Originalmente publicado por liamskelter
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es que lo más lógico es que el Barça coja el dinero y corra. Salvo que la oferta del Sporting sea falsa y solo la esté aireando para abaratar el delantero en el que realmente están interesados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEs que lo más lógico es que el Barça coja el dinero y corra. Salvo que la oferta del Sporting sea falsa y solo la esté aireando para abaratar el delantero en el que realmente están interesados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEs que lo más lógico es que el Barça coja el dinero y corra. Salvo que la oferta del Sporting sea falsa y solo la esté aireando para abaratar el delantero en el que realmente están interesados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pues nada sigamos tirando partidos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEn ocasiones veo gilitoque, necesito el meme del niño del sexto sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEn ocasiones veo gilitoque, necesito el meme del niño del sexto sentido.
Invoco a Don Al_Capone que ponga el video con musiquita de Titanic.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/08/24, 15:41:23.
Comentario
-
@alexpintanel
: "Vitor Roque... al no liberar FairPlay, la mejor opción para el Barça es la del Sporting que te paga traspaso y también el sueldo del jugador."
Comentario
-
Se reactiva la opción Moukoko, en 3, 2, 1... (y este título de artículo va a salir como 3 veces en estos 10 días). Al tiempo.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
con la tiesura que tiene el barsa que se va gundogan libre... para ahorrar su ficha, no veo porque no pillan los 30k...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario