Pues esta vez Pepe se equivoca. Si alguien se une a una terna pasaría automáticamente a ser un cuarteto, y que yo sepa el Morera no es delantero centro. Lo que ha hecho Vitor Roque es unirse a un dúo previo y al llegar él ya si son una terna, pero antes de su llegada era, repito, un dúo.
Y hasta aquí mi aportación.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/08/24, 00:14:32.
Tabares, alúmbranos. Parece que Moukoko tiene más opciones. Vital que salga alguno más como Rodri y Carvalho para mejorar otras posiciones. Y lo de Rui pues estarán esperando si el Oporto vende al portero por fin.
Originalmente publicado por Sepubetico83Ver Mensaje
Si la DD lo llega a traer, seguro será cedido con opción de compra obligatoria, y con cláusulas de salida irrisorias, como la de Ayozé. De otra forma el jugador no vendrá. Usarán al Betis como escaparate para salir rápido a otro equipo más grande. La economía del Betis les permite jugar con eso. Ya lo hizo Ayozé y lo volverán a hacer
Ayoze vino sin coste alguno. No hubo que pagar por traspaso. Este caso de ahora no es el mismo. Si lo compras y la parte no puedes vender por un precio menor al pagado. Al pesetero canario le hemos sacado 4 Kilos.
Originalmente publicado por liamskelterVer Mensaje
yo no se que ha hecho alvaro valles en el futbol para pagar x millones por el
No es el mejor portero del mundo, ya lo sabemos, pero si conseguimos vender a Rui Silva y traer a Valles por menos dinero del que saquemos por el portugués, habremos ganado dinero, con un portero más joven en plantilla y encima, canteranos, con las ventajas que eso trae.
Pues esta vez Pepe se equivoca. Si alguien se une a una terna pasaría automáticamente a ser un cuarteto, y que yo sepa el Morera no es delantero centro. Lo que ha hecho Vitor Roque es unirse a un dúo previo y al llegar él ya si son una terna, pero antes de su llegada era, repito, un dúo.
Y hasta aquí mi aportación.
Cualquiera diría que lee poco betisweb. Una terna no tiene que ser de tres si eres forero de betisweb. Puede ser de dos, tres, cuatro... la cantidad que sea.
De hecho, nunca suele ser de tres.
Y el dúo es el dúo, Haro y Josemi.
Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 18/08/24, 10:08:09.
Comentario