Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Si mañana sale que no llegamos a un acuerdo con el Barcelona ni con el BVB y nos dicen que los delanteros son Marcos Fernández ,Assane Diao y Bakambu qué pensais?
    Pues es lo que hay y a Marcos desearle toda la suerte del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pues es lo que hay y a Marcos desearle toda la suerte del mundo.
      Pues Marcos lamentablemente, tiene una pinta, que sus rodillas no son las más preparadas para la elite.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El Nacional Cat. comenta que en las negociaciones, además de Vitor Roque, se ha planteado la cesión de Ansu Fati, cesión que verían con buenos ojos, siempre y cuando el Barça se hiciera gran parte de su ficha.
        Yo lo pensé ayer, que Ansu puede ocupar el puesto de Ayoze y matamos 2 pájaros de un tiro.

Es un poco riesgo todas estás operaciones pero si salen bien directamente te pueden poner en la lucha por la Champions.

​​​​​​​Tener de cara a dar profundidad y goles a Víctor Roque y Ansu Fati con jugadores como Isco por detrás puede solucionar muchos problemas ofensivos, lo malo es ver quien defiende...

A maltese, bender78, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Yo de Joaquín solo diré que me gano un sobresueldo en una academia de idiomas dando clases de español a personas extranjeras. Una de las primeras preguntas que me suelen hacer (especialmente los adolescentes) es de qué equipo soy, y cuando les respondo que del Betis la respuesta que me dan TODOS es "¡Joaquín!". Luego ya me hablan de Fékir o de Isco, y los más frikis de Guido, Borja Iglesias o Canales. Pero el primer nombre al que asocian prácticamente siempre al Betis es Joaquín.

O sea, que pintará más o menos y lo hará mejor o peor; no estoy allí y no puedo saberlo. Pero lo de que vaya en representación del club (y hasta que la otra parte pida que vaya) me parece lógico porque es el mayor icono que tiene el club. Joaquín-Betis es para la gente de fuera de Sevilla como para nosotros puede ser Celta-Aspas, Roma-Totti o Leicester-Vardy. Van de la mano. Si encima el nota trabaja en el club y está de hecho ejerciendo su responsabilidad pues no veo el cachondeo ni lo absurdo por ningún lado.
          A Verdigracia, robercgarcia y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo lo pensé ayer, que Ansu puede ocupar el puesto de Ayoze y matamos 2 pájaros de un tiro.

Es un poco riesgo todas estás operaciones pero si salen bien directamente te pueden poner en la lucha por la Champions.

​​​​​​​Tener de cara a dar profundidad y goles a Víctor Roque y Ansu Fati con jugadores como Isco por detrás puede solucionar muchos problemas ofensivos, lo malo es ver quien defiende...
            ¿Pero a quién das de baja? Están todas las fichas ocupadas salvo que Bakambu no esté para septiembre como se esperaba, sino que vaya para largo y no lo inscriban hasta Enero.

Comentario

• Joaquín está porque lo ha pedido expresamente el representante (o sea el jugador). Pero dale que te pego a darle vueltas a Joaquín. Obviamente Joaquín no va para hablar de dinero ni opciones de contrato. Para eso están los demás.
              Lo raro es que se está haciendo todo ara que sean grabados. Cuando nunca se ha hecho. Por ejemplo el año pasado con Abde.

Sería necesario que se arreglará el tema de los bloqueos de usuarios. Como mejoraría el foro con algo tan simple.
              A superwera le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pues Marcos lamentablemente, tiene una pinta, que sus rodillas no son las más preparadas para la elite.
                Si no se prueba...
                A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Hya una cosa que no termino de entender. La prensa habla de que, como Roque no está inscrito por el Barcelona, su venta no ayudaria al límite salarial. Pero digo yo que si le pagan 30 millones, ese ingreso nuevo de 30 kilos debe repercutir en el límite salrial, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Si ma�ana sale que no llegamos a un acuerdo con el Barcelona ni con el BVB y nos dicen que los delanteros son Marcos Fern�ndez ,Assane Diao y Bakambu qu� pensais?
                    Que hay que mandar a la venta a MP por llevar ya 2 jornadas de liga y una ronda de europa jugando con Aitor en punta por pura cabezoneria.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

¿Pero a quién das de baja? Están todas las fichas ocupadas salvo que Bakambu no esté para septiembre como se esperaba, sino que vaya para largo y no lo inscriban hasta Enero.
                      Aparte de Bakambu que tiene pinta que no va a tener ficha de momento, de aquí al final de mercado van a salir jugadores y si fichamos con más razón... yo aún no veo ni claro que Fekir se vaya a quedar, pues de algún sitio tendrán que recortar para este tipo de operaciones.

Alguna salida o venta medio importante debe de estar entre bambalinas pues sino no estarían en Barcelona con semejante operación...ya sea Diao, Rodri, Fekir, Abde o varios al mismo tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Si no se prueba...
                        Sus rodillas ya las han probado en Segunda Ref y no han aguantado, por eso digo que es una apuesta arriesgadísima para jugartela con él hasta como segundo delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

Sería necesario que se arreglará el tema de los bloqueos de usuarios. Como mejoraría el foro con algo tan simple.
                          Desde luego, porque ya lo que faltaba era que el bufón del foro llamara Arévalo a toda una institución del club como es D. Joaquín Sánchez.
                          Editado por última vez por superwera; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/216-superwera en 20/08/24, 12:20:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

El Betis no necesita delantero porque no juega para ellos es simple. Necesita alguien que pelee, presione y baje balones si puede y poco más. Es que un Kike García no bastaría. No hace falta a irse a más nivel. Veo más problemas a la hora de crear y controlar el medio campo que arriba.
                            Nada, todo el año sin delantero que verás como todos los partidos dominaremos el centro del campo y ganamos así fácil. Un delantero centro bueno para mí es clave en todos los equipos y antes de dominar el centro del campo para mí es mejor dominar nuestra área con una buena defensa y la del contrario con un buen delantero. Anda que no nos ha ganado partidos el solito un tal Rubén Castro y un tal Ricardo Olivera.

Comentario

• Pero Ansu no ganaba lo mas grande? Va a pagar el Barca casi su totalidad?

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                Pero Ansu no ganaba lo mas grande? Va a pagar el Barca casi su totalidad?
                                Pues no sé cómo lo hicieron el año pasado con el Brighton (equipo con gestión económica y deportiva impecable) pero no les quedan muchas más opciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X