . Otra cosa sería.valorar las condiciones de su llegada .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeQue un equipo como el Dortmund quiera largarlo me hace tener muchisimas dudas en que este chaval triunfe, solo aqui sino en cualquier sitio. Quiere meterle una obligacion de compra obligatoria y los alemanes no suelen equivocarse mucho con los talentos emergentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues la misma pregunta imagino se harian los de la Real con Isak.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTe estás volviendo viejo, Moukoko
Ya no sirves pa nada Moukoko
Tantas ilusiones Moukoko
Me vas a matarA Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya follón que hay montado con Moukoko, Vitor Roque y todo lo que conllevan.
Veremos que sale de todo esto.
Están acelerando la contratación del delantero centro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario