Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vitor Roque cedido sin opción a nada entiendo que sea un fichaje que levante críticas, pero con opción de compra sería un fichaje bestial.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

A mí también me parecen perfiles diferentes. El brasileño no es delantero centro puro, tiende a la banda, por tanto le debe encantar a Pellegrini.

Los otros dos son tipos, por lo que veo, delantero centro puro. Y ese perfil no lo tenemos.

A ver qué pasa. Lo que está claro es que un tío que en seis meses no ha convencido a dos entrenadores.... puffffffffffffff
      Pues como puede jugar caído a banda lo ideal serían los dos jajajaja

Salida de Abde o Juanmi y de Rodri y Diao y que traigan cedidos a Roque y a uno de los otros dos. Eso sí que sería una buena mejora.

Por soñar que no quede.

Comentario

• Yo solo he visto algo a Moukoko y a Roque y tengo sensaciones encontradas con el del Dortmund ya que no lo veo como un delantero puro. Vítor Roque directamente no me gusta nada lo que he visto. Lo mismo llega aquí y la parte pero no me da esa sensación.

De Denkey lo que he visto me llama la atención porque es un bicho y parece tener gol. Es el que veo más 9 puro capaz de fijar centrales y dominar el área. Creo que se beneficiaría mucho la segunda línea además de tener una referencia clara.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Pero alguien se cree que para Pellegrini Victor Roque es la primera opción??? Qué casualidad que sea el jugador más barato… No quieren soltar la pela y decir que el otro es su opción preferida queda bien
          Más barato no es, de los tres, el más "económico" sería Moukoko.

Comentario

• No me disgusta Víctor Roques

Comentario

• Traer a Víctor Roque para ponerlo de EI y Ruibal de DC... Lo veo!

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1825123579798642777

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Más barato no es, de los tres, el más "económico" sería Moukoko.
                  Pues nose que de decirte si Denkey saldria mas barato, creo que si llegase a venir de ficha cobraria menos que Moukoko y el traspaso va a estar cerca rondando los dos.

Comentario

• Tan complicado es escribir bien el nombre de un futbolista que lees cada dos por tres? En serio? Cardozo, Nathan, ahora Victor Roque.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pues nose que de decirte si Denkey saldria mas barato, creo que si llegase a venir de ficha cobraria menos que Moukoko y el traspaso va a estar cerca rondando los dos.
                      Imagino que se refiere a que es más fácilmente revalorizable.

Comentario

• Por muy mal que salga Moukoko es un futbolista que mínimo recuperas la inversión si sale mal y no cuaja aquí.

Eso es mi percepción.
                        Así que hágase.

Comentario

• Víctor Roque no puede ser tan malo si pagaron 60 kilos por él. Igual su nivel no es Barcelona, pero en Brasil era de los más destacados.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Tan complicado es escribir bien el nombre de un futbolista que lees cada dos por tres? En serio? Cardozo, Nathan, ahora Victor Roque.
                            En el caso de Vitor Roque, creo que el % de escribirlo mal debe ser alto, porque empiezo a dudar hasta de como se escribe su nombre.

Luego el Manchester United ficha a Schweinsteiger y todos saben escribirlo bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Tan complicado es escribir bien el nombre de un futbolista que lees cada dos por tres? En serio? Cardozo, Nathan, ahora Victor Roque.
                              A mí lo de Víctor Roque no me parece tan sangrante, pero lo de Cardozo y lo de Vallés me vuelve absolutamente loco.

Comentario

• Alex Moreno return?
                                AFDLP

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X