Que nadie queremos a Abdon pero mejor que nada sería
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeQue nadie queremos a Abdon pero mejor que nada sería
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensajepues parece que el chico Moukoko pilla la delantera, nunca mejor dicho, después del helado de natan tendremos helado de Koko?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSoy el más optimista del mundo... pero
- me mosquea la facilidad con la que el Napoli se desprende de Natan, todo facilidades para nosotros.
- me mosquea lo fácil que se desprende el Dormunt de un chaval que debe tener el record de goles de su cantera, la ha roto en la sub 21, lleva una barbaridad de goles en el primer equipo (para los minutos que lleva)... y que supuestamente aún tiene 19 años... no tiene sentido
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Mejor de coco que de moco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeQue nadie queremos a Abdon pero mejor que nada sería
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Así es , mucho mejor la dificultad nuestra de deshacerse de Rodri o Carvalho por ejemplo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Yo creo que el compañero ha dicho lo de Abdón totalmente de coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
Yo tengo grabado a fuego cuando fui en directo a ver la presentación de Sobis, Vogel y Odonkor. Con Lopera al micrófono.
Era una rätera pero qué artista era el ******.
https://x.com/Mrlopera__/status/1825136216137695405
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSoy el más optimista del mundo... pero
- me mosquea la facilidad con la que el Napoli se desprende de Natan, todo facilidades para nosotros.
- me mosquea lo fácil que se desprende el Dormunt de un chaval que debe tener el record de goles de su cantera, la ha roto en la sub 21, lleva una barbaridad de goles en el primer equipo (para los minutos que lleva)... y que supuestamente aún tiene 19 años... no tiene sentido
Parece que se ha notado su no presencia, han perdido por 3-0 ante el Udinese.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No se si MP habrá visto jugar a Moukoko en su vida. La DD es la que debe elegir dentro de unos parámetros deportivos y económicos y si el que interesa más al club es Moukoko que venga Moukoko y que MP se dedique a entrenarlo y si la DD prefiere a Roque que venga Roque .
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
En invierno salió publicado en varios sitios que íbamos detrás así que no sé. Entiendo que será última opción pero vamos que no me parece mal, mejor que nada...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario