Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
https://www.abc.es/deportes/alfinald...40028-nts.html
Guido Rodríguez: «Tenía en la cabeza el poder seguir»
El centrocampista argentino debutó el sábado con el West Ham y se refirió tras el partido a su salida del Betis: «Tenían problemas para poder fichar por el límite salarial»
Mercado de fichajes del Betis, en directo: altas, bajas y última hora
Guido Rodríguez, durante el calentamiento del debut liguero del West Ham Reuters
Al Final de la Palmera
18/08/2024 a las 20:46h.
1
Guido Rodríguez puso fin este verano a su etapa como futbolista del Betis tras pasar como verdiblanco las últimas cuatro temporadas y media. El centrocampista argentino se marchó libre al West Ham y, tras debutar con el equipo inglés en la Premier League el pasado sábado, se refirió a su salida de Heliópolis.
«La negociación con el West Ham fue prácticamente en dos días. Hasta ese momento, yo estaba en contacto o había hablado con el Betis, con el club. También ellos tenían problemas para poder fichar por el límite salarial, como le ocurre a muchos equipos en España. Hasta ese momento yo no sabía qué podía pasar, y también tenía en la cabeza el poder seguir», señaló en palabras recogidas por el Diario AS.
«Estuve en la Copa América, metido con mi selección en el torneo, y una vez que terminó estuve de vacaciones, pero por momentos era difícil desconectar la cabeza con lo que iba a pasar, con el futuro», recordó el jugador que quedó libre el 30 de junio tras no llegar a un acuerdo con el Betis para renovar. «Yo no sabía qué iba a terminar pasando. La verdad es que esto se dio todo muy rápido. Hasta dos días antes de viajar (a Londres) no sabía lo que iba a pasar, esa es la realidad. Son cosas del fútbol, hay que mirar hacia delante y seguir trabajando. Ya está, son cosas del pasado, el Betis es un club muy grande y no pasa por Guido, sino por el gran club que es, por la gente y los jugadores que están ahora», comentó también antes de concluir afirmando que «el otro día vi el partido y lo hicieron bien, así que seguramente harán una muy buena temporada. Eso es lo más importante, el club».
Al parecer hubo contactos hasta días antes de firmar por el West Ham.
Ello es señal de que no se está del todo conforme con el centro del campo que se ha quedado. A la plantilla le sobran mediapuntas y le faltan centrocampistas de jerarquia.
También parece claro, que las relaciones con Guido no acabaron mal entonces.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensajehttps://www.abc.es/deportes/alfinald...40028-nts.html
Guido Rodríguez: «Tenía en la cabeza el poder seguir»
El centrocampista argentino debutó el sábado con el West Ham y se refirió tras el partido a su salida del Betis: «Tenían problemas para poder fichar por el límite salarial»
Mercado de fichajes del Betis, en directo: altas, bajas y última hora
Guido Rodríguez, durante el calentamiento del debut liguero del West Ham Reuters
Al Final de la Palmera
18/08/2024 a las 20:46h.
1
Guido Rodríguez puso fin este verano a su etapa como futbolista del Betis tras pasar como verdiblanco las últimas cuatro temporadas y media. El centrocampista argentino se marchó libre al West Ham y, tras debutar con el equipo inglés en la Premier League el pasado sábado, se refirió a su salida de Heliópolis.
«La negociación con el West Ham fue prácticamente en dos días. Hasta ese momento, yo estaba en contacto o había hablado con el Betis, con el club. También ellos tenían problemas para poder fichar por el límite salarial, como le ocurre a muchos equipos en España. Hasta ese momento yo no sabía qué podía pasar, y también tenía en la cabeza el poder seguir», señaló en palabras recogidas por el Diario AS.
«Estuve en la Copa América, metido con mi selección en el torneo, y una vez que terminó estuve de vacaciones, pero por momentos era difícil desconectar la cabeza con lo que iba a pasar, con el futuro», recordó el jugador que quedó libre el 30 de junio tras no llegar a un acuerdo con el Betis para renovar. «Yo no sabía qué iba a terminar pasando. La verdad es que esto se dio todo muy rápido. Hasta dos días antes de viajar (a Londres) no sabía lo que iba a pasar, esa es la realidad. Son cosas del fútbol, hay que mirar hacia delante y seguir trabajando. Ya está, son cosas del pasado, el Betis es un club muy grande y no pasa por Guido, sino por el gran club que es, por la gente y los jugadores que están ahora», comentó también antes de concluir afirmando que «el otro día vi el partido y lo hicieron bien, así que seguramente harán una muy buena temporada. Eso es lo más importante, el club».
Al parecer hubo contactos hasta días antes de firmar por el West Ham.
Ello es señal de que no se está del todo conforme con el centro del campo que se ha quedado. A la plantilla le sobran mediapuntas y le faltan centrocampistas de jerarquia.
También parece claro, que las relaciones con Guido no acabaron mal entonces.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMe hace gracia ver a bastante gente que normalmente no parece ni ver el Betis, elegir entre delanteros que solo conocen por fotos, o como mucho por algún vídeo de Youtube.
A mí me da lo mismo el que venga de todos los que están sonando porque no los conozco de nada. Y en ese sentido, Moukoko (por decir uno) me genera la misma ilusión que comprarme una plancha nueva.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Guido nunca tuvo intenciones de renovar, en casi dos años que se le ofrecieron instancias. Si lo habrá considerado realmente ahora último habrá sido porque se habrá asustado de que nadie venía realmente por el.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Habla diario de Sevilla aparte de las 3 opciones de arriba, de Valles, Lo Celso y Ceballos siempre que saliera al menos una de las fichas altas y Rodri o Assane, la verdad que sería un final de mercado que subiría nota y nivel de la plantilla bastante aunque personalmente lo veo poco factible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHabla diario de Sevilla aparte de las 3 opciones de arriba, de Valles, Lo Celso y Ceballos siempre que saliera al menos una de las fichas altas y Rodri o Assane, la verdad que sería un final de mercado que subiría nota y nivel de la plantilla bastante aunque personalmente lo veo poco factible.
Claro q se subiría y mucho el nivel de la plantilla, pero esto no va a suceder.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo a Ceballos no le voy ni como opción, Valles, Lo Celso, Moukoko y quizás Rioja si sale Rodri, 3 titulares y un suplente Ruibal con más gol, si es verdad lo de Alex, porque ve MP a RR como central zurdo, no se muchos movimientos, pero que ojo, los veo necesarios para tener un mejor equipo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Si fichas a Moukoko, Valles, Lo Celso y Ceballos, estas fichando a cuatro titulares.
Claro q se subiría y mucho el nivel de la plantilla, pero esto no va a suceder.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo de no vender a Assane por menos de quince millones, no vender a Rodri por menos de seis, no pagar por un buen central en propiedad menos de tres y traer un delantero haciendo que se baje la ficha y su club acepte cesión barata y posterior venta más barata aún, se puede hacer teniendo una posición económica saneada que haga que la necesidad del de frente sea mayor a la tuya o bien siendo un pajarito falando barato detrás un teclado.
En el Betis por desgracia no tenemos de lo primero (de lo segundo hay aquí para unas Olimpiadas enteras)
Hay que aguantar dos años con ingresos sanos e idealmente jugando Europa para poder respirar en el mercado tras la salida de las dos losas que nos ahogan.
Este año que venga un delantero de nivel y con eso nos daremos con un canto en los dientes.
saludos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHabla diario de Sevilla aparte de las 3 opciones de arriba, de Valles, Lo Celso y Ceballos siempre que saliera al menos una de las fichas altas y Rodri o Assane, la verdad que sería un final de mercado que subiría nota y nivel de la plantilla bastante aunque personalmente lo veo poco factible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario