Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Altamira
    Aitor rubial

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Por lo menos para que la ilusión no decaiga hasta el cierre del mercado.

Si salen los movimientos que tienen previstos, va a quedar una plantilla muy, muy chingona.

Y no sé cuales son esos movimientos, porque no estoy en las negociaciones.

Pero es lo que se comenta.
      Ya se puede decir lo que quiera que si NO sale Carvalho y llega un medio ofensivo. NO party.

Comentario

• Me hace gracia ver a bastante gente que normalmente no parece ni ver el Betis, elegir entre delanteros que solo conocen por fotos, o como mucho por algún vídeo de Youtube.

A mí me da lo mismo el que venga de todos los que están sonando porque no los conozco de nada. Y en ese sentido, Moukoko (por decir uno) me genera la misma ilusión que comprarme una plancha nueva.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No tengo claro si es la mejor o la peor opción futbolísticamente. Lo que es seguro, es que es la peor económicamente. Probablemente sería algo así como 12-15 millones por el 50% o cesión pura. Ambas opciones son ruina.
          Yo unicamente estoy hablando de lo que puede ser como jugador y es que he leido que Vitor Roque es menos que Moukoko o Denkey y ni de coña. Otra cosa es lo que comentas de a nivel economico si es viable o no. Que tendras razon

Comentario

No tengo claro si es la mejor o la peor opción futbolísticamente. Lo que es seguro, es que es la peor económicamente. Probablemente sería algo así como 12-15 millones por el 50% o cesión pura. Ambas opciones son ruina.
            ¿La de cesión pura por qué sería ruina?

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Vitor Roque cedido sin opción a nada entiendo que sea un fichaje que levante críticas, pero con opción de compra sería un fichaje bestial.

​​​​​​
              Es que es uno de los inconvenientes de la operación del delantero, que el que venga será cesión pura. Eso creo, porque el Betis no creo que pueda asumir ni, sobre todo, la ficha, ni el fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ninguna de las dos son ruina, la palabra no está bien escogida. Pero cuando buscas un delantero joven, y con necesidad de que sea titular, al menos que sea para que crezca contigo y para ti como club. Criar pollitos nunca gusta. A mi al menos no me gusta nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Se estara refiriendo luego a una posible venta. Yo si viene como es logico sera una cesion pura y dura sin opcion a nada. Que a nivel de amortización no es mala opción para nada. Pero vamos repito si viene Vitor Roque un año cedido con el potencial que tiene...quien lo vea mala operación no se vamos
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/08/24, 18:21:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
                    Después de lo de moukoko ahora Vitor Roque no convence a nadie
                    Y antes también, jugador que no les vale ni para suplente en este barcelona tan empobrecido. Tengo mis dudas de que mejore a Borja.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/08/24, 18:25:36.

Comentario

Ninguna de las dos son ruina, la palabra no está bien escogida. Pero cuando buscas un delantero joven, y con necesidad de que sea titular, al menos que sea para que crezca contigo y para ti como club. Criar pollitos nunca gusta. A mi al menos no me gusta nada.
                      Yo no creo que el Betis esté buscando un delantero exclusivamente joven y tampoco para que sea titular. Es más, yo no tengo tan claro que alguno de los que está sonando pueda quitarle el puesto a Bakambu si vuelve bien. Os recuerdo que alinea Manolo.

El Betis lo que está buscando es un delantero que se adecue a nuestra economía y pueda ayudar a conseguir el objetivo. Y eso solo puede ser en base a jóvenes que no hayan explotado o en base a treintañeros venidos a menos.

Si el delantero que venga cumple con su cometido y el Betis vuelve a Europa, lo de los pollitos me parece totalmente secundario. No estamos para fichar a la carta.

Por ejemplo, se habla de que Moukoko tendría una opción de compra de unos 15 millones, y eso implica que el Betis solo lo podría comprar el año que viene para venderlo en el mismo mercado como hizo con Lo Celso.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/24, 18:28:36.

Comentario

• Sigo sin entender la gente que critica cesión pura. Mientras no sea cesión del Albacete, cualquier jugador de equipos de niveles superiores, es bienvenido.

Es que esa idea generalizada de invertir para vender me parece tan sencilla que no entiendo cómo el resto de equipos de primera no se dedican a eso.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Pero quien lo comenta Galleros? Alguien de dentro?

Que porcentaje de confianza da uste a esos comentarios?

Gracias máquina
                          Los rumores son rumores, pero según de quién venga, pueden tener más fiabilidad o no.

Por eso lo he puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Y antes también, jugador que no les vale ni para suplente en este barcelona tan empobrecido. Tengo mis dudas de que mejore a Borja.
                            No lo diras enserio no?
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/08/24, 23:59:32.

Comentario

• Esta noche voy a fantasear con un ataque tal que así:

Moukoko
                              Fornals-Isco-Roque

Comentario

• Sobre las opciones de traer nuevas caras, y la plantilla final al 1ro de septiembre soy un poco pesimista:
                                - deshacerse de WC creo que es solo una quimera. Nadie lo quiere, su nivel da para 45 minutos decentes.
                                - Me encantaría que Perraud se fuera cedido y viniera Alex, pero eso sería tan inverosímil como la venta de la tortuga.
                                - De los 3 delanteros que suenan, no he visto jugar a ninguno, así que espero simplemente que elijan al mejor. Ninguno me ilusiona, ojalá que el que venga se hinche de hacer goles. Hace tiempo que no hay un 9 killer en el Betis.
                                - Por las bandas, me sobran Juanmi, Abde y Fornals. Juanmi porque no sabe ni controlar un balón, Abde es solo un caballo loco y Fornals tiene menos sangre que un muerto. Diao técnicamente es bastante limitado también, pero quizás tenga proyección.
                                - Ojalá se vendiera a Rui Silva, nunca me ha convencido, pero cumple. Si no se va, me daría mucha pena lo de Valles aunque tampoco tengo la certeza que sea muy superior a RS como piensan.
                                - Me habría gustado ver a Maffeo en vez de Bellerín en la plantilla. Bellerín creo que ya no tiene ni siquiera nivel Betis.
                                - Por último, acá está todo a la venta, prácticamente oferta que llega se acepta, así que tampoco me sorprendería que saliera alguno que ni nos imaginamos.

independiente de la plantilla que quede el 1ro de septiembre, estoy seguro que el Betis seguirá compitiendo. Pero me parece que nuestra futura plantilla definitiva no mejorará a la de la temporada anterior.
                                Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 18/08/24, 18:39:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X