Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Yanis tiene ficha del filial del Tenerife, es 4º delantero allí y ayer no jugó ni un minuto en el debut liguero del Tenerife. Cesión sin sentido ninguno, debería estar aquí para jugar 40 partidos en 1ªRFEF.
    Obligar a un jugador a quedarse contra su voluntad no creo que sea una buena opción, recordemos que el primer valedor de esa cesión era el propio Yanis. También te digo que llevamos un partido, establecer conclusiones con ese bagaje me parece bastante precipitado.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Si la exigencia esta en Milik, que vive lesionado, ya sabemos que intereses tienen. La careta cada vez se les cae más.
      76 partidos ha jugado las dos últimas temporadas con la Juve, así que lesiones habrá tenido poquitas, minutos ha jugado menos sobre todo este curso pasado. 3180 minutos y 17 goles, un gol cada 187 minutos. Con el Marseille 30 goles en 55 partidos, con el Napoli 48 en 122, y con el Ajax 47 goles y 21 asistencias en 76 partidos. Se podrá valorar si cobra mucho o poco, que con 30 años no será muy revalorizable, pero si lo que quiere el Betis es un 9 con gol, 3-4 temporadas a buen nivel (para el Betis) no ha sonado otro mejor.
      A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Round 2

Ahí va Joaquín directo a insuflar beticismo a Laporta.

Porque esa era la irrefutable "justificación" ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
          Yanis tiene ficha del filial del Tenerife, es 4º delantero allí y ayer no jugó ni un minuto en el debut liguero del Tenerife. Cesión sin sentido ninguno, debería estar aquí para jugar 40 partidos en 1ªRFEF.
          Si no puede hacerse un hueco en segunda , porque debería estar en el filial cortando proyección a otros delanteros que podrían ser válidos en primera como fondo de armario o hasta titular?
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Si la exigencia esta en Milik, que vive lesionado, ya sabemos que intereses tienen. La careta cada vez se les cae más.
            El interés cual es? Fichar jugadores lesionados adrede para que no jueguen, el equipo se vaya a pique, ellos pierdan el dinero invertido y tengan a la afición cabreada? Maldita sea, sabia que tener a dos miembros del Club de Masoquistas Extremos Contumaces no traería nada bueno

Comentario

• Espero que no estén perdiendo dos valiosos días

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Espero que no estén perdiendo dos valiosos días

Para mí los han perdido sea cual sea el resultado. Porque no creo que una apuesta fallida del Barça sea el refuerzo que necesitamos en una posición crítica donde ahora mismo no tenemos a nadie.

Comentario

• Y ahora digo yo... si no se llega a un acuerdo con el Barcelona que? Porque con Moukoko y el BVB por lo visto no se puede llegar a un acuerdo porque los alemanes quieren pasta sí o sí..

Comentario

• Yo lo que no comprendo es que le debemos a Barça, llevamos tiempo cogiendo jugadores de allí sin ton ni son que no han rendido a mi gusto lo esperado:
                    Aparte si quiere poner opción de compra por morterada no entiendo, osea es un club que va mal de economía teóricamente peor que nosotros, nos la van a meter doblada que a ellos no les pasa nada y nos vamos a comer a un jugador cual melón por calar a día de hoy en la liga española.

Creo que de favores no les debemos ninguno a ellos, a negociar a la baja y si les gusta bien y si no puerta, que el sueldo no creo que sea moco de pavo tampoco

A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Para mí los han perdido sea cual sea el resultado. Porque no creo que una apuesta fallida del Barça sea el refuerzo que necesitamos en una posición crítica donde ahora mismo no tenemos a nadie.
                      Por eso, porque no tenemos a nadie ahora mismo lo normal es que se mejore la posición si viene un delantero. A mi no me hace especial ilusión Vitor Roque pero hombre el Farça le vería algo cuando lo fichó de Brasil.

Comentario

Estás muy equivocado con Joaquín compañero, pero mucho. Es muy normal en otras zonas de España confundir el carácter jovial del andaluz con no ser trabajador o no estar preparado. Es más extraño que lo hagamos nosotros mismos .
                        Ya cuando era futbolista confundían algunos su buen humor habitual con ser poco profesional. La realidad es que Joaquín jamás se perdió un entrenamiento y si llegó a la edad que llegó en la forma que llegó fue , a parte de por su calidad lógicamente, por cuidarse más que el que más.
                        Ahora en su otra faceta Joaquín en el Betis manda mucho cada vez más, entre otras cosas porque está poniendo mucho dinero en el club. De fútbol sale tela y de tonto no tiene un pelo. Está en el organigrama de la DD, se juega su dinero y todo apunta a que en unos años será el próximo presidente del Real Betis Balompié.
                        El que se crea que es un Chiqui chanca está muy, pero que muy confundido.
                        A Mekong, bender78, eduerbetico y a jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aval Ver Mensaje
                          Yo lo que no comprendo es que le debemos a Barça, llevamos tiempo cogiendo jugadores de allí sin ton ni son que no han rendido a mi gusto lo esperado:
                          Aparte si quiere poner opción de compra por morterada no entiendo, osea es un club que va mal de economía teóricamente peor que nosotros, nos la van a meter doblada que a ellos no les pasa nada y nos vamos a comer a un jugador cual melón por calar a día de hoy en la liga española.

Creo que de favores no les debemos ninguno a ellos, a negociar a la baja y si les gusta bien y si no puerta, que el sueldo no creo que sea moco de pavo tampoco
                          Riad y Emerson creo que fueron dos futbolistas que rindieron y además nos aportaron beneficios económicos.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

Joaquín ha ido porque lo pidió el representante del jugador, no el Barsa, es una noticia que se ha puesto por aquí, pero es imposible que lo hayas visto porque lo importante es tu opinión, no la información.
                            A Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aval Ver Mensaje
                              Yo lo que no comprendo es que le debemos a Barça, llevamos tiempo cogiendo jugadores de allí sin ton ni son que no han rendido a mi gusto lo esperado:

Los últimos años:

Emerson, buen rendimiento y buen negocio.
                              Chadi Riad, buen rendimiento y buen negocio.
                              Collado, por ahora buen negocio
                              Abde, por ahora mal rendimiento
                              Aleña, mal rendimiento
                              ¿Cuál más?
                              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 20/08/24, 11:24:32.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Que vaya Joaquín o no vaya me parece un debate muy absurdo.

Ahora bien, la exposición que está habiendo en esta negociación y sobre todo, un futbolista que puede romper en gran delantero, pero que hasta ahora no lo ha hecho, y que si se hace la operación y la rompe aquí, las condiciones van a ser de tener 0 control sobre él, creo que no es motivo como para empeñarse tanto como parece que están haciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X