Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya veremos en qué queda esto, pero si hay opción de compra de una parte, me parece muy muy arriesgado. Y no me parece que estemos en situación de arriesgarnos tanto.

Eso sí, seguiríamos careciendo de un 9 puro. Qué sé que no lo usa Manuel, pero, habrá que tener alguno, o siempre vamos a jugar a lo mismo?
    A bender78, Satanitas y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

El año pasado dijo que no tenia central y Chadi era mayor de lo que es ahora Roque, así que ojito.
      Chadi no había jugado en el fútbol profesional, no lo contaba como jugador de primer equipo sino canterano pues es el currículum que tenía...canteranos del Barcelona sin jugar en el fútbol profesional.

Pellegrini no mira la edad, mira en los fichajes el currículum, como no es un ojeador no va a ponerse a ver mil partidos de otros jugadores su garantía es ver donde ha jugado y que ha hecho en el mundo del fútbol (es decir, si esos jugadores vienen avalados por otros entrenadores o ojeadores).

Roque aunque es muy joven creo que jugó un partido con Brasil y ha sido pieza importante en un equipo de Brasil y ha jugado algunos minutos en el Barcelona, tiene currículum.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        Si mañana sale que no llegamos a un acuerdo con el Barcelona ni con el BVB y nos dicen que los delanteros son Marcos Fernández ,Assane Diao y Bakambu qué pensais?
        Pues que que hay que quemar la oficina de la DD pero teniendo en cuenta de que tienen el Si del jugador y que hoy por la mañana estan negociando con Deco creo que nuestro delantero tiene posibilodades de que sea Vito Roque

Comentario

• El Nacional Cat. comenta que en las negociaciones, además de Vitor Roque, se ha planteado la cesión de Ansu Fati, cesión que verían con buenos ojos, siempre y cuando el Barça se hiciera gran parte de su ficha.

Comentario

• https://x.com/InformaBetisWeb/status...23929442640165
            A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Tenemos un solo delantero lesionado que nose pa cuanto y nos hace falta un mediocentro. Nos hace falta un delantero centro como el comer.
              El Betis no necesita delantero porque no juega para ellos es simple. Necesita alguien que pelee, presione y baje balones si puede y poco más. Es que un Kike García no bastaría. No hace falta a irse a más nivel. Veo más problemas a la hora de crear y controlar el medio campo que arriba.
              A bender78 y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Ojalá la siguiente escala del viaje fuese Como, pero me da a mí que a Rodri (como a Carvalho) no hay manera de sacarlo...
                Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 20/08/24, 12:05:15.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Joaquín ha ido porque lo pidió el representante del jugador, no el Barsa, es una noticia que se ha puesto por aquí, pero es imposible que lo hayas visto porque lo importante es tu opinión, no la información.
                  Bueno y también nos tenemos que creer las informaciones dadas que querían que viajase Joaquín que esa es otra.

Comentario

• Bueno en el tema de Joaquín a mi no me parece bien ni mal que vaya. De hecho, como he comentado, yo si fuera Joaquín preferiría ir (van a jugar con mis dinero Alarcón pasao mañana). Eso sí tampoco nos llevemos las manos a la cabeza por extrañarnos de su presencia porque es la primera vez qeu ocurre y este tipo de negociaciones televisadas no son habituales. Además, si la figura de Joaquín es importante, que no lo sé, ya podría haber estado también en otras negociaciones y haber aprovechado esas ventajas.

Y por ultimo, los de la piel fina con Joaquín son los mismos que no hay mensaje que no tenga una burla hacia otros componentes actuales o pasados de la plantilla, así que menos dosis de dignidad.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/08/24, 12:04:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Luis Felipe, Canales, Isco, Pau López...
                      Pau López no me acuerdo, pero los otros 3 llegaron libres, con lo cual sólo tenías que negociar con el jugador.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Yo solo digo que Joaquin es amigo de Erling Haaland... ojito
                        Alguien tenía que decirlo y ya se ha dicho, buen ojo Bruno. A ver si el noruego acepta 2 millones limpios al año, el dinero no da toda la felicidad, y en Sevilla se vive mejor que en Manchester, con las paradisíacas playas gaditanas a un paso. Bueno, y mi Córdoba al ladito para comer un buen salmorejo y un rabo de toro exquisito.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El Nacional Cat. comenta que en las negociaciones, además de Vitor Roque, se ha planteado la cesión de Ansu Fati, cesión que verían con buenos ojos, siempre y cuando el Barça se hiciera gran parte de su ficha.
                          Yo, nada más que por ***** a los del CC me lo traía.
                          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 20/08/24, 12:07:02.
                          A iron_man, Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Pau López no me acuerdo, pero los otros 3 llegaron libres, con lo cual sólo tenías que negociar con el jugador.
                            Claro es lo que me refiero, que si estás tieso tienes que adelantarte a estas oportunidades de mercado. Ayer puse varios ejemplos de jugadores que a mi sin gustarme los habría traído para cubrirme las espaldas: Iker Bravo, Latasa, Miguel... no voy a entrar en cada uno, pero voy por ahí. Que cuando hay un déficit brutal en una zona no puedes dejarlo para el último día porque juegas con fuego.

Y con esto no digo que no habría que haber ido por el delantero caro, sino que habría que haber tenido cubiertas las espaldas por lo menos.

Pau Lopez también vino libre, de hecho cantó por bulerías el día que jugamos contra el Espanyol antes de firmar aquí. También Inui!
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/08/24, 12:08:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

El caso de este chaval es lo más raro que se ha visto en la Liga en años.

Un Barcelona entrampado hasta las cejas se gasta 30 kilos hace 6 meses en un jugador que cuando llega no le dan bola hasta tal punto que lo quieren largar en verano...
                              Yo creo que no ha rendido porque no es del gusto del entrenador que había o porque algo turbio hay detrás...llámese prima por goles, por minutos o cualquier cosa de estas de los catalanes..

No digo que si en el Barcelona no funciona en el Betis no vaya a funcionar..
                              Tener delante a Lewandosvski y salir en los primeros partidos que debuta desde el banquillo meter gol creo que le da la victoria en Osasuna y al siguiente partido Xavi ni convocarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

El Betis no necesita delantero porque no juega para ellos es simple. Necesita alguien que pelee, presione y baje balones si puede y poco más. Es que un Kike García no bastaría. No hace falta a irse a más nivel. Veo más problemas a la hora de crear y controlar el medio campo que arriba.
                                Lo mismo leí cuando se negociaba el fichaje del Chimy y al final Pellegrini no lo pone ahí y parece que quiere un delantero centro puro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X