Una terna es de tres personas que optan a un puesto de trabajo, osea Denkey, Roque y Moukoke componen una terna en toda regla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Cualquiera diría que lee poco betisweb. Una terna no tiene que ser de tres si eres forero de betisweb. Puede ser de dos, tres, cuatro... la cantidad que sea.
De hecho, nunca suele ser de tres.
Y el dúo es el dúo, Haro y Josemi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeUna terna es de tres personas que optan a un puesto de trabajo, osea Denkey, Roque y Moukoke componen una terna en toda regla
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajeyo no se que ha hecho alvaro valles en el futbol para pagar x millones por el
Comentario
-
Mi opinión es que vendrá Roque. Tenemos buenas relaciones con el Barça, hacemos frecuentes operaciones con ellos, a él le interesa acumular años aquí para tener pasaporte español. Hablan de que a Pellegrini le convence.
Además,jugar liga española por tema de adaptación al fútbol europeo y demás es un plus. Jugamos Conferencia y si hace 2/3 partidos pintones le da visibilidad.
Los temas extradeportivos de Moukoko me tiran para atrás. Denkey ni idea. Igual hay un tapado, pero vamos con la economía de guerra que tenemos,no veo una opción de compra de 15 millones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Roque será una mera cesión, correcto?
Puede romper aquí en Pele y lo disfrutaremos mientras esté, pero luego es aire?
A mi me preocupa mucho meternos en inversiones gordas y por ejemplo este año pegar petardazo en liga, caída de ingresos….porque el año que viene volvemos a tener las losas de los salarios esperando en el vestuario,,,
Dicho esto, confío en que los dueños del Betis estén vacunados de los dispendios y que el ojo del amo vigile el caballo mejor que los que estamos mirando la finca desde la valla.
saludos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeMi opinión es que vendrá Roque. Tenemos buenas relaciones con el Barça, hacemos frecuentes operaciones con ellos, a él le interesa acumular años aquí para tener pasaporte español. Hablan de que a Pellegrini le convence.
Además,jugar liga española por tema de adaptación al fútbol europeo y demás es un plus. Jugamos Conferencia y si hace 2/3 partidos pintones le da visibilidad.
Los temas extradeportivos de Moukoko me tiran para atrás. Denkey ni idea. Igual hay un tapado, pero vamos con la economía de guerra que tenemos,no veo una opción de compra de 15 millones.
Empezaron a hablar de qué hacer. Y entre las opiniones se insistía que el Barça quiere un escaparate para este futbolista con la idea de darle visibilidad y venderlo para recuperar la inversión o parte.
Se hablaba de liga española. Para nada se contempla volver a la liga portuguesa. Se habló de varios equipos (Real Sociedad, Getafe...). Pero que se buscaba un equipo que dispute competición europea y que le garantice al chico 25-30 partidos.
No tengo ni idea de cómo juega ni de quién es. Sus números no me dicen nada, pero estoy contigo en que tal vez el Barça tenga lo que necesitamos y nosotros lo que ellos necesitan. Pero tengo la impresión, como tú, de que nuestra economía no está para ciertas cifras que pueden hacernos caer en el mismo error.
A mí me encaja por lo que dices. Imagino que no habría opción de compra, pero es posible que se pueda estar trabajando en una cesión a secas con alguna ventaja para nosotros en reducción de ficha o incluso en una cesión prorrogable.
Lo que está claro es que la idea general era que Roque es un problema actual que el Barça se tiene que quitar y hay que hacer una estrategia para recuperar esos 30 kilos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Anoche escuchaba en la radio el partido del Barça y los comentaristas (culés) no entendía por qué y para qué había fichado en enero por 30 kilos el Barça a Roque. Incluso se hablaba de irresponsabilidad de la directiva y que un jugador con unos números discretos, que ni el anterior entrenador ni el actual lo quieren, es un problema.
Empezaron a hablar de qué hacer. Y entre las opiniones se insistía que el Barça quiere un escaparate para este futbolista con la idea de darle visibilidad y venderlo para recuperar la inversión o parte.
Se hablaba de liga española. Para nada se contempla volver a la liga portuguesa. Se habló de varios equipos (Real Sociedad, Getafe...). Pero que se buscaba un equipo que dispute competición europea y que le garantice al chico 25-30 partidos.
No tengo ni idea de cómo juega ni de quién es. Sus números no me dicen nada, pero estoy contigo en que tal vez el Barça tenga lo que necesitamos y nosotros lo que ellos necesitan. Pero tengo la impresión, como tú, de que nuestra economía no está para ciertas cifras que pueden hacernos caer en el mismo error.
A mí me encaja por lo que dices. Imagino que no habría opción de compra, pero es posible que se pueda estar trabajando en una cesión a secas con alguna ventaja para nosotros en reducción de ficha o incluso en una cesión prorrogable.
Lo que está claro es que la idea general era que Roque es un problema actual que el Barça se tiene que quitar y hay que hacer una estrategia para recuperar esos 30 kilos.
Si acaba aquí cedido es porque no se puede afrontar el pago + salario de los otros dos que suenan.
Si acaba aquí espero que haya opción de compra de esas al 50% como Abde. Espero que no más de 12M.
Pero parece que los otros dos serían mejores opciones para el equipo...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Roque acabará cedido.
Si acaba aquí cedido es porque no se puede afrontar el pago + salario de los otros dos que suenan.
Si acaba aquí espero que haya opción de compra de esas al 50% como Abde. Espero que no más de 12M.
Pero parece que los otros dos serían mejores opciones para el equipo...
Los otros dos son tipos, por lo que veo, delantero centro puro. Y ese perfil no lo tenemos.
A ver qué pasa. Lo que está claro es que un tío que en seis meses no ha convencido a dos entrenadores.... puffffffffffffff
- 2 Me gusta
Comentario
-
De Roque recuerdo que entró dos ratos y marcó, así que imagino que al menos tiene acierto a portería, esta sería una opción sin riesgo porque es cesión, pero tampoco puedes sacar plusvalía por él en un futuro y el año que viene habría que volver a buscar ptro delantero. Eso sí, no te hipotecas si no sale bueno como puede pasar con los otros dos.
No sé qué es preferible si tner uno que de rendimiento deportivo pero no económico (V.Roque) o uno que tendrías en propiedad y pueda darte un rendimiento económico en el futuro pero hay que pagar bastante por él (Denkey/Moukoko)
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario