Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No pongáis más nombres de delanteros tanques, se busca unos con movilidad y que tire desmarques y sea capaz de forzar una ocasión de gol por si solo, por fin( a mi entender) se han dado cuenta que es lo que necesitamos(bueno eso y un sustituto de WC)A manigitana le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Raro es que WC con más años que un bosque en la plantilla no lo elijan. No le verán caracter para ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pues así sin pensarlo demasiado, parece la elección lógica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
No le debemos nada.
Pero decir que Riad , Emerson , bartra... De allí pescamos bien. Hasta Bellerin tuvo un buen momento y no me importa tenerlo de fondo de armario mientras que se arregla otras posiciones.
Luego vamos a Madrid y nos piden 10 kilos por un canterano pero que tienen una opción de recompra de 12 para venderlos ellos por 40
Emerson Royal , rendimiento okey, 2 temporadas Betis , sueldo de 1,44M al final el rendimiento si 6M de beneficio la única que me alegra.
Bartra? Desde cuando viene Bartra del Barcelona? que yo sepa no nos viene de ellos
Bellerin? Si rindió aquí bien y se lo llevo el Barcelona gratis y luego del Sporting de Portugal ha vuelto al Betis
Alguien sabe como esta el tema de los 5M que nos deben por los traspasos de Junior y Emerson al menos en 2023 en noviembre aun estaba eso pendiente?
Que recuerdo Junior Firpo lo renovemos para subir clausula hasta 50M, lo vendimos por 18 total creo recordar con la plusvalía, Negocio redondo para nosotros
Dices que el Madrid nos piden 10M por un canterano, pero Abde costo 7.5M el 50% que no se esperaba un rendimiento tan bajo esta claro, pero no nos ha beneficiado tampoco el movimiento.Editado por última vez por Aval; https://www.betisweb.com/foro/member/118368-aval en 20/08/24, 13:17:22.
Comentario
-
Raro es que WC con más años que un bosque en la plantilla no lo elijan. No le verán caracter para ello.
Comentario
-
-
Lo normal es que si han estado en Barcelona dos días es para haber dejado la cesión encarrilada a falta de los documentos. Lo mismo que se han reunido antes con el futbolista ha sido con el permiso del Barcelona para ver si al futbolista le agrada la opción.
Lo normal es esto, ya sabemos que en el Betis lo normal muchas veces no aparece en la ecuación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Por tiempo, los 3 que podrían colarse son Carvalho, después de 7 años, indicativo, y Rui SIlva y Sabaly, que no tienen mucha pinta de portadores de brazaletes.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeGalleros54 dinos algo!!! Que ha terminado la reunión
- 3 Me gusta
Comentario
-
A decir verdad lo de Iker Bravo no he encontrado ningún sitio que diga eso de los 10 millones y en varios lo de 500 mil. El resto me he equivocado es cierto, por hablar uno de memoria y otro a las tantas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Este año además el papel del capitán cobra más importancia que nunca al ser el único que en teoría puede dirigirse al árbitro, así que me parece bien que sea gente que domine el castellano lo mejor posible. También prefiero a gente de campo, para que el portero no esté saliendo de su portería cada dos por tres.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario