Yo solo he visto algo a Moukoko y a Roque y tengo sensaciones encontradas con el del Dortmund ya que no lo veo como un delantero puro. Vítor Roque directamente no me gusta nada lo que he visto. Lo mismo llega aquí y la parte pero no me da esa sensación.
De Denkey lo que he visto me llama la atención porque es un bicho y parece tener gol. Es el que veo más 9 puro capaz de fijar centrales y dominar el área. Creo que se beneficiaría mucho la segunda línea además de tener una referencia clara.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Pero alguien se cree que para Pellegrini Victor Roque es la primera opción??? Qué casualidad que sea el jugador más barato… No quieren soltar la pela y decir que el otro es su opción preferida queda bien
Más barato no es, de los tres, el más "económico" sería Moukoko.
Más barato no es, de los tres, el más "económico" sería Moukoko.
Pues nose que de decirte si Denkey saldria mas barato, creo que si llegase a venir de ficha cobraria menos que Moukoko y el traspaso va a estar cerca rondando los dos.
Pues nose que de decirte si Denkey saldria mas barato, creo que si llegase a venir de ficha cobraria menos que Moukoko y el traspaso va a estar cerca rondando los dos.
Imagino que se refiere a que es más fácilmente revalorizable.
Comentario