Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que nadie queremos a Abdon pero mejor que nada sería
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Ahi hay un grande fan de Vitor Roque... pero HOY yo prefiero Moukoko y despues Denkey, in that order...

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Que nadie queremos a Abdon pero mejor que nada sería
        Pues yo prefiero en punta a Rui Silva.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          pues parece que el chico Moukoko pilla la delantera, nunca mejor dicho, después del helado de natan tendremos helado de Koko?
          Mejor de coco que de moco.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Soy el más optimista del mundo... pero

- m​​​​​e mosquea la facilidad con la que el Napoli se desprende de Natan, todo facilidades para nosotros.

- me mosquea lo fácil que se desprende el Dormunt de un chaval que debe tener el record de goles de su cantera, la ha roto en la sub 21, lleva una barbaridad de goles en el primer equipo (para los minutos que lleva)... y que supuestamente aún tiene 19 años... no tiene sentido
            Así es , mucho mejor la dificultad nuestra de deshacerse de Rodri o Carvalho por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Mejor de coco que de moco.
              Moukoko Ono...........lo tenía que decir

Comentario

Que nadie queremos a Abdon pero mejor que nada sería
                Yo creo que el compañero ha dicho lo de Abdón totalmente de coña.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Así es , mucho mejor la dificultad nuestra de deshacerse de Rodri o Carvalho por ejemplo.
                  Eso de que el Betis se quiere deshacer de esos dos... bueno, y el Betis no sé, pero para el entrenador uno es titular y el otro el 1° cambio.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Yo creo que el compañero ha dicho lo de Abdón totalmente de coña.
                    En invierno salió publicado en varios sitios que íbamos detrás así que no sé. Entiendo que será última opción pero vamos que no me parece mal, mejor que nada...

Comentario

• ¿Pero como que Alex Moreno? ¿Que piensan hacerse un Collado en diferido con Perraud o que?

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Yo tengo grabado a fuego cuando fui en directo a ver la presentación de Sobis, Vogel y Odonkor. Con Lopera al micrófono.
                        Era una rätera pero qué artista era el ******.

https://x.com/Mrlopera__/status/1825136216137695405

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Soy el más optimista del mundo... pero

- m​​​​​e mosquea la facilidad con la que el Napoli se desprende de Natan, todo facilidades para nosotros.

- me mosquea lo fácil que se desprende el Dormunt de un chaval que debe tener el record de goles de su cantera, la ha roto en la sub 21, lleva una barbaridad de goles en el primer equipo (para los minutos que lleva)... y que supuestamente aún tiene 19 años... no tiene sentido
                          Han cambiado de entrenador, el nuevo es Antonio Conte y no entraba dentro de sus planes.

Parece que se ha notado su no presencia, han perdido por 3-0 ante el Udinese.

Comentario

• Lo de Abdon Prats ha sido una coña del forero antropométrica inventándose un comentario de un supuesto periodista hispano-libio. Pero los de siempre se agarran a lo que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No se si MP habrá visto jugar a Moukoko en su vida. La DD es la que debe elegir dentro de unos parámetros deportivos y económicos y si el que interesa más al club es Moukoko que venga Moukoko y que MP se dedique a entrenarlo y si la DD prefiere a Roque que venga Roque .
                              La DD no ha visto jugar al fútbol en los últimos 4 años al tercer portero y se fichó sin problemas. Sin riesgos no hay diversión.

Comentario

En invierno salió publicado en varios sitios que íbamos detrás así que no sé. Entiendo que será última opción pero vamos que no me parece mal, mejor que nada...
                                Pues yo prefiero a nada. así tendríamos a Natan de central y a nada de centro delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X