Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon y tk betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Hombre, ni Guido ni Ayoze son futbolistas revalorizables, y el Betis no puede permitirse fichas tan altas en futbolistas que alcanzan cierta edad porque te los comes con papas hasta los 35 y se supone por lógica que dando ya un rendimiento decreciente. El Betis no puede permitirse eso.
Pero creo que si queremos crecer, y en caso de asumir ese riesgo, parece lógico que se haga en jugadores jóvenes y con clara proyección. Vitor Roque puede ser un melón por calar, pero por cartel y condiciones el riesgo no es tanto riesgo.
Lo que me crea dudas es que podamos ficharlo, y lo que no entiendo es que a día de hoy estemos sin delantero, y que lo wue se esté tanteando, sean jugadores a priori inalcanzables para nosotros. Además sin mirar un perfil concreto, cuando a una dd se le presupone un trabajo exhaustivo y de seguimiento a una larga lista de jugadores por puesto.
A mí la gestión del delantero me está pareciendo nefasta, aunque al final venga alguno de los que suenan. Es que lo del Betis con lo del final de mercados es desesperante, porque está bien intentar esa oportunidad de mercado que te permita crecer, pero cuando ya la plantilla tenga todos los puestos cubiertos (Bakambu tiene una edad y está lesionado), y no que dependa la planificación de la dichosa oportunidad de mercado.
Creo que nos hace más falta un MC que un delantero. Viendo el papel que tienen los delanteros aqui.
Comentario
-
Sadiq es un Borja Iglesias versión morenita.
Además con una lesión gorda en el equipaje.
Yo creo que cualquiera de los tres que están sonando nos vendrían bien,si son rápidos y han jugado de delantero centro más de tres partidos en sus carreras mejoraran lo que hay.
Que hay que arrancarse el bolsillo,seguramente pero estos son los puestos que te marcan la posición en la tabla,lo que no cuadra es gastarse 10 en un central y darle 2 de ficha.
Es difícil ver equipos que estén arriba sin calidad de mediocampo hacia delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Ah claro, vas a generalizar hablando de "directiva" para tratar de justificar tu punto, obviando los roles y responsabilidades específicos de cada cargo.
Ni el DGC ni el CEO suelen ser directamente responsables de las contrataciones en un club, a menos que se trate de contrataciones de gran magnitud. No digo yo que en el Betis, que la gestión es la que es, sea diferente. Eso, a juzgar por este viaje, parece bastante claro.
Pero lo normal es que en operaciones de bajo impacto económico, como lo debería ser una cesión sin opción de compra, a una reunión presencial para la contratación del jugador viajen el DD, el CFO y los abogados, para redactar y revisar los contratos si las negociaciones llegan a buen puerto.
En ningún momento he mofado de Joaquín, solo de para qué se supone que va. A Joaquín lo solicitan, el club lo llama, y lógicamente acude por el bien del Betis. Que, hablando de roles, no estaría de más saber de una buena vez cuales son sus competencias dentro de la dirección deportiva que justifiquen su presencia en esta reunión.
Ah, y si hablamos de percepciones, resulta tremendamente llamativo cómo un grupo de foreros coincide en que el agujero económico es algo que debemos aceptar sin cuestionar, elogia la gestión sin importar como se lleve a cabo, y si el rendimiento deportivo no es el esperado, culpa exclusivamente al entrenador, factor común en las cuatro clasificaciones consecutivas a Europa, y ataca en manada a todo el que vaya en contra de esta opinión, descalificaciones incluidas.A eLe eRRe, robercgarcia, tk betis, bender78, Senet, beticum, quitanieves96 y a Satanitas les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
A parte, que si el Barça está dispuesto a venderlo para minimizar pérdidas, y el punto de partida es 10 millones más barato, es porque tienen bastante claro que ni los vale ni los va a valer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeVeréis cuando el delantero sea Milik o Sadiq
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeVeréis cuando el delantero sea Milik o Sadiq
- 4 Me gusta
Comentario
-
Viendo cómo está el patio, la verdad es que no hubiera soltado a Yanis. Que yo no digo que sea (o vaya) para crack. Pero es que seguimos sin delantero centro, y el panorama se está poniendo tela de chungo.
Al final, teniendo al Betis Deportivo en 1º RFEF y jugando la Youth League, no creo que se le hubiera quedado tan corto el año aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Pues Milik no me disgusta.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues Milik no me disgusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeViendo cómo está el patio, la verdad es que no hubiera soltado a Yanis. Que yo no digo que sea (o vaya) para crack. Pero es que seguimos sin delantero centro, y el panorama se está poniendo tela de chungo.
Al final, teniendo al Betis Deportivo en 1º RFEF y jugando la Youth League, no creo que se le hubiera quedado tan corto el año aquí
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues Milik no me disgusta.A Lytos24 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que los Moukoko, Denkey, Roque van a acabar dejando paso a otros nombres mucho más realistas con nuestro panorama.
Roque no me gusta nada, no porque sea mal jugador, sino porque siendo un fichaje (de pagar la morterada) del Barça nos lo vamos a encontrar sobrevaloradísimo. Nos va a salir por un pico con unas condiciones a favor del Barça leoninas, que difícilmente él pueda cubrir la expectativa. No es el momento ahora de haber ido a por este jugador.A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Tenemos en el B a Marcos Fernández y Pellegrini no lo pone.
Yo también he metido muchos palos a Pellegrini con el tema jóvenes, pero bueno, apostó a tope por Diao y al final parece que es la afición la que dice que le falta mucho para estar en el primer equipo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario