Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
El año pasado rechazaron una oferta del Aston Villa y nos quieren vender que esta bien ahora que se vaya por 0. Pues ojala hagan todas las operaciones como estas, ojala.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí, a día de hoy, tenemos peor plantilla que la temporada pasada.
Destacó tres bajas muy importantes: Pezzella, Guido y William José.
En teoría, Pezzella y Guido tienen recambios con Cardozo y Llorente, que el tiempo dirá cómo los reemplazan.
Lo más grave es no tener un delantero centro. Un delantero centro que ya ha obviado la pretemporada. Y eso es gordo.
Ahora bien el futbol es tan caprichoso, que ahora se trae a un delantero que lo peta, Abde y Losada se salen de la pelleja, y el Betis puede hacer mejor temporada que la pasada. Para eso tenemos que esperar unas jornadas, porque está temporada puede parecerse mucho a la primera de Pellegrini
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Con estas declaraciones no me espero la llegada del nueve hasta final de mercado, me voy a ir relajando.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajePara mí, a día de hoy, tenemos peor plantilla que la temporada pasada.
Destacó tres bajas muy importantes: Pezzella, Guido y William José.
En teoría, Pezzella y Guido tienen recambios con Cardozo y Llorente, que el tiempo dirá cómo los reemplazan.
Lo más grave es no tener un delantero centro. Un delantero centro que ya ha obviado la pretemporada. Y eso es gordo.
Ahora bien el futbol es tan caprichoso, que ahora se trae a un delantero que lo peta, Abde y Losada se salen de la pelleja, y el Betis puede hacer mejor temporada que la pasada. Para eso tenemos que esperar unas jornadas, porque está temporada puede parecerse mucho a la primera de Pellegrini
Veremos este año, si los fichajes son peores, pero algunos de los que estaban suben el nivel, o es al contrario, para mi, dando por seguro que vendrá un 9, donde vamos a empeorar, salvo que Altimira dé un salto, es en la posición de mediocentro, todo lo que sea que WC tenga que acumular minutos, nos resta nivel, y la otro posición cojísima, es la banda derecha, Fornals no sirve ahí, Rodri no ha dado el salto, y lo demás son parches.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Si necesitamos al delantero para ganar al equipo ucraniano, entonces es que la plantilla es pesima
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeA mi me cabrea un poco que el delantero no este aqui ya que nos vamos a jugar pasta para entrar en la conference con Ruibal como opcion para la delanteraA Béticomad1018 y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece que marca lo da por hecho lo de Victor roque...
https://amp.marca.com/futbol/barcelo...51a8b4571.htmlA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeRoque cedido a secas no es la repera pero no está mal tampoco,hay menos riesgo y si da para ir tirando... vale.
Estamos en la ruina jajajaa.
Opino de que Rodri va a ser uno de los que salga.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Una cesión nos deja aún más margen para traer otros futbolistas, siempre que salga alguno, claro.
Opino de que Rodri va a ser uno de los que salga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de que ni suene un mediocentro en todo el verano con la marcha de Guido y que iniciemos la temporada con los que hay miedo me da, pero miedo. El único fiable es Cardoso, y obviamente no va a jugar todos los partidos. Éso si que es una temeridad total por parte de la dirección deportiva, metiendo ahí a Pellegrini, Fajardo, jozemi, Haro, ramonsito alarcon y hasta joaquin que no se den cuenta del nivel que hay en el mediocampoA bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario