Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Yo te estoy contando los que el año pasado NO tenían ficha del 1er equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA mí me salen 9 salidas, 6 fichajes y 1 subida desde el filial. Más la vuelta de Juanmi.
La realidad, al margen de las cuentas que hagamos aquí, es que tenemos 1 sola ficha libre.
Bravo, Miranda, Abner, pezela, sokratis Guido , Borja, wj, ayoze ,chadli : 10Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 20/08/24, 19:21:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Yo te hablo de los que se han ido ; 10 y los que han venido 6 y si quieres meter a juanmi 7 , aún me faltan 3. El único que cuenta para el primer equipo con ficha del filial es Assane.
Hay pocas posibilidades de que entren el mismo numero de futbolistas de los que han salido cuando a 2 con ficha del filial le has dado ficha del primer equipo
De verdad, no entiendo a donde quieres llegar. Pero lo dejo, me estoy rallando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Según Pepe Elías, lo de bajarse la ficha es falso. Lo publicó ayer.
Y respecto a lo que marco en negrita, tú solo te has contestado. Es imposible que el alemán salga bien. El Betis no va a cambiar su forma de jugar.
Comentario
-
Si te traes a 3, tendrán que salir 2. El único que cuenta para el primer equipo con ficha del filial es Assane.
Hay pocas posibilidades de que entren el mismo numero de futbolistas de los que han salido cuando a 2 con ficha del filial le has dado ficha del primer equipo
De verdad, no entiendo a donde quieres llegar. Pero lo dejo, me estoy rallando.Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 20/08/24, 19:26:11.
Comentario
-
Pues compi te he puesto los 10 que han salido ,no me he inventado ninguno, luego ya los refuerzos cada uno los cuenta como le interesa,ahora resulta que juanmi es un fichaje y altimura y vieites también y yo sin ver sus presentaciones
Bravo, Miranda, Abner, pezela, sokratis Guido , Borja, wj, ayoze ,chadli : 10
Fichajes 6: Perraud, Llorente, Adrián, Losada, Natan y RR.
Súmale a los fichajes la vuelta de Juanmi, la subida de Mendy del filial y el delantero que falta por venir, y las cuentas numéricamente salen: 9 vs 9.
Comentario
-
Si te traes a 3, tendrán que salir 2. El único que cuenta para el primer equipo con ficha del filial es Assane.
De verdad, no entiendo a donde quieres llegar. Pero lo dejo, me estoy rallando.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 20/08/24, 19:27:15.A Dobrovolski y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Salidas 9: las que tú pones sin contar a Borja, que no estaba aquí la 2º vuelta y es hacerse trampas al solitario.
Fichajes 6: Perraud, Llorente, Adrián, Losada, Natan y RR.
Súmale a los fichajes la vuelta de Juanmi, la subida de Mendy del filial y el delantero que falta por venir, y las cuentas numéricamente salen: 9 vs 9.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Yo tampoco sé a donde quiere llegar este forero, si hay 25 fichas y hay 24 jugadores solo puede venir uno, da igual los que hayan salido o entrado.
Comentario
-
Osea no cunetas a Borja y si a juanmi ....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues no nos vendría mal algún cambio arriba, lo del nueve fijo no nos va nada bien.
Claro, dejas a 10 notas jugando a una cosa y al tal Moukoko solo por su cuenta y encima pagando la novatada en la Liga. Plan sin fisuras.
¿Cómo no nos va a ir nada bien así, muchacho? Si llevamos 4 años en Europa y ganando una Copa. Pregúntale a nuestros mediapuntas si no les está yendo bien así. Juanmi batió su récord de goles, Fekir se ha llevado años destacando a nivel de la Liga, Canales ha dado el nivel que ya no parecía que fuera a tener, a Isco le hemos vuelto a poner en el mapa... En fin.A GabyCalderon y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario