Originalmente publicado por Kyendyds
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay un tuiteo que comenta que el viaje a Barcelona, además de otras cuestiones, es para fichar a Pablo Torre.
Si es verdad, significa que alguien del medio campo del Betis va a salir.
Y hay otro que dice que en la operación Vitor Roque, podría entrar Assane Diao.
Primero porque es de cajón al estar allí y segundo porque estaban todos los periodistas esperándolos en el aeropuerto y a laporta le encanta televisar todo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si viaja Joaquin es porque hay que convencer futbolistica y profesionalmente a cualquier jugador por el proyecto del Real Betis; hablando de tu a tu con un futbolista o representante; y eso se suele hacer sólo con jugadores de alto caché o de gran valiía que pueda tener varias ofertas en el mercado. Para fichar a Natan o Ricardo Rodiguez bastó o la llamada telefónica de Pellegrini o involucrar a su entorno. No. Ahora se trata de poner hasta la presa iberica, los entrecots y hasta el cochinillo entero en la parrilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Necesitan lavar la imagen por una planificación nefasta y por eso han utilizado a Joaquín por delante y la llamada a los medios.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo sin conocimiento de nada pongo la mano en el fuego a que hay negociaciones con el barcelona.
Primero porque es de cajón al estar allí y segundo porque estaban todos los periodistas esperándolos en el aeropuerto y a laporta le encanta televisar todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi viaja Joaquin es porque hay que convencer futbolistica y profesionalmente a cualquier jugador por el proyecto del Real Betis; hablando de tu a tu con un futbolista o representante; y eso se suele hacer sólo con jugadores de alto caché o de gran valiía que pueda tener varias ofertas en el mercado. Para fichar a Natan o Ricardo Rodiguez bastó o la llamada telefónica de Pellegrini o involucrar a su entorno. No. Ahora se trata de poner hasta la presa iberica, los entrecots y hasta el cochinillo entero en la parrilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo llevan mucho equipaje como para viajar más de un día.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi viaja Joaquin es porque hay que convencer futbolistica y profesionalmente a cualquier jugador por el proyecto del Real Betis; hablando de tu a tu con un futbolista o representante; y eso se suele hacer sólo con jugadores de alto caché o de gran valiía que pueda tener varias ofertas en el mercado. Para fichar a Natan o Ricardo Rodiguez bastó o la llamada telefónica de Pellegrini o involucrar a su entorno. No. Ahora se trata de poner hasta la presa iberica, los entrecots y hasta el cochinillo entero en la parrilla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo conozco a ninguno de los dos, pero por mero perfil, me da más confianza Vitor Roque. Es brasileño, lleva meses en España y entrenando con el Barcelona y le veo más cuerpo que al otro.
El otro, alemán de 19 años y finito, me suena a ruina ya de entrada.
Pero ya digo, es una mera sensación. No les he visto nunca.
Solo por eso prefiero a Roques.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Vitor Roque no creo que merezca tales honores... No ha demostrado nada.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/24, 17:15:59.
Comentario
-
Si de verdad se está negociando por Roque espero que no sea de esas operaciones donde pones 15 por solo el 50% sin posibilidad de mucho más...
Prefiero mil veces correr el riesgo de un chaval joven por 10 Kilos por el 100% aunque sea menos glamuroso.
Si se hace este tipo de inversiones por jugadores jóvenes es para tener la remota posibilidad de poder venderlo por 50 kilos o sino por 30 pero arriesgar 15 kilos para ganar una miseria en el caso de salir bien no lo veo.
A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Está en el Barcelona y tiene detrás a equipos mucho mejores que nosotros. Podemos decir misa y con razón, pero ahora mismo es un jugador con mayor caché que el que nos solemos poder permitir. Aquí estamos haciéndole feos y seguro que dentro del club, incluyendo al cuerpo técnico, se ve como un fichaje estrella.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo puede ser que el Barcelona utilice al trio para sacarle más pasta al Sporting Lisboa.A Free y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario