Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeBravo, Miranda, Abner, pezela, sokratis Guido , Borja, wj, ayoze ,chadli : 10 out
Adrian, perrou, rr, Llorente, Iker , : 5 in
Edito, 6 in con natan , esas declaraciones fueron antes de el
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Y no te hablo de calidad, te hablo de cantidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Se han ido 9 (de los que acabaron la temporada) y han venido 6 más Juanmi, más Mendy y Bartra es como un alta más.
Lo que Pellegrini debió decir es que se han ido más titulares de los que han venido.
Columna vertebral final pasada temporada: Pezzella - Guido - Willian José - Ayoze (me salto a Isco por su lesión)
Idem primer partido de liga temporada actual: Llorente - Marc Roca - Aitor Ruibal - Juanmi
El final ya lo conocen ustedes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si tenemos 2 jugadores por puesto, hay que sumarle a Ruibal y Vieites, son 24. Si Mendy tiene ficha del filial son 23. Pero en el puesto de mediapunta por la izquierda tenemos a Chimy, Abde, Juanmi. Diao no lo cuento por tener ficha del filial, luego es uno más, 24. Y por la derecha Fekir, Rodri, Fornals, son 25.
Para que podamos tener otro central, debe salir Rodri o Abde. Para tener un mediocentro creativo, o se cede a Altimira o sale Carvalho.
Creo que sería así, contando con el fichaje de un delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Mas allá de lo que dijera Pellegrini, la realidad es que
Columna vertebral final pasada temporada: Pezzella - Guido - Willian José - Ayoze (me salto a Isco por su lesión)
Idem primer partido de liga temporada actual: Llorente - Marc Roca - Aitor Ruibal - Juanmi
El final ya lo conocen ustedes.
PD: ¿metes a WJ en la columna vertebral del año pasado para compararlo con Ruibal y no metes a Fekir en la de este año? Muy conveniente...Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 20/08/24, 21:16:16.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Vuelve Juanmi, vuelve Bartra, Altimira con ficha del primer equipo, ya son 9, mas 1 ficha libre para el delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues algo falla, solo puede venir uno porque el resto de fichas están ocupadas.
Y no te hablo de calidad, te hablo de cantidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeLuego hablas con seguidores de otros equipos y piensan que tenemos un plantillon y un pedazo de entrenador
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSe nos va lejos ya el humo de hace pocos días.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA IvanBetiko y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario