Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Si el final es que hemos sacado el mismo resultado del año pasado con el mismo rival ¿no? Porque te recuerdo que la temporada pasada también se empató con el Girona a 1 en el Villamarin.

PD: ¿metes a WJ en la columna vertebral del año pasado para compararlo con Ruibal y no metes a Fekir en la de este año? Muy conveniente...
    Mencioné columna vertebral, a saber: defensa central - mediocentro de cierre - centro delantero con el añadido de Ayoze por su importancia, no por formar parte de esa hipotética columna vertebral.

Por eso incluyo este año a Aitor Ruibal Vs Willian José, si Fekir hubiera jugado de centro delantero hubiera puesto a Fekir Vs WJ, pero no, de centro delantero jugó Aitor Ruibal.

Si a la columna vertebral le vamos poniendo añadidos pues claro que habría que poner a Fekir, con un año mas y dos operaciones de cruzado, y hasta a la bala portuguesa W. Carvalho, motor del equipo en ausencia de Isco Alarcón

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Mencioné columna vertebral, a saber: defensa central - mediocentro de cierre - centro delantero con el añadido de Ayoze por su importancia, no por formar parte de esa hipotética columna vertebral.

Por eso incluyo este año a Aitor Ruibal Vs Willian José, si Fekir hubiera jugado de centro delantero hubiera puesto a Fekir Vs WJ, pero no, de centro delantero jugó Aitor Ruibal.

Si a la columna vertebral le vamos poniendo añadidos pues claro que habría que poner a Fekir, con un año mas y dos operaciones de cruzado, y hasta a la bala portuguesa W. Carvalho, motor del equipo en ausencia de Isco Alarcón
      Sigues haciendo trampa, dan igual las operaciones de Fekir si sigue siendo de los jugadores más determinantes de la liga, como así ha sido en esta primera jornada. La columna vertebral la defines tú a tu manera y luego te permites el privilegio de meter a Ayoze pero lo comparas con Juanmi no con Fekir. Luego hablas solo de una jornada, la primera, con sus circunstancias cuando sabes que a esa columna vertebral mas ayoze hay que meter a Isco y/o Fekir y que el sustituto natural de Guido es Cardoso no Marc Roca.

Y pese a todo lo dicho el final cuál es? el mismo resultado que el año pasado? Pues vale.

Que te puede gustar más o menos la plantilla y pensar que se devalua más o menos pero catastrofistas no por favor.
      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 21/08/24, 01:18:48.

Comentario

• Lo que me transmiten los post de los rumores , es que nos hacemos viejos, y cada vez nos hacen menos ilusión los nombres y eso que estos años estamos luchando por la zona alta.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y Perraud acribillado por todos sitios (siendo el máximo recuperador y también el más superado por los rivales) y en vez de meterle a Ricardo por detrás, le mete al más flojo de la plantilla por delante. La culpa de eso será de mi padre, el pobre.

Pero vaya, hablar de fútbol con ciertos elementos (que nunca hablan de fútbol) es como hablarle a la pared. Ni saben, ni quieren saber. Ellos disfrutan más haciendo mofa de Joaquín y demás. Normal, es para lo único que sirven.
          no teniendo otro defensa el jueves, habría sido de novato usar a Ricardo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

no teniendo otro defensa el jueves, habría sido de novato usar a Ricardo.
            Ni es verdad que no haya "otro defensa" el jueves, ni le iba a pasar nada a Ricardo por tener que repetir.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Lo que me transmiten los post de los rumores , es que nos hacemos viejos, y cada vez nos hacen menos ilusión los nombres y eso que estos años estamos luchando por la zona alta.
              Lo dije ayer mientras leía a foreros decir que el Villarreal tiene un equipazo. Y va el Villarreal y me sale con varios que, sonando para el Betis, fueron o han sido recientemente criticados por un buen sector del Foro: Femenía, Comesaña, Bailly, Cardona, Danjuma...

Pero es que miras al Atlético y resulta que también fueron criticados Llorente (cuando sonaba estando en el Madrid) o Samu Lino cuando sonó el año pasado.

Aquí la única forma que tienes de escapar a las críticas generalizadas es que no te conozca nadie y que además tengas un curriculum pintón (como le pasa a Moukoko). Y luego tienen los santos cohones de meterse con los DD de turno o incluso con Catalán. Anda que si ficharan ellos...​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Milik?
                Milik siendo el plan B del Betis, a mi que me aspen.
                A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Milik siendo el plan B del Betis, a mi que me aspen.
                  Para ser plan B tampoco me parece mala opción. Siempre ha metido muchísimos goles. Lo malo , su edad y que ha tenido algunas lesiones .
                  A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Para ser plan B tampoco me parece mala opción. Siempre ha metido muchísimos goles. Lo malo , su edad y que ha tenido algunas lesiones .
                    Mala? A mí me parece cojonuda, y como A más todavía.
                    A iron_man y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Mala? A mí me parece cojonuda, y como A más todavía.
                      La A está claro que se llama Vitor Roque. La B posiblemente se llame Moukoko. Así que será la primera opción si se nos caen los " chicos maravillosa". Por mi que vinieran Moukoko( o Roque ) y Milik , ambos. Pero eso sería demasiado bonito claro .
                      A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

Ni se han ido 10 ni han venido 5..
                        Po por el culo te la jinco.
                        A Erwi2000, Chirola_Romero, GabyCalderon y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Ansu Fati no tenia una lesion de rodilla cronica? Eso al menos leí yo
                          No sé, quizás sí. Pero he estado mirando y ha jugado 27 partidos con el Brighton y 3 jugó con el Barca antes de irse. 30 partidos la temporada pasada.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Po por el culo te la jinco.
                            Ya estabas tardando

Sin premio
                            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• 9 días

Tic tac tic tac

Comentario

• Pues a esperar cesión o mirar opciones mas asequibles
                                El Betis pone rumbo en la mañana de este miércoles hacia Eslovaquia para disputar la ... Leer mas
                                Editado por última vez por Aval; https://www.betisweb.com/foro/member/118368-aval en 21/08/24, 09:29:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X