Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    A mi me cabrea un poco que el delantero no este aqui ya que nos vamos a jugar pasta para entrar en la conference con Ruibal como opcion para la delantera
    Si necesitamos al delantero para ganar al equipo ucraniano, entonces es que la plantilla es pesima
    A Alcotán y fricov71 les gusta esto.

Comentario

El año pasado rechazaron una oferta del Aston Villa y nos quieren vender que esta bien ahora que se vaya por 0. Pues ojala hagan todas las operaciones como estas, ojala.
      Ayer hasta el biri y de Manolo Aguilar crítico está operación. Para que la critique este individuo así habrá sido
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Para mí, a día de hoy, tenemos peor plantilla que la temporada pasada.
        Destacó tres bajas muy importantes: Pezzella, Guido y William José.
        En teoría, Pezzella y Guido tienen recambios con Cardozo y Llorente, que el tiempo dirá cómo los reemplazan.
        Lo más grave es no tener un delantero centro. Un delantero centro que ya ha obviado la pretemporada. Y eso es gordo.
        Ahora bien el futbol es tan caprichoso, que ahora se trae a un delantero que lo peta, Abde y Losada se salen de la pelleja, y el Betis puede hacer mejor temporada que la pasada. Para eso tenemos que esperar unas jornadas, porque está temporada puede parecerse mucho a la primera de Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Con estas declaraciones no me espero la llegada del nueve hasta final de mercado, me voy a ir relajando.
          A Santi RBB y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Con estas declaraciones no me espero la llegada del nueve hasta final de mercado, me voy a ir relajando.
            Marca ya da por seguro que Roque viene aquí.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
              Para mí, a día de hoy, tenemos peor plantilla que la temporada pasada.
              Destacó tres bajas muy importantes: Pezzella, Guido y William José.
              En teoría, Pezzella y Guido tienen recambios con Cardozo y Llorente, que el tiempo dirá cómo los reemplazan.
              Lo más grave es no tener un delantero centro. Un delantero centro que ya ha obviado la pretemporada. Y eso es gordo.
              Ahora bien el futbol es tan caprichoso, que ahora se trae a un delantero que lo peta, Abde y Losada se salen de la pelleja, y el Betis puede hacer mejor temporada que la pasada. Para eso tenemos que esperar unas jornadas, porque está temporada puede parecerse mucho a la primera de Pellegrini
              Y si Fekir vuelve medio bien, tienes un futbolista que no tenías el año pasado, a años luz de casi cualquier fichaje, y si Sabaly no se lesiona tienes un LD que no tenías 2/3 de la temporada pasada, la percepción de las plantillas a peor del Betis, sólo ha sido debido, salvo un puesto, a la bajada de nivel de los que ya estaban, alguno por lesión grave, otros por bajadas de rendimiento tremendas, pero lo que se había ido fichando, o mejoraba el nivel del que sustituía, o no lo empeoraba, Chadi, Cardoso, Ayoze, Isco, Roca la primera vuelta, Sokratis.

Veremos este año, si los fichajes son peores, pero algunos de los que estaban suben el nivel, o es al contrario, para mi, dando por seguro que vendrá un 9, donde vamos a empeorar, salvo que Altimira dé un salto, es en la posición de mediocentro, todo lo que sea que WC tenga que acumular minutos, nos resta nivel, y la otro posición cojísima, es la banda derecha, Fornals no sirve ahí, Rodri no ha dado el salto, y lo demás son parches.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Si necesitamos al delantero para ganar al equipo ucraniano, entonces es que la plantilla es pesima
                Para ganar al equipo ucraniano igual no, pero para ganarle al Alavés sí. Se juega sólo 3 días después. Que lo de echar a W. José y Borja Iglesias está DPM, pero teniendo a alguien que pueda reemplazarlos. Los experimentos, CON GASEOSA.

Comentario

• No me gusta que se retransmitan operaciones desde la presidencia.
                  A Bud White (& Green), Free y Alcotán les gusta esto.

Comentario

A mi me cabrea un poco que el delantero no este aqui ya que nos vamos a jugar pasta para entrar en la conference con Ruibal como opcion para la delantera
                    Con Ruibal porque quiere MP, porque tiene a Assane D, a Chimy y a los del filial
                    A Béticomad1018 y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Parece que marca lo da por hecho lo de Victor roque...
                      https://amp.marca.com/futbol/barcelo...51a8b4571.html

Comentario

• Roque cedido a secas no es la repera pero no está mal tampoco,hay menos riesgo y si da para ir tirando... vale.

Estamos en la ruina jajajaa.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/24, 12:15:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Roque cedido a secas no es la repera pero no está mal tampoco,hay menos riesgo y si da para ir tirando... vale.

Estamos en la ruina jajajaa.
                          Una cesión nos deja aún más margen para traer otros futbolistas, siempre que salga alguno, claro.

Opino de que Rodri va a ser uno de los que salga.
                          A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A Bentham y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Una cesión nos deja aún más margen para traer otros futbolistas, siempre que salga alguno, claro.

Opino de que Rodri va a ser uno de los que salga.
                              Eso está de lujo,a ver si es verdad.
                              A iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Lo de que ni suene un mediocentro en todo el verano con la marcha de Guido y que iniciemos la temporada con los que hay miedo me da, pero miedo. El único fiable es Cardoso, y obviamente no va a jugar todos los partidos. Éso si que es una temeridad total por parte de la dirección deportiva, metiendo ahí a Pellegrini, Fajardo, jozemi, Haro, ramonsito alarcon y hasta joaquin que no se den cuenta del nivel que hay en el mediocampo
                                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X